y no te olvides del arquero demente, constanzo, quien sospechosamente dejo el club el mismo dia que el negro y h. diaz.
epa! muchos conocemos estas matufias…
y no te olvides del arquero demente, constanzo, quien sospechosamente dejo el club el mismo dia que el negro y h. diaz.
epa! muchos conocemos estas matufias…
epa! muchos conocemos estas matufias… :wink
[/QUOTE]
Toda la cancha gritando por Lux… ademas que ya era discutido. Lo terminaron regalando. Astrada siempre dijo que para el, el arquero debe tener continuidad, esa era su argumento de porque lo bancaba de titular.
epa! muchos conocemos estas matufias… :wink
[/QUOTE]
Toda la cancha gritando por Lux… ademas que ya era discutido. Lo terminaron regalando. Astrada siempre dijo que para el, el arquero debe tener continuidad, esa era su argumento de porque lo bancaba de titular
[/QUOTE]
argumento totalmente invalido, mendaz. un demente no puede jugar de titular, en españa se dieron cuenta rapido.
Como lo banco a Costanzo! Que mal lo trataron.
Yo no podia creer cuando coreaban por clemente, no agarraba una en River, la primer llegada al arco casi siempre terminaba en gol.
Totalmente, esa fue una gran cagada…
Para mí el tema de los arqueros de River pasa por algo mucho más profundo que el nivel de dicho arquero, y desde hace tiempos…
Dejando gustos personales aparte, hay que decir que:
Constanzo era un muy buen arquero, pero a los 25 años era igual que a los 20. Jamás mejoró sus puntos débiles.
Lux era un muy buen arquero, pero pasó lo mismo de Constanzo, jamás mejoró sus puntos débiles.
Cuando esto pasa con los dos arqueros que se suponía eran el futuro del arco de River, entonces el problema es de los preparadores de arqueros del club. La preparación de arqueros de River deja mucho que desear.
En contra de esto que digo estaría Carrizo porque como arquero dió mucha más seguridad que Constanzo y Lux, pero creo que esto se debe más a sus propias cualidades como arquero que a la preparación del club. JPC también tiene sus puntos débiles (como cuando tiene que jugar de arquero líbero con la defensa adelantada, y que no tiene los mismos reflejos y velocidad de Constanzo para salir al borde del área a ganar un mano a mano) pero su rápida venta nos impidió la “oportunidad” de apreciar si mejoraba esos puntos o no.
Si la preparación de arqueros de River no ha mejorado en los últimos tiempos, entonces Ojeda tampoco mejorará sus debilidades, y corre peligro de seguir el camino de Constanzo y Lux cuando recaiga en los errores. De corazón espero que no, pero aca todo es posible…
Constanzo fue un arquero al cual la hinchada (y su costumbre de no hablar por los medios) le jugó completamente en contra.
Para mí tenía muchísimas más condiciones que Lux, sin duda. El problema (para mi gusto) de Constanzo era que corría más rápido de lo que pensaba. Era rapidísimo de piernas pero no siempre decidía cuándo correspondía usar esa velocidad y cuando correspondía aguantar a ver qué pasaba. Pero si solucionaba ese problema iba a ser un excelente arquero. Gracias a la “hinchada” de River nos perdimos eso.
Abrazos, Martín.
La “hinchada” de River le hizo la cruz a Constanzo después de ese gol del Chelo Delgado de tiro libre, ese 2-1 en el inodoro.
Yo había mandado mi mensaje antes de que leer este tuyo. Coincido a pleno con lo que decís. Me parece que siempre se contrató a preparadores de arqueros mirando arqueros que hayan estado en River. OK, es una manera. ¿Pero hacía falta que SIEMPRE fuesen los arqueros suplentes? Porque al margen de las “cualidades” (:lol:) de Sodero y Saccone (de nuevo :lol:), me parece que si vas a contratar a un ex-arquero, por lo menos que haya sido uno que fue titular o que como suplente haya tenido batallas jodidas, de esas que te dejan experiencia para transmitir. El ideal, obviamente, hubiese sido Fillol. Pero cualquier otro que hubiese ocupado el arco de River también hubiese podido hacerlo.
Abrazos, Martín.
Quedo muy claro q al Negro se lo comio la gestion Aguila como a tantos hizo y esta haciendo…
Astrada equipo q agarra, acomoda y sale adelante
Que grande el Negro, un leon en todas las canchas!
me alegro que le vaya “bien”
y no se puede negar que debe ser uno de los peores DTs a la hora de pedir refuerzos jeje. Como dijo Santiq22 se los deberia elejir otro, y el solo dirigirlos.
saludos!
Yo no podia creer cuando coreaban por clemente, no agarraba una en River, la primer llegada al arco casi siempre terminaba en gol
[/QUOTE]
Yo tampoco lo podía creer. La prensa que le hacia NIEMBRO a LUX era increible.
Bueno, despues llego a ser titular y asi terminamos.
Buenisimo lo de Astrada en Colon ojala le vaya bien y se quede 50 años dirigiendo a Colon, por aca no ehhh?
Yo no podia creer cuando coreaban por clemente, no agarraba una en River, la primer llegada al arco casi siempre terminaba en gol
[/QUOTE]
Bueno, despues llego a ser titular y asi terminamos
[/QUOTE]
Creo que lo unico bueno que hizo el Kanser en River fue en sacar a Lux… un desastre el tipo… era arquero de metegol… no te cortaba un centro ni por puta…
jajaja
pobres,
todos se creen amadeo carrizo aca
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Creo que lo unico bueno que hizo el Kanser en River fue en sacar a Lux… un desastre el tipo… era arquero de metegol… no te cortaba un centro ni por puta.
[/QUOTE]
Acordemos que tampoco era la forma adecuada de sacarlo…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Creo que lo unico bueno que hizo el Kanser en River fue en sacar a Lux… un desastre el tipo… era arquero de metegol… no te cortaba un centro ni por puta.
[/QUOTE]
Acordemos que tampoco era la forma adecuada de sacarlo…
[/QUOTE]
Es vergonzoso que no se banque a los jugadores en un mal momento.