No sé si habla bien empleando un buen vocabulario o amoldando una linda retórica, porque al menos el contenido de su declaración se hace realmente patética e insostenible.
Definitívamente nos vamos a la B.
este es el punto…guita no hay, el coimero no te va a aceptar papeles, querra porcentajes de juveniles. por ahi pasa el tema; en estos dias seguramente se volvera a llamar a ramon para que suba la presion apostando a la renuncia.
Por como se dieron las cosas a mi no me quedan dudas de que si a Ramon le dieron el ok para salir a decir todo lo que dijo, no fue justamente Passarella, sino otros, y que efectivamente a Passarella le cayo para el culo las declaraciones de Ramon, y lo confirma cuando el sabado fue a la concentracion junto a los jugadores y le dijo, “miren que el DT hasta diciembre es Astrada”.
Es todo muy confuso igual, lo que no es confuso es que siempre pase lo que pase o digan lo que digan el que sale perjudicado es River la puta madre.
Esto tambien cierra con lo que conto INSIDER de que algunos dirigentes no tienen mucho trato con Passarella, como que no consulta las cosas, y serian esos dirigentes los que no quieren a Astrada y los que quiza le dieron el ok a Ramon, el problema es que el que manda aca es Passarella, si se encapricha de nuevo cagamos.
No sé si Affranchino es tan bueno (eso te lo puede contestar Cochi, que sigue las inferiores).
Lo que sí sé es que Barrado es MUY MALO. Hace ya DIEZ AÑOS que Barrado está en la primera de River. Mucho más que el tiempo que lleva Affranchino. Entonces, ya está… es básica la conclusión. Mismo caso de Abelairas (que hoy aportó con un par de tiros libres y punto). Entonces, ya pudre la repetición. Y de esto, Astrada es ciento por ciento culpable.
Gallardo hace RATO que juega para la mierda. Hoy fue la excepción, fue la figura. Y lo reconocí en cada puto post. Así como reconocí que Astrada hizo bien los cambios hoy. Lo cual no lo exceptúa de haberlos hecho para la recontra mierda en todos los otros partidos.
Damián, no quiero caerte con la edad… no quiero subestimarte por ser chico, pero pensá que yo vi unos cuantos DT en River, incluído a Labruna. Y te puedo asegurar que Astrada debe de pelear el top 3 de los peores DT de River EN LA HISTORIA.
Abrazos, Martín.
Sí, lo escuché. No quiere que se vaya Astrada. Y es lógico, la dirigencia quería borrar a Gallardo y Astrada es el único que dijo que era “imprescindible”.
PD.: Olid Apaza, si mal no recuerdo, convocado eterno a las juveniles, también es 8.
Este tipo es un caradura, ya probó con todos los sistemas tácticos, muchísimos jugadores y no le encuentra la vuelta, y sigue con el capricho de seguir en el cargo. A mi me pareció que lo dijo mas que nada como una indirecta a Ramón, como diciendole “me voy a quedar yo”.
Cochi, danos tu opinión de Affranchino, y te obligo más: comparalo con Barrado.
Yo siempre me pregunto por qué la gente que banca a Astrada a full y son pibes se sienten en la obligación de poner un avatar o alguna imagen de otros River más gloriosos… como si supiesen de qué hablamos. :mrgreen:
No se da cuenta que el equipo no juega a nada y estamos cada día más cerca del descenso? No sabe plantear bien un partido y GELP nos hace pasar papelones…