Astrada en Líbero: "Tenemos que terminar de noquearlos"

¿para que carajo habla estas pelotudeces …? rompeles el culo y listo…si no tenemos con que ir agrandados.

que puede boquear algun fracasado del plantel nuestro en un clasico…??
Renuncia astrada!!!

hasta la muerte con vos

Ahora se agrandó este chabón porque le ganamos a Huracan, ¿por qué no “noqueó” a equipos pedorros como Gimnasia que empatamos de pedo en el Monumental?

si ganamos nos prendemos en la lucha por la sudamericana

no dijo eso?

Y contra Central estuvimos mas cerca, y lo de Banfield no era para empate, y en el segundo tiempo contra Gimnasia merecimos un poco mas capaz. Lo que tambien es cierto que River jugaba y juega horrible pero a veces los rivales jugaban peor, estamos en presencia de un futbol muy mediocre y pocas veces las victorias son inapelables.

esta bien jugar con doble 5, boca viene mal hay que partirle el medio y meterle un gol tempranero

Con Gimnasia jugamos en el Bosque. :mrgreen:

Ah, perdón, igual era recontra ganable:lol:, era con Arsenal, peor todavía.

La frase que da lugar al título me parece la mas desafortunada de todas. Son ese tipo de declaraciones que motivan y/o agrandan al rival. Parece que se la hubiera dictado nuestro otrora hábil declarante, el gran Pipo.
Todos tenemos ganas de noquearlos y además pisotearlos en la lona, pero mejor no decir ese tipo de cosas antes del partido, tampoco somos garantía de nada. Una pelotudez.

Negro, ocupate de que no nos noqueen a nosotros primero

Que declaración pelotuda al pedo. Qué sigue? Hernan Diaz diciendo que van a ganar 3 a 0?

que tipo mas boludo hablando al pedo antes de tiempo, ya es increible lo de este corrupto. confirmado: el domingo los bosteros nos hacen la boleta.

:lol::lol::lol:

Grandes pensadores!

Durísimo, pero muy cierto…

1- Perfecto. ¿Y Gallardo por qué sigue jugando entonces?
2- Te regalo una dosis de autocrítica.
3- Lo importante es ganar ante Boca o sea cual sea el rival.
4- Astrada “No me imagino a Gallardo fuera del clásico”.
5- Primera decisión que alabo.
6- No me interesa la verdad.
7- No sé que partidos ve Astrada.
8- Juegue cuando juegue, el nivel de Cabral va seguir siendo el mismo. Mediocre!
9- O sea el problema de River pasa sólo por el finiquito y efectividad?
10- Cuando se tiene un plantel y un técnico tan mediocre es difícil armar un equipo.
11- Tenemos que defender, ejercer presión y convertir. No sacamos nada con generar sin concretar y presionar sin bloquear.
12- No me es relevante.
13– Cuanto más mal viene River, más cuidado hay que tener.
14- ¿Noquear?
15- Es relativo. Lo importante HOY es jugar y controlar el partido en vías del resultado.
16- Ojalá siempre ganaramos. Claramente no nos sobra nada, nos falta y con creces.
17- No se ve reflejado y plasmado en la actualidad.
18- Deja de imaginar y dedícate a trabajar porque hay que ganar.

bastante bien declaro dentro de todo.

me gustaria pensar que lo que dijo de cabral fue simplemente para estirar lo mas que se pueda su vuelta al 11 titular, y que en realidad lo quiere limpiar… o si acaso lo de la 2 valla menos vencida es casualidad si no esta cabral?

Ya no soporto mas a este imbecil. los 2 estamos para el cachetazo, con la diferencia que el plantel de ellos nos pasa el trapo. por que mierda tienen que salir a hablar antes de los partidos?

se viene: “ASTRADA YA ES EL KARMA DE LA BOSTA”

Eso es agrandarlos al pedo.

Además los de Boca podrían decir lo mismo también.