Astrada Tiene la culpa?

Si definitaivamente todos son culpables,pero pobre hombre muchachos yo sufro mas o igual que todos ustedes por este amor llamado River Plate,pero el problema es q los jugadores dan todo,y ese es el problema que dando todo llegan a estos 12 puntos crotos y 8 goles a favor.Los muertos como los Ferrero,los cabral y demás nos llevaron a esto.
Cierro con un carcel para Aguila e Isarael,Dios hace justicia POR FAVOR

Si definitaivamente todos son culpables,pero pobre hombre muchachos yo sufro mas o igual que todos ustedes por este amor llamado River Plate,pero el problema es q los jugadores dan todo,y ese es el problema que dando todo llegan a estos 12 puntos crotos y 8 goles a favor.Los muertos como los Ferrero,los cabral y demás nos llevaron a esto.
Cierro con un carcel para Aguila e Isarael,Dios hace justicia POR FAVOR

En general, no pienso que el Entrenador sea el unico a tener la responsabilidad en los resultados.

Si :roll:

A tu pregunta, respondo SI, Astrada tiene su parte de culpa.
Ahora lo que no creo, es que sea el único culpable.
Acá no se salva nadie…

por supuesto que tiene la culpa…el decidió agarrar el fierro caliente…no? Ahora, que se haga cargo de arar el campo con elefantes…

hace 4 fechas perdió deliberadamente la brújula. me interesa que haya probado todo, pero dejó falencias en el plantéo de éstos partidos, nunca encontró el equipo, no hay lineamientos claros, y parece no convencer ni motivar, ni ser apoyo. Yo antes no lo criticába, esperé hasta que me demuestre si era el dt que había estado antes en river o había aprendido cosas. Siempre con un dt, hay jugadores que bajan sus perfomances mientras otros suben. Con él no subió ninguno, y eso es llamativo. en lugar de ferrero iba ferrari no?

Tiene culpa en seguir bancando a Abelairas, Cabral, Ahumada, Nico Sánchez, Barrado (o de penar que ellos puden ser solución) EN poner al Keko de ocho, a Rosales darle otra chance en prender fuego a Funes Mori en haber aceptado estos refuerzos…

EN ESO tiene culpa.

Es que ése es el punto. Una vez que quedó claro que NO se trata de un equipo de jerarquía, un DT MEDIOCRE como Astrada, que sólo te lleva adelante un equipo con talentosos (y NO SIEMPRE, si uno se acuerda de su paso por Estudiantes) NO ES EL ADECUADO. Hay otra clase de técnicos para esta camada de jugadores: Caruso Lombardi, Russo, Falcioni, Cocca, etc.
Cuando tengamos un buen fichaje, ahí sí pasemos a otro tipo de DTs: Ramón, el Tolo, Bielsa, Pekerman, Cappa, Sabella, etc.

si no sos parte de la solucion, sos parte del problema

Listo. No hay mucho mas para agregar.

Ferrero es el mejor de River hoy en dia… Parece que no ves los partidos y comentas igual

Peor que ésto River no puede estar. Entonces ¿para que sigue? O sigue por la guita o para que no venga Ramón. Por lo tanto, merece toda nuestra reprobación ya que se está portando pésimamente mal.

nunca estoy de acuerdo con eso que dice: si gana el equipo es gracias a los jugadores y si pierde el equipo es culpa del tecnico. yo creo que en cada caso la “culpa” es compartida. Pero que un equipo pierda cuatro partidos seguidos ya creo que si, la culpa es del tecnico

SI

Astrada tiene parte de la culpa,por no haber encotrado el equipo,por hacer mal los cambios y perder algunos partidos por su culpa. Pero no es el principal culpable de este momento de mierda. Los principales culpables son Aguilar e Israel junto con los dirigentes que los seguian, y en segundo lugar los pesimos jugadores que conforman el plantel de primera,los cuales fracasaron con todos los tecnicos que pasaron.

A los ferrero? viste a river jugar vos?
es el único rescatable… ferrero demuestra fecha a fecha que si se tienen que ir muchos, el se tiene que quedar

pero Astrada fue el DT que comenzò a traer a estos jugadores fracasados… no nos olvidemos de eso.

Astrada no tiene culpa. lo q tiene es la responsabilidad del cuerpo tecnico de River. es quien debe hacer funcionar al plantel, de cuya conformación también tiene responsabilidad (llegaron 4 jugadores en le verano y él dio su ok, o al menos yo no escuché que haya dicho algo públicamente en contra de ellos. si no dijo nada, les da el ok)

es su responsabilidad armar el mejor equipo con lo q tiene, hacerlo rendir.

Passarella es responsable de River, es su presidente.

el desastre que armaron juntos en estos 4 meses, no se le puede echar culpas a Aguilar. son ellos 2 cada uno en su función responsables.