Astrada Tiene la culpa?

Coincido acerca del muerto de Cabral,ponelo a Ahumada,a Barrado tbn si qeres!
Pero Ferraro??? ahi te veo equivocado,es uno de los mejores qe tiene actualmente River♥ quizas algun error tuvo,pero no tiene la culpa de todo lo qe esta pasando…
Y en cuanto a Astrada…SI,tiene la culpa,tbn…por cambios,x no tener un equipo definido a esta altura del campeonato(tbn influye los jugadores mediocres qe tenemos), no saber hacerlo jugar a Canales,si tiene qe estar en el area,porqe sale a buscar las pelotas??,es una cadena…

ASTRADA ES EL MAS CULPABLE DE TODOS.
no me jodan de q agarro un hierro caliente y esas pelotudeces porq gana 800 mil dolares, yo pongo el ojete por esa guita. No es hincha de river y si hubiese puesto el pecho estaria dirigiendo gratis el muy sorete.

SÍ.

Insistió con jugadores que hasta el cansancio habían demostrado que no pueden jugar en River: Ferrari, Rosales, Cabral, Sanchez, Quiroga, Abelairas, Barrado…

El heredo este plantel eso no tiene culpa pero tiene culpa por ejemplo en haber colgado a Ortega y en seguir bancando a Funes Mori. Yo creo que lo de Cabral y Abelairas los debe poner porque no hay algo mejorcito,supuestamente. En partes si y en otras partes no pero se lo putea mucho,demasiado diria yo


Ramon Diáz es hincha de River cobra fortunas,Ortega es hincha de River y cobra bien y se lo re contra merece.

Esto es un laburo,nadie trabaja gratis capo

Tiene la culpa de no haber encontrado un sistema de juego, ya se nota que no sabe que mierda hacer, los cambios son cualquier cosa, borra jugadores y después magicamente vuelven a ser titulares (caso Pereyra, Bou, Ludueña, Cabral, etc). Cada partido que pasa nos complica cada vez más con el promedio por no querer (o no tener las pelotas) para dar un paso al costado.

No te olvides de Gallardo…

tiene mucha culpa y poca nocion de la realidad, sino ya hubiese dado el lugar a uno que sepa.

por otra parte Ferrero fue de lo mejor de la defensa y del equipo, nose que analisis haces.


Eso es verdad, solo falta que empieze a laburar.

Astrada Tiene la culpa?

Sí.

Si tiene culpa, pero ojo no es unico culpable y tampoco es el principal culpable.

River salio ultimo, se canso de pasar papelones y ya estaba comprometido con el promedio ANTES de que Astrada sea el DT, que esto no se le olvide a nadie.

Pero tambien hay que decir que si no puede dar con la solucion deberia renunciar, y ya van 4 derrotas seguidas y el tipo sigue en su cargo, aca es responsable pero tampoco el unico ya que Passarella lo sigue bancando de lo contrario ya estaria afuera.

Por empezar se debió haber ido con el hdp que le hizo un contrato por 18 meses, por primera vez desde que asumió papada vineron 4 refuerzos aptos para jugar desde la fecha 1, sin ser nada del otro mundo ni mucho menos se suponía que eran mejores que Cabral, Villagra, Barrado, Galmarini y el gordo Fabbiani y aún así estamos peor que con estos jugadores. Ni Simeone ni Gorosito y ni Astrada supieron manejar este grupo de impresentables y fueron demasiado permisivos dándoles siempre una nueva chance a tipos que hace rato no tendrían que haber jugado nunca más.

Encima lo matas a Ferrero que es lo mejor de la defensa y el único que muestra algo de amor propio… que se vaya URGENTE Astrada

Sí. Tiene la culpa. Y a medida que pasen los partidos, su % de culpa se incrementa más y más.

Me va a dar mucha bronca y asco verlo de nuevo el domingo en el banco con esa cara de naipe como si nada hubiera pasado.

Muertos como Ferrero y Cabral…

No entiendo tu criterio…

Veo en Ferrero al mejor defensor de River de los últimos 6 años practicamente, del 2004 que no veo un defensor en ése nivel, teniendo tan mal equipo al lado, estando tan sólo, y siendo tan parejo su nivel desde que llegó, es como que no se contagia de los demás.

Y Cabral es todo lo contrario, uno de los peores defensores de River de la historia. ¿Y vos los metes a los 2 en la misma bolsa? Ponete un Abelairas, un Ferrari, un Villagra, un N.Sanchez, un Ahumada, etc. Pero no al mejor de River de éste campeonato.

Sí, claramente no es el único responsable, pero en lo que respecta a su labor se abjudica un gran porcentaje de culpabilidad. Así como los jugadores están para jugar, el técnico está para dirigir y comandar al equipo.

Si bien sabemos que River tiene un plantel mediocre y limitado, también sabemos que River cuenta con un DT que dentro de sus posibilidades, siempre ha ha considerado las peores opciones, barajado las peores “soluciones” y seleccionado las peores alternativas de planteos y cambio. Por lo qué, la triste contribución de sumatoria de puntos actual que tiene River, se le atribuyen en gran porcentaje a su labor.

Con este plantel no se puede esperar que Astrada haga maravillas. Pero Astrada se ha equivocado y feo en muchas cosas. Te das cuenta solo con ver las formaciones. Un partido un jugador no concentra y al siguiente es titular. No ha encontrado al equipo, por eso nunca repitio un mismo equipo en todo el campeonato. Evidentemente, tiene un mambo en la cabeza. No existe posibilidad alguna que le encuentre la vuelta al equipo, tiene que irse.

Estoy de acuerdo… Ni más ni menos

nombrame los peores jugadores de River…ahora de esos, minimo el 70 % son sostenidos x el dt.

Astrada tiene la culpa de errar siempre con los cambios, y de bancar a jugadores impresentables. Pero no tiene la culpa por seguir buscando nuevas soluciones partido tras partido, ni de que cada jugador que un día juega bien al siguiente juegue mal.

si

En parte (no en un 100%) sí tiene culpa de los rendimientos irregulaares. Siendo éste un momento de altísima presión, el DT tiene un rol FUNDAMENTAL para mantener la motivación, la unidad solidaria, la autoestima y la autoconfianza.¿Vos lo ves a Astrada con crédito a favor en esto? Yo no.