Astrada en Líbero: "Tenemos que terminar de noquearlos"

Dios te oiga Negro, dios te oiga…

yo no tengo que escuchar nada como para opinar que el tipo es un salame y un incapaz.

claro que estaban, y siempre nos pintaban la cara por mas equipazo que nosotros tuvieramos. el triste nos tiene de hijos, que Dios se apiade de nosotros.

Justamente son los primeros que deberían cerrar el tujes, sobretodo Hernancito que se la pasaba boconeando antes del partido y peleándose con Cabañas, me acuerdo que siempre nos dejaba con 10 Hernancito, y Ahumada precisamente también.

Que raro que el pelado no salio a hablar todavia…

estos pelotudos hijos de mil putas deberian aprender de una vez por todas a cerrar el orto y dedicarse a laburar a ver si dejamos de pasar verguenza.

que Astrada le pregunte a Passarella como se dirige un clasico, que eso era lo unico que hacia bien el Kaiser como tecnico.

Si, claro.

Pongo esto aca para no abrir un tema nuevo
Entrevista a Paulo Ferrari Videos de River
Gallardo de cara al Superclasico Videos de River

Ahora, no decian q le pedian poca exposición alos jugadores esta semana??

Y sale
Ahumada a decir , me gustaria q salgan ultimos
Y este pèlotudo a decir “Hay que noquearlos”

CALLENSE CARAJO"

Ojala q le rompamos el orto…
Y se vendrá Cabaret :lol:

Ese es el punto, no cualquiera debería estar capacitado para hablar. Y no tiene relación con que si el jugador en cuestión me cae bien o mal, o si lo odio o lo amo, sino con un cuento contextualización y centralización en referencia a la situación que atraviesa River.

No hemos sido capaces de ganar dos partidos seguidos y ya todos se toman la licencia de hablar demás y/o declarar cualquier pavada?
Concentrémosnos en lo nuestro y dediquémonos a lo que realmente importa. Primero hay que mirarse a uno mismo antes de predicar ante el resto.

Negro,no seas pelotudo.
Hablá después del partido.

Es que las cosas en el mundo River son asi, se habla mas de lo que se hace,no aprendemos mas.

Ya va hablar el pelotudo, para decir: RENUNCIO! Bah, soñar es gratis.