Astrada Tiene la culpa?

Él tiene la culpa, su cuerpo técnico no. Recordemos que sus ayudantes ya le dijeron hace varias fechas de irse y el ni bola les dio…

Gran parte de la culpa la tiene el…

Estuvo presente en el último libro de pases y permitió que le traigan 4 pomelos como refuerzos? SI, entonces es culpable.

Saludos

Ferrero es el mejor de River… ya explique en otro tread por qué Astrada tiene muchisima responsabilidad. Es culpa de Astrada:
-Cambiar de equipo y sistema todos los partidos
-Un dia borrar a un jugador y al otro hacerlo titular
-Mantener a Abelairas, Cabral y Rosales
-No poner a un jugador 2 partidos seguidos en la misma posicion (Rojas, Mauro Diaz, Abelairas…)
-Salirse a defender en la boca
-Bancar a Gallardo y sus amigos por falta de personalidad.
-Quemar pibes
Seguramente me olvido de algun item… demasiadas cosas para desligar responsabilidad.

Los que vinieron con Astrada no estan mas. Cabral vino con Simeone,Abelairas debuto con Passarella,Rosales con Passarella, eso de que el tuvo la culpa en los refuerzos pedorros es relativo,si bien el los acepto,no deben haber sido los que pidio el,si el renunciaba porque no le gustaban los refuerzos,esos jugadores iban a llegar igual,porque eran los dirigentes los que no querian gastar. Insisto en que para mi Astrada tiene culpa en este momento,pero es el menos culpable de las denominadas 3 patas de un club.

Sí. Cuánta? Es otro tema…

ya se master pero no digan q agarro un hierro caliente porq es mentira

claro que no.
la culpa en primer lugar la tienen bosteros fracasados de los plateistas(y tambien de la popular a veces) por insultar en vez de alentar.
luego los jugadores por no saber responder en la cancha y por ultimo los dirigentes.

astrada no tienme culpa, el solo agarro algo caliente del que hace lo posible por sacar adelante.

Uuhh flaco… Tomatelás… Tengo mucha paciencia yo, pero con vos no se puede viejo… Sos una patada en los dientes con carrera… Me das asco.

O sea que la culpa de que estos nefastos años es de la platea que no alienta? Y en ultimo lugar la dirigencia? o sea que Aguilar no es el principal culpable de que hayamos salido ultimos y que hayamos traido a talamonti y cabral?

[quote=“MILLO_LBTD, post:48, topic:81155”]

claro que no.
la culpa en primer lugar la tienen bosteros fracasados de los plateistas(y tambien de la popular a veces) por insultar en vez de alentar.
luego los jugadores por no saber responder en la cancha y por ultimo los dirigentes.

astrada no tienme culpa, el solo agarro algo caliente del que hace lo posible por sacar adelante
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:

No toda pero es un gran factor… El es el que elige quien entra y quien no.
Se sabe que tiene un plantel de mierda, pero en lo que puede mejorar no lo hace. Gallardo por sobre Mauro Diaz, Funes sobre Villalva, lo pone a Abelairas, lo borro ya a Diaz siendo que este no venia teniendo un horrible rendimiento como otros… Etc.

“Estuve investigando” y sos la misma persona detrás de los personajes de Rosales, Astrada y Niembro. Si no, es de muy mal gusto lo tuyo…

Seguro es el mismo boludo que viene a ponerle mas onda al foro…

Ojalá, te digo, ojalá!

que salame Dios mio

Al final Angel tenia la posta y Rosales no era Rosales?

con respeceto a la`pregunta: el agua moja?..

El unico culpable es el socio.

Si tan malo fue Aguilar porque lo volvieron a votar.

Si tan malo fue y es Passarella para River como gano???

El “Estuve investigando” me pertenece, te voy a cobrar derechos de autor, ja ja ja ja ja ja ja . . .