Astrada "Me voy a quedar hasta el 31 de diciembre"

Miren el show del fútbol esta hablando muy bién el negro.

No bardeen

Miren el show del fútbol esta hablando muy bién el negro.

No bardeen

hablar muy bien y decir “me voy a quedar hasta el 31 de diciembre” no concuerdan:P

:cry::cry::cry:

“el show del futbol” es…

dice que se queda hasta el 43 de diciembre mas o menos…

re terco el chabon…

Negro sorete orgulloso de mierda RE-NUN-CIA… esto es Pipo 2, dejemos de joder… después de ganarle agonicamente a Chaca “ME SOBRAN PELOTAS” y este inepto después de empatar con Gilnasia “ME QUEDO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE QUEDENSE TRANQUILOS”… infeliz, renunciá!

Eso es peor que Passarella cuando estiraba su renuncia…

se queda hasta diciembre, o sea que al proximo dt le deja solo 4 incorporaciones y se tiene que incendiar con la bosta que el deje…que hable lo que quiera, dudo que pase el partido con la bosta.

jaja me haces reir Astrada…

No llegas a junio hermano… Sos un desastre

Mi única esperanza es que el Dani le rescinda el contrato a mitad de año, no confío en Astrada eligiendo jugadores a mitad de año.

Listo, condenados a la B :evil::evil::evil:

bueno

AHORA …

AHORAA

AHORA

SI ESTAMOS

HASTA LAS RE CONTRA MIL BOLAS

Passarella (:evil:) le dijo al plantel que el sorete va a ser DT hasta el 31 de diciembre de 2010… ME DIO ASCO, TERCO, ORGULLOSO, SOBERBIO, ETC… LA PUTA QUE LO PARIO. Nos vamos a la “B”.

Sa… sa… sa… salvo que yo vea que no puedo revertir la situacion

ya aflojo un poco

Por favor… ANDATE!! Esto se hace insostenible ya!!

Passarella fue a la concentracion y junto a los jugadores y les dijo que Astrada se queda hasta diciembre de 2010:roll::roll::roll::roll:.
Esta firme en esa el Kaiser, o sea solo dependemos de que Astrada por su propia voluntad renuncie.

sos un hijo de puta astrada el descenso es una realidad con un dt tan cobarde en el banco

que se puede esperar de passarella… cuando era dt y despues de quedar eliminado en todo lo que jugo aun despues de haber prometido que se iba se habia empecinado en quedarse a seguir choreando… es un obstuso o un hijo de puta… y me inclino mas por la segunda…

Para mí eso es parte de la movida de que Ramón salga a hablar, demostrarle a Astrada que lo banca, para que después el Negro no se vengue por tratar de hacerle la cama con Ramón y se quiera quedar hasta Diciembre nada más para cagarlos…

con lo que dijo es sabido que se va a quedar 3 fechas mas como POCO…

yo pense que ya lo podiamos fletar contra casla…:expressionless: