Astrada

Como jugador era de medio-pelo en grandes equipos, como técnico sino hubiera sido porque Aguilar metió mano en el equipo y el caso Tuzzio-Ameli quizás ganábamos algo en el 2005…

eso es lo que pasa…como dije en otro thread, opinás distinto de una “gloria” riverplatense y te tildan de bostero…

La verdad es que el negro les veia el numero a todos los jugadores que le pasaban cerca…ademas no hay que olvidar que fue un consuetudianario perdedor con la bosta…y como Dt bastante feo que se sospechosamente hacia jugar a players horribles como cobija gandolfi y jose “casi gol” sand…no se si serian de su propiedad.:roll:

Sin olvidar al “Cino” Garché.

como tecnico: lo peor que he visto sentado en el banco de river, sus equipos son sinonimo de caos. lamento que mb’s jugadores como lucho, cavenaghi o mascherano se hayan ido de river ganando muy poco gracias a sus 2 años de desidia. sobre todo masche que, en lugar de contar con el soporte de alguien que habia jugado en su puesto, jugaba de bombero loco apagando incendios en medio de la anarquia.

como persona: imperdonable su doble faceta de dueño y tecnico al mismo tiempo de varios jugadores. esto es lo peor de todo porque haber sido un jugador regular o un pesimo tecnico son cosas que suceden; hay mucha gente que hace mal su trabajo aunque tenga buena fe.

astrada asume un equipo en una situacion muy similar a la que asume simeone hoy. con buenos jugadores pero despues del desastre que hizo el tecnico anterior. Ahora simeone esta levantando al equipo y es un fenomeno y el negro es la base del tecnico anterior?? pongamonos de acuerdo eh… no vaya a ser que salgamos campeones este semestre y terminemos agradeciendo a passarella

Me parece que para justificar un desastre no hace falta tomar de modelo a otro desastre. Lo de Pellegrini fue horrible, lo de Astrada, también. Y lo de Passarella, directamente está fuera de cualquier calificación.

La diferencia entre Astrada y Simeone es otra: uno es un técnico y el otro es un inútil. Y además ladri.

Abrazos, Martín.

para mi pellegrini fue un asco tanto como passarella el año pasado.

y poner a astrada (en su paso por river) a la altura de los otros dos me parece una exageración

te olvidaste ya del equipo de overol…de loeschbor referente…de su predileccion de sand por cavenaghi jugador al que no bancara…que en vez de irse y dejarle armar a otro el plantel siguio, nos cargo de muertos y se escapo por la ventana en la 4ta fecha ??? el tipo fue un desastre, pero no es culpa de el; la culpa es de aguilar que usa todo recurso posible con tal de ganar tiempo para terminar su mandato, dentro de esto incluyo la contratacion de ortega.

Negro Negro, Ole Ole Ole Ole Negro Negro!!!

Hay Gente Mediocre Que No Se Cansa De Hablar Boludeces Y No Respeta A La Gente Qe Dio La Vida Por El Club…

Todavia No Entiendo,desde Aca Hablamos Todos Y La Mayoria Nunca Jugo Al Futbol Y Somos Todos Tecnicos!!!

A Los Idolos Se Los Respeta!!!
Por Algo Son Idolos

y que derecho tenes de juzgar quien es o no mediocre ?
esto es un foro cada uno opina lo que le parece acorde a sus gustos personales.
a los idolos se los respeta, quien va a decir algo de alonso o el enzo ?

Astrada ídolo…???

Y NO SE SERAS TAN ANTI FUTBOL Q HABRAS PUTEADO AL BETO ALONSO CUANDO NOS HIZO EL GOL JUGANDO PARA VELEZ!!! DESPUES KE HABIA GANADO TODO CON LA BANDA!

Juan, yo se que tenes debilidad por Astrada… pero me parece que la forma en la que vino el y Simeone no tienen mucho que ver (mas alla del odio que yo le tengo a Astrada)

Simeone ya habia dirigido dos equipos, uno de ellos grande y habia salido campeon. Astrada nunca se habia puesto el saco.

Creo que el plantel con el que conto Astrada en su primer semestre es de lo mejor que tuvimos en los 2000. Cavenaghi, Mascherano, Lucho Gonzalez, Coudet, el Rolfi Montenegro… (algunos agregarian a Gallardo y Salas :roll:)

Compara con los jugadores que tiene el Cholo hoy, quizas lo mejorcito sean Alexis, Rosales, Buonanotte, Carrizo, Falcao (algunos agregarian a Ortega y Augusto :confused:)

De la misma forma, el desastre de Pelligrosini fue inferior al DESCALABRO de Fraca. De ultima, con el chileno amargado llegamos a finales de la sudaca, cuartos de copa y GANAMOS un campeonato local. Record mediocre teniendo en cuenta las expectativas pero aun asi supera al bochorno del Kaiser del que tiene que salir ahora el River del Cholo

a Alonso el viejo Distefano lo rajó mal de River y la gente mucha bola no dió porque se ganó un campeonato, el Nacional 81…

Welcome back to LPM, estimado CapitanBeto

:lol:

ni a palos, putee a distefano que lo rajo. no soy antifutbol, debiera tener de idolo a astrada para eso. mis idolos alonso y francescoli, despues solo figuras.

Beto, con respecto al Enzo, vos sabés que no coincido (jejejeje…)

Al margen de eso, ¿habrás puteado al Beto cuando nos hizo el gol en Vélez? Es muy fuerte eso. Yo me acuerdo estar puteando (COMO CASI TODOS LOS HINCHAS DE RIVER) a Aragón Cabrera, y es más, recuerdo a toda la tribuna gritando “Alonso, Alonso” el campeonato anterior, cuando Di Stéfano lo rajó del equipo, antes de que se vaya a Vélez. Estamos hablando de los años 81/82, en esa época calculo que vos eras pibe (yo también, tenía 11/12 respectivamente). En cambio, ni siquiera el huevo del padre del pibe que te contestó había elaborado el espermatozoide que lo generó, y es más, teniendo en cuenta su edad calculo que ni siquiera el viejo se había hecho la primera paja. :twisted:

Nene, con toda onda: yo digo lo que se me canta de Astrada. Al margen de que ser más viejo no signifique ser más sabio, yo conozco el historial de ese delincuente, tiene mi edad (un año más, en realidad). Lo vi pasito por pasito. Si querés debatir, debatí con hechos… con eso vas a madurar. Empezá preguntando POR QUÉ lo puteamos, después averiguate con gente más grande que haya visto esa época, a ver si lo que decimos nosotros es cierto, y después sacá tu conclusión, vení y posteala. Si es a favor de él, bárbaro, te la respeto. Ahora, si venís acá a pensar que cualquiera que se ponga la camiseta de River es tan inmaculado como cualquier garca que luzca en su dedo el anillo del pescador, vas muerto. Porque terminás siendo muchísimo más mediocre vos que yo. Y yo no soy ningún mediocre, y Astrada no es ídolo de nada. Avisame cuando sea ídolo de River. Ahí me hago hincha de Cambaceres.

Abrazos, Martín.

Como puede haber gente que compare al BETO ALONSO… con el bostero merquero mediocre conventillero mercader figuretti amiguista resentido de Astrada… ??? :roll:

Al Enzo, por lo que vi en el foro, ya lo mataron varios, sobre todo por la racha con Boca…

Yo le tengo afecto al Negro Astrada porque es una cara del River ganador del 90… Pero creo que es innegable que es cara más por el tiempo que pasó en River (y que en ese tiempo, River ganó de todo) que por su juego… Sinceramente me cuesta definirlo, sobresale el cáracter pero después, cuanto más?.. Además en el 90, le costó pelearla con los otros cincos, y varias veces se lo vió opacado…