Astrada en Líbero: "Tenemos que terminar de noquearlos"

“Cuando vos tenés un plantel tan parejo en rendimientos es inevitable tener dudas y rotar mucho el equipo”

Mas que parejo, lo que tenes es un plantel de mierda lleno de mediocres, empezando por el cuerpo técnico, Astrada y Hernán Diaz, dos de los mas perdedores de superclásicos en la decada del 90

No me parece bien que salga a boquear antes del clásico.

Declaro bien el negro. El que no vio la nota, le recomiendo que la vea antes de putear. Los titulos tirados sueltos suelen hacer cambiar la idea de la declaracion.

Seguramente es como decis, igual lo que yo digo es, que necesidad de salir a hablar siempre? no pueden hacer un laburo silencioso? no siempre hay que aceptar cuando te piden una nota, viejo…

Ya sabemos como es con los bosteros, si boqueas despues te pintan la cara y no sabes donde meterte.

“Hoy por nombres no se forma un equipo” Pero sin nombres en boca o river no existis.[i][b]

“Hubo muchos resultados que merecimos obtener a favor” [/b][/i]Coincido. Pero con Casla por ejemplo no merecímos ganar.[i][b]

“Necesitamos más equilibrio y empezar a abrir los partidos para jugar con la necesidad del rival” [/b][/i]Como? Y con BOCA menos, tienen la facilidad de cambiar los resultados faltando poco.[i][b]

“Hoy no importa quien tiene mejor nombre, lo importante es marcar la diferencia en el campo ante Boca” [/b][/i]Cierto[i][b]

“No me imagino a Riquelme afuera del clásico” [/b][/i]Es boludeo.[i][b]

“La decisión que Ortega no esté es mía” [/b][/i]Mmmm[i][b]

“Personalmente con Ortega estamos bien” [/b][/i]Mmmm[i][b]

“Me extrañó el momento en que apareció la famosa lista de marginados en junio, no se de donde salió” [/b][/i]Mmmm[i][b]

“El día que los jugadores no me respondan decidiré la situación” [/b][/i]Espero. Hace rato que nadie deside echar gente.

“Evaluaremos si Cabral es conveniente que esté el domingo o si hay que esperar un poco más”
DIOS NOS AYUDE.[i][b]

“Hoy defensivamente somos la segunda valla menos vencida, pero en lo ofensivo no estamos produciendo” [/b][/i]Coincido.[i][b]

“Cuando vos tenés un plantel tan parejo en rendimientos es inevitable tener dudas y rotar mucho el equipo” [/b][/i]Y… Lógico.[i][b]

“Tenemos que pelearles el partido en mitad de cancha y generar presión” [/b][/i]Y tener personalidad los 90 minutos.[i][b]

“Disfruté el triunfo de Tigre porque soy hincha de Tigre” [/b][/i]Mmmm[i][b]

“Cuanto peor viene Boca mucho más cuidado hay que tener” [/b][/i]Cierto. A ellos le pasa igual.[i][b]

“ [/b]Tenemos que terminar de noquearlos” [/i]Frase desafortunada, agranda rivales.[i][b]

“Estos partidos no los gana quien juega mejor” [/b][/i]Es cierto.[i][b]

“Siempre vamos a ganar ajustados, no nos sobra casi nada” [/b][/i]Es cierto.[i][b]

“Passarella sabe perfectamente lo que necesita el Club, hay que apoyarlo y seguir creyendo para que pueda salir de ésta situación mucho más rápido” [/b][/i]Depende de vos tambien, Astrada…[i][b]

“El domingo a las 5 de la tarde me imagino festejando” [/b][/i]Calculo que fue una respuesta buscada por el periodista, como algunas otras, tampoco me gusta.

Lo de “terminar de noquearlos”, muy lindo si ganas, pero muy feo si perdes tambien…

Lo demas bastante bien. Que partido, mamita…

Que deje de hablar este boludo y se ponga a laburar.

no es necesario ver una nota del pelotudo atomico este para putearlo, asi que mejor me ahorro el dolor de estomago.

ademas, no se como alguien podria decontextualizar parrafos como estos: “tenemos que terminar de noquearlos” o “difrute del triunfo de tigre porque soy hincha de tigre”.8| bah, en realidad el segundo debe leerse en el contexto de que es bostero y se hace el hincha de tigre…

lustrada cerra el orto y mejor que ganemos el domingo si no ya te podes ir en caravana a la concha de tu hermana festejando el triunfo de tigre pelotudo

Salvando distancias me hizo acordar a “Si lo pone a Palermo yo lo pongo a Enzo” del verborragico Tolito… Esperemos que esta frase no nos juegue en contra…

Te estas juntando mucho con D’onofrista vo’ :lol:

Siempre la misma excusa: que la declaración fue tergiversada, que las opiniones fueron sacadas de contexto y que lo que declaró se mal interpretó, etc. Ellos ya tienen experiencia en esto, saben lo que es una entrevista, saben a que tipo de preguntas se pueden someter y saben perfectamente como son las lineas editoriales, así como también a la crítica que se pueden enfrentar.

Sinceramente a mi ya me repele leer declaraciones de estos tipos. No sé cual es la desesperación de salir a declarar cada vez que se le presente un micrófono o una edición periodística por delante.
Concéntrense y dedíquense a laburar mejor. River no va terminar de “noquear” porque Astrada lo declare.

Además de desafortunada fuera de foco. A River no le debe interesar noquear a Boca. No es ese el objetivo de River porque con Boca no pelea nada. A River le debe interesar ganar para sumar puntos en el promedio. Insisto con que me preocupa el mensaje que se le está bajando a los jugadores o que situación se les pinta o se les quiere hacer creer o que sigue pasando por la cabeza de cuerpo técnico o dirigentes. Basta que se gane un partido para que nuevamente se subestime la situación.

Además … noquearlos :roll: … como si nosotros estuviéramos tan enteros y saludables … en este momento River y Boca se asemejan a Rocky y Apolo Creed. Se van a pegar un derechazo al mismo tiempo y van a terminar los dos en la lona.

Me importa un carajo terminar de noquear a boca.Lo dice como si fuera que river esta mejor…Hay cosas mas importante que liquidar a boca.Engrosar el promedio una de ellas y la mas importante, claro esta.Y otra tambien puede ser que ellos nos den una alegria a nosotros,los hinchas.

Coincido en algunas y en otras no tanto,ojala gane el clasico y pueda empezar a hacer funcionar al equipo,porque para mi tiene capacidad para dirigir a River y sacarlo adelante.

Creo que mas que en noquere a boca tendria que preocuparse porque River pueda dar mas garantias en los partidos, que hasta el momento desde que el esta no lo pudo conseguir.

mira que yo a ahumada lo odio con el alma. y su declaración de “me gustaria que terminen ultimo” leída es una cosa, pero cuando escuchas la nota y viste como venía la charla es algo que cualquiera podría declarar.

Me acuerdo cuando se había armado el cabarulo entre el Triste y Cáceres, habían perdido un par de partidos y estaba todo mal y se venía el clásico. Se juntaron en una pieza, limaron las asperezas y nos terminaron ganando mientras todos creíamos que les pasábamos el trapo. Los únicos que tenían derecho a boquear eran aquellos que después en la cancha te podían ganar el partido, caso Alonso ó la mierda de Cabañas para ellos. Hoy ninguno de éstos tiene derecho a decir nada.

o el hijo de mil putas de Bermudez que todavia sale a boquearla.

Uff!, Bermudez, Serna y el payaso de Basualdo entre otros, encima les salía bien porque terminaban ganando, ¿Astrada y H. Diaz no jugaban en esa época?:twisted:

Tantos años en el medio y Leo todavia no aprendió a declarar.
Los tenemos que terminar de noquear??? Grande Leo, diste a enteder que ellos estan hechos mierda y nosotros estamos tan bien que le vamos a ganar en su cancha despues de 6 años de no poder hacerlo. Osea ahora vamos nosotros con toda la presion de ganar, y de paso los agrandamos a ellos porque los damos por muertos o groguis…