Astrada sigue enojado con Passarella (CARADURA!)

Adhiero. Cararrota hijo de re mil puta, sos el peor técnico que vi en mi vida en todos los aspectos.

el error de Pasarella fue haber dicho que iba a seguir el DT que estaba si él ganaba las elecciones, como finalmente sucedió… tendría que habese quedado en el molde y pedirle la renuncia el primer día que asumió

no jodas negro, te estaba yendo como el orto, no llevabas al burrito ni siquiera al banco, y el equipo daba lastima.

Astrada tiene razón en enojarse. Que opinión se puede tener de alguien que dice que te va a bancar hasta el final del contrato y que te quedás hasta diciembre, y unas semanas después te dicen que no va más?
Passarella hizo lo correcto en echarlo porque lo de Astrada en el club era horrible, espantoso. Pero dejó entrever que no es un hombre de palabra, porque entonces para qué sale a decir cosas que no cumple.

Eso hubiera sido lo ideal. Pero si el tipo se equivocó al ratificarlo en el banco, es bueno que se haya podido dar cuenta en el transcurso que el barco se le esta hundiendo y sino lo hubiera echado hoy estaríamos condenadísimos al descenso.
Puso la salud del club por encima de su palabra. Me parece perfecto.

la tenes adentro negro :evil: diste mucho como jugador, pero como DT la estiraste mucho. Aunque nos diste 1 campeonato.

Mirá si llamaba a Cappa en Enero, contrataba a 4 refuerzos medio pelos porque no juntaba la guita y en Junio teníamos que andar buscando a otro DT? :P:lol:

Negro, callate la boca. Carajo! :evil:
Ta´que te´pario!

Solo pido que este sorete sea recordado siempre como tal, que no se asome a “apagar incendios” como él dice.

[quote=“Drizzt, post:17, topic:84681”]

Que no le respetaron el contrato? Si todavia sigue cobrando su sueldo el caradura este, que le agradezco eso a River… Despues de los resultados mediocres que tuvo no se le cruzo jamas renunciar
[/QUOTE]Antes lo respetaba, al final termino siendo un ladri de aquellos…Hijo de remilputas!!!

Qué error fue estirar la agonía de Astrada tantas fechas. Hoy seguramente nuestra posición sería otra…

HIJO DE PUTA

nose para que el sorete este sale a hablar…

Amigos una pregunta en el momento que se fue astrada yo estaba afuera y me iba fijando cada 3 dias como salia river y todo eso pero nunca llegue a leer como fue que se fue y despues de que partido. Me acuerdo que estaba afuera y leo que passarella estaba entre Cappa y Ramon y dije porfavor es ahora o nunca con ramon, despues leo que cappa es el dt de river y quede asi :frowning:

[quote=“maxi452, post:30, topic:84681”]

Bueno, es logico que cobre su sueldo. River fue el que rompio el contrato con el, y esta obligado a pagarle hasta fin de año, que era lo que duraba el contrato de Astrada. El hecho que le paguen no hace que el contrato se respete. En todo caso, se respeta el aspecto economico pero no el laboral.
Ojo, yo no lo banco a Astrada. Passarella hizo perfecto en rajarlo porque Astrada estaba de más, ya estaba perjudicando al equipo, perdíamos con cualquiera. Es más, estiró los tiempos demasiado, DAP tendría que haberlo echado apenas asumió. Pero Astrada tiene toda la razón al decir que no se le respetó el contrato, que otra cosa puede decir alguien destituido cuando un presidente dice bancarte y respetarte hasta fin de año?

como un ìdolo se puede caer de a poco…

Un grande el negro, tipico 5 de River, lastima que no le fue bien en el ultimo tramo pero muchos se olvidan de lo que fue como jugador y como tecnico mismo en el 2004 y se quedan con la ultima imagen, pobre de ellos.

Astrada la reputisima madre que te pario hijo de un monumental lleno de putas, mercenario de mierda, ojala no pises nunca mas el club :evil::evil::evil::evil:

nunca, pero nunca

astrada, comete mi caca.