Astrada, un dato...

Otro agregado: yo no soy “fundamentalista” de Ramón. Ramón se mandó sus buenas cagadas. Y muchas de las cuales estaban basadas en su toque soberbio para manejar las cosas. Eso y el hecho de que, cada vez que quería colgar un jugador, lo colgaba a mitad de campeonato, me daban por las bolas. Porque ese jugador valía un palo verde menos a la hora de venderlo.

NO SOY BOLUDO, vi los defectos. Las virtudes están a la vista de cualquiera que no se llame Marcelo.

Abrazos, Martín.

Martin,comparto todo lo que decis.

Como veterano,pude observar a varios jugadores,los cuales hoy,los mas pibes los tienen como ¿idolos?.

Un abrazo

perdon que me meta…pero tenes formas de probar que Astrada y H. Diaz iban para atras en los clasicos?..digo no?..porque si a mi se me ocurre puedo decir que Ramon Diaz los mandaba a ir para atras ( es un ejemplo ), si me podrias dar un dato concreto bien, porque sino me parece que no tiene tanta validez el argumento.

jeje si entendi. Pero eso de Astrada esta confirmado? porque tambien se decia que Ramon le cobraba a los jugadores para ponerlos de titular…

Sí, lo dijo Paenza eso. Y perdió un juicio por eso. :lol:

Mirá, en ese River de Ramón (hablo del 96/97) pasaron cosas bastante raras. Me resulta como mínimo curioso que tipos como D’Alessandro (que se reputeó con Gallego) hoy en día hable tan bien de Ramón. También Cavenaghi. También Celso Ayala. También Comizzo. También la Gata Fernández, hoy en San Lorenzo. ¿Era realmente tan jodido el tipo? ¿O resulto que Passarella-Gallego le dijeron: les vamos a dejar a un títere que comandamos nosotros, y cuando el pato les salió gallareta a algunos les molesto?

Mirá las actuaciones de Francescoli contra Boca, miralas CON LUPA… si tenés oportunidad de ver un partido entero, hacelo. Yo lo vi (LO SUFRÍ) en la cancha. Más exactamente en el 4-1 que nos comimos en el inodoro, cuando Caniggia hizo 3 goles. Te puedo asegurar que yo vi a Francescoli escondiéndose entre el 6 y el 2 contrarios para que no le dieran la pelota. Entonces, en ese momento decís: que se vayan a la mierda todos. Alonso (repito, ALONSO) no fue para atrás con el DT. Dijo: Di Stéfano o yo. Pero NO FUE PARA ATRÁS, tuvo los HUEVOS de plantarse y los HUEVOS de irse a otro club (Vélez) cuando eligieron “Di Stéfano”. Y el día que le tocó enfrentar a River y le hizo un gol, se volvió caminando hasta mitad de cancha LLORANDO mientras la hinchada de River cantaba “Alonso, Alonso”. ESOS eran jugadores, ESOS eran ídolos. ¿Astrada? ¿Francescoli? Déjense de joder, con todo respeto.

Abrazos, Martín.

bueno, perdon porque puede ser considerado spam pero creo que es relevante a la discusion.
De la misma fuente, ahi esta lo que dijo Paenza tambien, es solo para dar a entender que lo que diga Paenza no es la verdad absoluta y peor si solo se quiere creer una de las cosas que diga.

Buenos Aires, 9 de agosto de 2002 - 12:23 hs.
Última actualización 12:39

El DT querelló al periodista
Comienza juicio oral entre Ramón Díaz y Adrián Paenza
El ex técnico de River querelló a Paenza por sus afirmaciones en el programa televisivo “Día D”, según las cuales Ramón Díaz les “cobraba” a varios futbolistas para mantenerlos en el plantel del club. En la lista de testigos parecen Maradona, Francéscoli, Saviola, Davicce y Aguilar, entre otros.

El periodista Adrián Paenza deberá comparecer como imputado por presuntas calumnias e injurias el 29 de agosto, en un juicio oral y público que le entabló el ex entrenador de River Ramón Díaz, quien lo querelló por sus afirmaciones en el programa televisivo “Día D”, según las cuales Díaz le “cobró” a varios jugadores para mantenerlos en el plantel.
El proceso tramita ante el juzgado correccional a cargo de la magistrada Angela Braidot, quien está de licencia y la subroga su colega Susana Nocetti de Angeleri, quien -en definitiva- llevará adelante la audiencia oral. Paenza y Díaz presentaron una larga lista de testigos, entre los que figuran los ex futbolistas Diego Maradona y Enzo Francéscoli.

La lista se compone, además, de los jugadores Gustavo Zapata, Ramón Medina Bello, David Bisconti, Juan José Borrelli, Hernán Maisterra, Leonardo Astrada, Carlos Neto, Sergio Berti, Germán Burgos, Cristian Ledesma, Víctor Zapata y Javier Saviola. También fueron citados el actual presidente de River, José María Aguilar, y sus antecesores, David Pintado y Alfredo Davicce.

Los empresarios Enzo y Antonio La Regina, propietarios de un restaurante del que son habitué jugadores y directivos de River, también fueron convocados. La nómina se completa con los periodistas Víctor Hugo Morales, Jorge Ciccutín, Lázaro Silberman (Marcelo Araujo), Marcelo Longobardi, Marcelo Palacio, Jorge Lanata, Miguel Angel Rubio, Miguel “Tití” Fernández y la esposa de éste, Nora Bernárdez.

La causa tiene un antecedente, que se resolvió a favor del DT. Cuando Paenza formuló la denuncia, el titular de la Fundación Fair Play, Sergio Ramírez Chagra, planteó a la justicia una investigación que estuvo a cargo del juez Mauricio Zamudio. Los jugadores que -de acuerdo con las versiones- habrían sido presionados por Díaz, negaron los hechos y el magistrado resolvió sobreseer el expediente y enviarlo al archivo.

Pero los hinchas que queríamos que se vaya, entre los que me incluyo (que dicho sea de paso, nunca me pareció un fuera de serie Astrada como jugador ni dije que no lo iba a olvidar), teniamos nuestras muy fundamentadas razones para querer esto: se habían elegido pesimamente los refuerzos y el equipo no daba respuestas de ningún tipo luego de una serie de resultados negativos…
[/QUOTE]

Los refuerzos no los habia elegido el… se los habian impuesto. Igualmente aclare arriba que de alguan forma aprendio de esa situacion y cuadno le quisieron hacer lo mismo en R. Central pego el portazo.
Y cuando se fue iban 4 fechas de las cuales habia sacado 7 puntos… No me parece una serie muy grande, ni tampoco resultados desastroso
[/QUOTE]
Mejor que las primeras cuatro fechas de Pasarella este torneo seguro, mucho perdon para Pasarella me parece

Coincido con vos por que muchos de los que lo criticaron, no tuvieron en cuenta esto, y ademas con el peleamos la copa y el campeonato y nos quedamos en semis (con la bosta por penales), ganamos el campeonato, a la siguiente copa la jugamos hasta semis y quedamos afuera con el San Pablo, y despues llego el Kaiser y sus 2 copas desastrosas…espero que con otra dirigencia algun dia vuelva.

Prefiero toda la vida que vuelva Astrada antes que vuelva Ramón, Astrada jugo dos copas y en las dos llego a semis perdiendo contra grandes equipos como fueron aquel boca y aquel san pablo. Las dos copas que gano Ramon fueron porque tenia un equipazo. Y en las demas copas siempre nos dejo afuera con papelon incluido, hasta se dio el lujo de quedar afuera en la libertadores contra RASIN

mmm… digamos, salvo la bosta y san pablo, a quienes los sendos equipos de Astrada no pasaron, el resto eran rivales discretos nomas… Ramón pasó por ejemplo a un San Lorenzo bastante jodido, y la final le ganó a America de Cali, quien venía de dejar afuera al último campeon, Gremio… quizás el colombiano no era un “GRAN” equipo, pero algo habrá tenido.

Ojo, no es de los que más me gusta, pero en la Copa Astrada no paso papelones y siempre se vio un equipo que iba al frente…

Igualmente, si no me falla la memoria, Astrada y Hernan tuvieron su mayor fracaso a nivel futbolistico no pasando la primer fase de la Sudamericana con Arsenal en el Monumental, no? Si mi memoria siguen sin fallar, Hernan Diaz despues del partido dijo “Fue mi mayor fracaso”

Pero compara esa declaracion con “al hincha de River no le interesa la sudamericana”. Al menos, leo le dio importancia (si para el fue un fracaso quedarse afuera es porque le interesaba)

El negro no se cagaba de visitante, por algo llegamos tan lejos en las copas.

yo creo que si, me encantaba como jugaba al futbol,
y pienso que le hicieron una cama para que se valla porque le vendieron y no le compraron nada
la verdad me gustaria que vuelva

Pero compara esa declaracion con “al hincha de River no le interesa la sudamericana”. Al menos, leo le dio importancia (si para el fue un fracaso quedarse afuera es porque le interesaba
[/QUOTE]

Yo estoy de acuerdo eh , a mi me interesa, Y MUCHO.

Por eso digo, ue en la Copa Lib. nunca hizo papelones y si quedo afuera, fue futbolisticamente contra buenos equipos, a Boca de local le ganamos hermano, y con unos huevos gigantes, lo de los penales y bueno, loteria señores… Y si pasabamos a Boca, ponele la firma que la ganabamos,
El Negro siempre fue al frente .-

COMPARACION ASTRADA - KAISER
los dos pasaron verguenza.
los dos le perdieron la brujula equipo.
los dos eran idolos indiscutidos
los dos subestimaron a Ramon (que tampoco es una carmelita)
los dos aparecen con dinero puesto en JUGADORES de river en sus ciclos.
(de Astrada se dice que Sand tiene o tenia parte, siempre junto a Diaz)

MEJOR ASTRADA
tuvo la grandeza de dar un paso al costado
(me parece que mas aya de todo
siempre respeto a la institucion y a la gente)

MARTIN! (melezama)
que bueno que alguien se acuerde de cuando lo hizo joder a la GATA.
Fue una cosa que me indigno en aquel tiempo…

Hernan Diaz, del pase de Sand.

Al Negro nunca lo voy a olvidar. Un grande.
Y no entiendo que se llegue a discutir a Enzo. Esto me supera la verdad. Pero bueno… son gustos…

Astrada salio campeon en su primera experiencia como tecnico. El ultimo titulo de River fue con él. Y tambien fue el primer campeonato que dirigio.

fé de erratas: Astrada, un gato

El negro merece revancha, algún día va a volver

Yo lo puteaba en 20.000 idiomas.

Abrazos, Martín.