Astrada, un dato...

Perdonen si no da para un abrir un tema… pero me parece interesante…

Acabo de escuchar en un programa partidario de aca… de colon… q Astrada desde q asumio en colon es el equipo q mas puntos saco hasta la presente fecha…

si no se entiende bien… si el campeonato empezaba cuando asumio Astrada en Colon y terminaria hoy… colon seria el campeon…

interesante no?

Perdonen si no da para un abrir un tema… pero me parece interesante…

Acabo de escuchar en un programa partidario de aca… de colon… q Astrada desde q asumio en colon es el equipo q mas puntos saco hasta la presente fecha…

si no se entiende bien… si el campeonato empezaba cuando asumio Astrada en Colon y terminaria hoy… colon seria el campeon…

interesante no?

Astrada cuando asumió Colón se estaba yendo a la B y ganó como 5 partidos seguidos, luego perdió algunos en el comienzo y bueno…ahora empezó a ganar.

Astrada es un buen entrenador. Realmente me parece un tipo muy serio y trabajador.

Ojalá que Astrada triunfe y salga campeón con Colon.

De paso,que se quede muchisimos años por alla

Ganó 9 de los últimos 13 partidos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que los jugadores los pida otro, sino se va a la B

Que es uno de los mejores tecnicos en actividad del futbol argentino, no me caben dudas…

Astrada luego de que fue echado a patadas de River, por los mismos hinchas veletas que hasta hacia 2 años le cantaban “al Negro Astrada no lo vamos a olvidar” se predispuso a que no le pasara nunca mas lo que le paso en River. Asumio que le falto personalidad para plantarsele a los dirigentes y que tal vez le faltaba algo de capacitacion y experiencia para volver a dirigir primera. Por ende, y a diferencia de otros que buscan revancha inmediatamente, hizo un convenio con el dt del Liverpool Rafa Benitez y estuvo un mes observando como se manejaban todas las cosas alla. Desde traspaso de jugadores, hasta tacticas, pelotas paradas, charlas tecnicas etc.
Es decir, se profesionalizo.
Esto sumado a la capacidad que ya habia demostrado en River siendo un novato en el direccionado tecnico corono lo que hizo luego tanto en Central (equipo en el que hizo una excelente campaña y del cual se fue porque justamente el presidente le queria obligar a poner a algunos jugadores por cuestiones de porcentajes - lease, aprendio de lo que le paso en River y esa vez dijo que- y equipo del cual se fue practicamente como idolo) y en Colon (equipo que lo agarro casi en descenso directo y a dos fechas del final del campeonato ya se habia salvado de la promocion).
Me parece que opine con bastante argumento como para decir que al Negro le debemos una gran disculpa y estoy seguro que cuando la dirigencia sea otra y River tambien, va a volver y va a ganar mucho. De eso estoy seguro y te lo firmo hoy.

merece una revancha en river…

Pero los hinchas que queríamos que se vaya, entre los que me incluyo (que dicho sea de paso, nunca me pareció un fuera de serie Astrada como jugador ni dije que no lo iba a olvidar), teniamos nuestras muy fundamentadas razones para querer esto: se habían elegido pesimamente los refuerzos y el equipo no daba respuestas de ningún tipo luego de una serie de resultados negativos…

Me parecio bien que se haya ido cuando se fue, no tengo dudas: HOY ES MUCHO MEJOR TÉCNICO QUE HACE DOS AÑOS.

Pero los hinchas que queríamos que se vaya, entre los que me incluyo (que dicho sea de paso, nunca me pareció un fuera de serie Astrada como jugador ni dije que no lo iba a olvidar), teniamos nuestras muy fundamentadas razones para querer esto: se habían elegido pesimamente los refuerzos y el equipo no daba respuestas de ningún tipo luego de una serie de resultados negativos…
[/QUOTE]

Los refuerzos no los habia elegido el… se los habian impuesto. Igualmente aclare arriba que de alguan forma aprendio de esa situacion y cuadno le quisieron hacer lo mismo en R. Central pego el portazo.
Y cuando se fue iban 4 fechas de las cuales habia sacado 7 puntos… No me parece una serie muy grande, ni tampoco resultados desastrosos

Me parecio bien que se haya ido cuando se fue, no tengo dudas: HOY ES MUCHO MEJOR TÉCNICO QUE HACE DOS AÑOS
[/QUOTE]

Coincido, yo soy uno de los que quiero que vuelva , merece su revancha mas adelante, no ya , ademas hoy dia quiero que vuelva hasta griguol al banco de river…

la va a tener seguro…

Me parecio bien que se haya ido cuando se fue, no tengo dudas: HOY ES MUCHO MEJOR TÉCNICO QUE HACE DOS AÑOS
[/QUOTE]

Que es mejor tecnico, no me caben dudas, pero que en el momento en que asumio a River era un potencial excelente tecnico tampoco… es mas, el tiempo me dio la razon… eso es indiscutible… porque evidentemente donde fue obtuvo resultados.

En su momento, a mi pensandolo objetivamente tambien me parecio lo mejor, obviamente que desde el sentimiento de admiracion que tengo fue un golpe duro. Sin embargo, Astrada SI SUPO IRSE cuando la cosa no daba para mas y eso me parece digno de un IDOLO de RIVER

Tampoco se le puede pedir a la primera experiencia como tecnico de un tipo que te saque campeon. Un poco de tolerancia viejo, es como cualquier otro laburo.
Astrada es un ser humano, y si aprendio de sus errores dirigiendo a River me parece barbaro, yo le quiero dar otra oportunidad.

Ya sea porque los eligió él o se los impusieron, demostró que le faltó algo en ese momento para ser técnicode River.

Y no eran solamente esos 4 partidos por lo que se fue, sino por el “arrastre” de resultados negativos, y mal juego que traia el equipo.

Coincido en que, sobre todo en el último reportaje que le hicieron, demostró bastante autocritica como para pensar que aprendió bastante de los errores que cometió.

Ojala vuelva algun dia, lo tiene merecido…

En Centra tenia un equipazo (Ojeda, Raldez, el Kily, Wanchope, Ruben, etc), si no lo hubiesen hechado hubiese hecho una buena campaña…

Es mi candidato nº1 para diciembre para dirig r River…

El equipo no venia de jugar semifinales de copa libertadores y de haber peleado el campeonato hasta que hubo que elegir por uno de los dos frentes ??
No me parece que viniera jugando tan mal, eso si, me parece que el problema habia sido de vestuario por el affaire Ameli - Tuzzio. Pero en cuanto a juego no venia jugando tan mal. Despues en ese campeonato le desmantelaron el plantel y le trajeron jugadores de la talla de Loeschbor - San Martin - Oberman - Etc.
Despues vino Merlo y el equipo tampoco jugo bien, sino que Falcao estaba en un momento impresionante hasta que se lesiono, p erdimos con Argentinos y de vuelta a la frustracion.
Y bueno… despues lo que ya todos sabemos

Ídem. Ojalá que sea ídolo del equipo sabalero y que se muera de viejito siendo DT de Colón.

Abrazos, Martín.