Astrada traicionero!

Asi es el foro, uno siempre encuentra nuevos giros linguisticos que sorprenden a mas de uno.

Se nota adentro de la cancha… :lol:

este tipo de cosas me hace acordar cada vez mas a LPM… no se por que…

Se perfectamente que no estoy a la altura. Daré un paso al costado si es necesario. Pero sepan que yo me brindé al máximo por el club, y rechacé ofertas del exterior por River.

Que pérdida de gracia y originalidad…

Fue :roll:

Te hubieses ido :lol:

??

al menos deberias ser gracioso

Por lo visto, Leo y Hernán se fueron a dormir y no voy a obtener respuestas de momento.
Me parece que voy a seguir sus pasos, yo también estoy cansado.

Nos vemos,
Pitu

Una cosa, no entiendo por qué suponen que debería ser gracioso. No entienden que estoy escribiendo desde la más profunda de las rabias?

No muerdas a nadie entonces.

Leo Astrada es el que mas me hace cagar de risa, los demas apestan…

bann para este pelotudo, vamos a terminar como lpm sino…

bah capaz hay q esperar la investigacion del detective angel :roll:

Bueh, si les molestó tanto directamente no comenten más y dejen que el tema descienda rápidamente.

Es la mejor solución. Realmente no quise causar molestias.

Pitu es verdad que para hacer el programa “botineras” se basaron en algunos integrantes del plantel de River del año pasado? Se rumoreaba que Cristian Flores sería la versión diminuta de Fabbiani.

Vos ocuparías el lugar de lalo y ahumada sería el flaco, según dicen.

No sigo “Botineras”, así que no tengo idea de qué me estás hablando.

Igual, gracias por la buena onda FachoLM, creo que sos el único que no me mandó a cagar con este tema.

Sí, fijate que fui el primero en comentar tu interesante thread. Pero fui sutil y en vez de mandarte a la concha de tu hermana te dije que el chiste ya perdió la gracia.

:lol::lol::lol:

Por eso, no me mandaste a cagar.

Repito: dejen de comentar y tema solucionado.