Astrada sigue enojado con Passarella (CARADURA!)

Va con sacarina

Astrada contó que tomaría un café con Ortega o Cappa, pero “es difícil que sea con Passarella”.

Todavía con dolor pero sin tanto rencor. Con ese tono marca registrada que no cambia nunca, Leonardo Astrada reapareció públicamente tras una entrevista que le dio a Olé el 17 de abril, el mismo día que Angel Cappa debutó como entrenador de River en reemplazo del… Jefe.

“No me arrepiento de nada. Aquel era un momento difícil y si me ponía a pensar no era para agarrar, pero no lo dudé porque es River, que me formó”, fue su primera declaración de principios en Tití & Benedetto, por Fox Sports, para después darle paso a tres nombres propios que lo marcaron en su última etapa.

"Me pone bien ver a Ariel (Ortega) así. Yo siempre prioricé lo humano y el grupo. Fui compañero, tuvimos una amistad con las familias… Pero bueno, sabía que es importante para River estando bien, siempre le fui frontal y por ahí entendí que pensara distinto cuando no lo ponía. Estoy contento de que tenga continuidad y ojalá que temrine bien su carrera, ganando un título. El día de mañana se verá si nos volvemos a juntar.

-¿Te sentarías a tomar un café con Cappa?
-No lo conozco personalmente. Si bien nos saludamos en el River-Huracán, no tengo una amistad para tomar un café. Pero si lo tengo que hacer, no tendría problemas.

-¿No te molestaron las charlas que tuvo antes de tu despido?
-No. Molestar, no… Acá cada uno se maneja de la forma que es.

-¿Y con Passarella?
-Difícil. Es más difícil porque no se manejó de la forma en la que habló delante del plantel. Y eso es lo que más me molestó. Les dijo a los jugadores que sean los resultados que fueran, iba a respetar el contrato. Y no cumplió.

Va con sacarina | Olé | Diario Deportivo

Va con sacarina

Astrada contó que tomaría un café con Ortega o Cappa, pero “es difícil que sea con Passarella”.

Todavía con dolor pero sin tanto rencor. Con ese tono marca registrada que no cambia nunca, Leonardo Astrada reapareció públicamente tras una entrevista que le dio a Olé el 17 de abril, el mismo día que Angel Cappa debutó como entrenador de River en reemplazo del… Jefe.

“No me arrepiento de nada. Aquel era un momento difícil y si me ponía a pensar no era para agarrar, pero no lo dudé porque es River, que me formó”, fue su primera declaración de principios en Tití & Benedetto, por Fox Sports, para después darle paso a tres nombres propios que lo marcaron en su última etapa.

"Me pone bien ver a Ariel (Ortega) así. Yo siempre prioricé lo humano y el grupo. Fui compañero, tuvimos una amistad con las familias… Pero bueno, sabía que es importante para River estando bien, siempre le fui frontal y por ahí entendí que pensara distinto cuando no lo ponía. Estoy contento de que tenga continuidad y ojalá que temrine bien su carrera, ganando un título. El día de mañana se verá si nos volvemos a juntar.

-¿Te sentarías a tomar un café con Cappa?
-No lo conozco personalmente. Si bien nos saludamos en el River-Huracán, no tengo una amistad para tomar un café. Pero si lo tengo que hacer, no tendría problemas.

-¿No te molestaron las charlas que tuvo antes de tu despido?
-No. Molestar, no… Acá cada uno se maneja de la forma que es.

-¿Y con Passarella?
-Difícil. Es más difícil porque no se manejó de la forma en la que habló delante del plantel. Y eso es lo que más me molestó. Les dijo a los jugadores que sean los resultados que fueran, iba a respetar el contrato. Y no cumplió.

Va con sacarina | Olé | Diario Deportivo

Leonardo, dejate de joder. Fuiste un gran volante central, jugaste muchos años, y ganaste mucho, pero como DT sos un cagón y un desastre. Desde que te fuiste de River involucionaste de un DT que quería ser protagonista con su equipo a uno que juega al error y a cuidar el cero.
Pero bueno, cada uno tiene su estilo, y si con tu librito te va bien…ah no, cierto que fracasaste en todos lados y te echaron siempre de cada equipo que dirigiste (como en Estudiantes, donde casi dejas afuera de la Copa al que después con EXACTAMENTE el mismo plantel se coronó en susodicha copa…groso lo tuyo eh).
Y eso de “ayudar al club que te formó” es TAN PERO TAN relativo…si hubieras venido a ayudar, no te habrías aferrado cual garrapata al puesto (y al jugoso contrato que te firmó el gordo hijo de puta de Aguilar), cuando se notaba que estabas más perdido que Turco en la neblina y el equipo se hundía en su propia mediocridad (y en la tabla de los promedios también).
Passarella no te echó antes porque esperaba un gesto de grandeza de parte tuya. Cuando se dio cuenta de que dicho gesto no iba a llegar nunca, te tuvo que echar.

gracias por agarrar en un momento tan complicado, lastima que no te dió resultado…

gracias por todo

Que sinveguenza este tipo por dios, estos son los canceres del futbol argentino. no te podes aferrar a tu egoismo llevandote al infierno a una institucion gloriosa como river, o cualquiera digo mas… te llevaste toda la tarasca encima, jeton.

De verdad este forro queria que se le respete el contrato? despues de mandarnos a la B? o ahora esa declaracion le queda comoda y cortita al pie? imbecil.
No te quiero ver nunca mas en el monumental ni cuando vengas a jugar/dirigir con el club de tus amores TIGRE.

Esros son los momentos en que las actitudes de tipos como villagra, o falcao (no importa si les gusta como jugadores) cobran muchisimo valor.
El club esta primero si te dio de comer, forro.

Arafue.

Yo quería que Astrada nos dirija en la B…

Astrada, la reconcha puta de tu madre. :evil: :evil: :evil:

Amén

Hijo de mil puta hacé autocrítica tu equipo daba asco!! Bah, todos tus equipos dieron asco!!

Arafue negro.

LA PUTA QUE TE PARIO ASTRADA

.

Andate bien a cagar Lustrada.

Hacete romper el orto negro…posta, estiraste el chicle mas de la cuenta, listo sharap.

Adhiero en un 100%

Que no le respetaron el contrato? Si todavia sigue cobrando su sueldo el caradura este, que le agradezco eso a River… Despues de los resultados mediocres que tuvo no se le cruzo jamas renunciar.

Pintaba para buen DT, no se carajo le paso dsp.

tu equipo daba asco y nos ibamos a la B sin escala. No entiendo como te da la cara para hablar. Hijo de un gran conteiner lleno de putas.

Te detesto Astrada, no hay vuelta atrás. Te voy a detestar siempre.