Astrada traicionero!

Estimados foristas:

Siempre me he mantenido al tanto de lo que se comenta en éste foro, lo uso como medio de información, y se perfectamente cuál es la opinión del hincha respecto de mi juego.
Pero nunca me registré, y hasta hoy sólo he participado como lector pasivo, a diferencia de mis amigos Mauro Rosales (MR7), Dieguito Barrado y Gus Cabral.
No obstante, hoy me ví invadido por la rabia y la traición, y decidí crear mi cuenta al enterarme a través de este medio que el entrenador actual pretende borrarme del plantel profesional junto a mi amigo el también forista Diego Barrado y a Rodrigo Rojas.
Realmente estoy muy indigando por la actitud Leo Astrada de no decírmelo en la cara y tener que andar enterandome por terceros. Y como estoy al tanto de que él anda rondando bastante el foro últimamente, dictándole a Hernán para que tipee todos sus proyectos sobre recuperar a Marcelo en su condición física y luego abrazarse al pulsar “Enviar Respuesta”, vengo a exigir una explicación, como creo que me la merezco al igual que Diego, quienes nos sentimos muy apenados por este rumor.

[RIGHT]Sin más que agregar, y a la espera de la debida respuesta,
Matías “Pitu” Abelairas[/RIGHT]

Estimados foristas:

Siempre me he mantenido al tanto de lo que se comenta en éste foro, lo uso como medio de información, y se perfectamente cuál es la opinión del hincha respecto de mi juego.
Pero nunca me registré, y hasta hoy sólo he participado como lector pasivo, a diferencia de mis amigos Mauro Rosales (MR7), Dieguito Barrado y Gus Cabral.
No obstante, hoy me ví invadido por la rabia y la traición, y decidí crear mi cuenta al enterarme a través de este medio que el entrenador actual pretende borrarme del plantel profesional junto a mi amigo el también forista Diego Barrado y a Rodrigo Rojas.
Realmente estoy muy indigando por la actitud Leo Astrada de no decírmelo en la cara y tener que andar enterandome por terceros. Y como estoy al tanto de que él anda rondando bastante el foro últimamente, dictándole a Hernán para que tipee todos sus proyectos sobre recuperar a Marcelo en su condición física y luego abrazarse al pulsar “Enviar Respuesta”, vengo a exigir una explicación, como creo que me la merezco al igual que Diego, quienes nos sentimos muy apenados por este rumor.

[RIGHT]Sin más que agregar, y a la espera de la debida respuesta,
Matías “Pitu” Abelairas[/RIGHT]

Ya fue el chiste campeao

un par esta bien, ya con gallardo y ahora abelairas cansan…

encima ahora seguramente angel_2007 empezara a averiguar si es el verdadero…:confused:

Teléfono ángel

(Che, en serio, pierde la gracia…)

:lol:

Ya está, ya cansó.

lo unico q me hizo un poco gracia fue el logo :female_sign:, pero ya basta de acerce pasar por los jugadores, hasta rosales y astrada fue gracioso pero ya se vuelve pesado.

Angelito me acaba de decir por MSN que esta siguiendo una pista muy importante, su instinto le dice que no es el verdadero pero que esté pendiende de su confirmación. Cuando me pasé la primicia se las comento a todos :mrgreen:

Saludos

Coincido ya no tiene gracia. Pero por las dudas andate a la re concha de tu vieja hijo de mil puta :mrgreen:,

Mati, sos vos…?

ZzzZZzzzzZZZ

Es el, fijate que genero se puso :lol:

chomaso

Uh loco, que poca originalidad

Abelairas seria un poco mas modesto y no pondria Ubicacion: El beckham de Olavarria.

Todavia me acuerdo cuando aparecia a opinar Diego Barrado, me causaba un poco de gracia.

Esto no es un chiste ni pretendo ser la gracia de nadie. Acá está en juego mi laburo. Sólo vengo a exigir respuestas.

8|

Ya cansa :evil: