Astrada "Me voy a quedar hasta el 31 de diciembre"

Yo no creo eso. Para mi está convencido de que puede revertir la situación, por eso sigue. De todos modos, es dificil que esto ocurra con los jugadores que hay.

Gallardo confirmo esos dichos

Me da asco astrada.

jajajaja… apostamos negro ???

Andate Astrada por favor, no jugamos a nada y no sabes revertir esto.

No tiene un poco de orgullo? No tiene idea donde está parado, verdad? Cómo carajo va a seguir en el cargo?? Si hoy se empató fue de pedo, DE PURO PEDO.

Perdoná Martín que me meta pero sin seguir a Affranchino me parece que al menos el pibe intenta jugar a algo, ayer intentó desbordar consiguiendo un par de córners y tiró un par de diagonales, en una lo bajaron cerca del área favoreciendo un tiro libre peligroso, me parece que en muy poquito tiempo hizo mucho más que Borrado. Lo que pasa que a veces hasta tengo la duda que Galmarini pueda ser mejor.

Gorosito dijo “Tengo pelotas” y a los quince dias tenia domingo libre para ir a la peluqueria, a Astrada le va a pasar igual.

El jueves hay q putear a los 2 tecnicos, al que nos puso ultimos y al que nos lleva a la B.:evil::evil::evil::evil:

Y las dos hinchadas van a pedir al mismo tecnico… :lol:

mal
jajajaja podemos ir todos juntos en el 42 cantando

River jugo mejor

River jugó mejor? Para vos en el primer tiempo jugamos mejor? En el segundo tiempo sacaron el pie del acelerador, porque si no nos comíamos 6. Ir de cabeza al área contraria y tirar bochazos de todos lados no es jugar mejor.

Para lo que estaban discutiendo por ahi, yo lo vi bastante a Affranchino y es un jugador correcto, no mas que eso. Es cierto que se merece una chance antes que Galmarini o Barrado, pero no esperen que sea mucho mejor que esos, yo no lo veo afianzandose en la primera de River. Aparte volantes externos estan saliendo bastantes y mejores que Affranchino, que le den una chance para que se muestre un poco, a ver si le sale algo en algun equipo de primera, y el campeonato que viene empiecen a tener mas rodaje Pereyra, Olid Apaza, Bitancourt, Ortega o Castro, ya sea en primera o en reserva

Damián, River fue apenas una fotocopia barata de River en el segundo tiempo. El primer tiempo, mejor ni hablar. Jugó mejor, ¿comparado con qué?

Tipica cancion:
Ay ay ay ay que risa que me da (3)
Le aumentamos el sueldo y Ramon se queda acaaaa…

ANDATE LUSTRADA!!

danielito que espera para rescindirle el contrato a lustrada?si le rescinde el contrato a lustrada me convierto en seguidor de Danielito y de su amigo cosentino :lol::lol::lol::lol:

No cambió nada el imbécil este. Se hace la paja toda la semana. No te pido que convierta a Nico Sanchez en Puyol, pero al menos que el estúpido les transmita un poco de actitud, de ganas de ir al frente…no tiene alma este equipo de hijos de puta.

Ese Ortega no es enganche??? O es volante por izquierda??

Creo que por escándalo es el mayor déficit de River desde la ida de Zapata. No tenemos un puto volante que rompa por afuera!!! Me parece que es el primer ítem que el técnico de turno tiene que revisar en Junio. Nos falta profundidad por las bandas

Affranchino es el “mas 8” de los que están. Barrado, bue… que encima ahora se achancha como el puto de Abelairas para tirarse a jugar de doble 5. Lo peor que no genera juego, ni marca, así que para pija quiere jugar ahí? Bah, directamente, no debe jugar!

Si buscas uno que te haga la banda y te aporte un poco mas de marca, en el plantel de hoy, es Affranchino, con recién 15min después de 2 años y medio (lo hizo debutar de pendejito Passarella), no hay otro. Porque Barrado, bue… Galmarini ni sé si sigue en River o vive en el hospital, a Pereyra Astrada no lo tiene en cuenta… Rojas es mas enganche que otra cosa. Por eso, un 8 mas natural, es Affranchino. Pero no lo puedo evaluar por lo de hoy, jugó poco e hizo muy poco también.

Pero que haga la lógica el boludo de Astrada, si está mejor que Gallardo, que lo ponga, no queda otra.