Astrada, DT de fulbito

Basta de Astrada, por favor.

¿Alguien vio cómo jugaba el Estudiantes de Astrada, ese mismo que despuès agarrò Sabella y lo sacò campeòn de Amèrica?

Jugaban al fulbito, carecìan de agresividad, de contundencia. Era un equipo BOBO.

Eso es justamente lo que sentì hoy al ver a River.

Yo no soy de los que se entusiasmò por ganarle al peor boca de la ùltima dècada dos partidos de verano. River no tendrà un plantel compacto, pero sin duda a esos pibes se los podrìa hacer jugar mejor. Pero Astrada y Hernàn Dìaz deben saber tanto de táctica como El Diego y Mancuso.

Astrada es uno de esos técnicos sumisos, ingenuos, pasados de moda, como Ischia o Gorosito. Es más, diría que hasta tipos como el Cholo le sacan ventaja.

Yo no digo que lo borre a Ortega (al menos no sin tener un equipo que no necesite a Ortega, en eso falló Simeone), pero me parece que el Negro no tiene personalidad para dirigir a un equipo en esta situación (por no decir en ninguna). Seguramente es un buen tipo y todo, pero River así va a jugar al fulbito, y eso, cuando se necesita sumar puntor para zafar del decenso, puede ser muy grave.

Astrada, gracias igual por lo que diste como jugador. Pero ya fue.

Basta de Astrada, por favor.

¿Alguien vio cómo jugaba el Estudiantes de Astrada, ese mismo que despuès agarrò Sabella y lo sacò campeòn de Amèrica?

Jugaban al fulbito, carecìan de agresividad, de contundencia. Era un equipo BOBO.

Eso es justamente lo que sentì hoy al ver a River.

Yo no soy de los que se entusiasmò por ganarle al peor boca de la ùltima dècada dos partidos de verano. River no tendrà un plantel compacto, pero sin duda a esos pibes se los podrìa hacer jugar mejor. Pero Astrada y Hernàn Dìaz deben saber tanto de táctica como El Diego y Mancuso.

Astrada es uno de esos técnicos sumisos, ingenuos, pasados de moda, como Ischia o Gorosito. Es más, diría que hasta tipos como el Cholo le sacan ventaja.

Yo no digo que lo borre a Ortega (al menos no sin tener un equipo que no necesite a Ortega, en eso falló Simeone), pero me parece que el Negro no tiene personalidad para dirigir a un equipo en esta situación (por no decir en ninguna). Seguramente es un buen tipo y todo, pero River así va a jugar al fulbito, y eso, cuando se necesita sumar puntor para zafar del decenso, puede ser muy grave.

Astrada, gracias igual por lo que diste como jugador. Pero ya fue.

Ya está el rincón para putear a Astrada.

Tranquilo, en el river boca de mar del plata no dijiste nada no?

No es mi intención putearlo.


Había que decir algo? Vos seguramente te entusiasmaste mucho, por lo que parece. Cuando River esté en la B no sé si lo llamarán para jugar las copitas de verano.

[quote=“beto_14, post:4, topic:79424”]

Tranquilo, en el river boca de mar del plata no dijiste nada no
[/QUOTE]ese rendimiento fue ficticio…ningun equipo deja que el rival juegue haciendo sombra.Fue alta cama al DT

El unico con espalda para dirigir a River y tomar desiciones importantes como pararlo a Ortega y Gallardo o borrar a los Cabral, Rios, Rosales, Barrado se llama Ramon Diaz.
No hay otro.
Mientras eso no pase, futbolisticamente River, va a ser mas de lo mismo.

Toda la razón… Dios te oiga y venga Ramón…
Pero si no viene, y echamos a Astrada, a quién mierda traemos ? Son todos lo mismo… Me suena el Tolo en la cabeza pero esta en Indep’te y sino quien más ? Alguien sin historia en River no tiene los huevos para borrar a nadie…

Jua jua juaaaaaaa, llamalo a Ramón, y prepará el culo de 17 millones de hinchas, porque si no es por mucha guita no agarra, mirá si va a querer a River…además prefiero a Villagra antes que a Michael o Emiliano Diaz.

Vos sabés más de fútbol que Astrada? Ah bue… La verdad que ya cualquiera opina cualquier cosa. Que no tiene personalidad para liderar (fue capitán de River y técnico campeón), que no sabe de táctica :lol: Te puede no gustar el plateo de Astrada, pero sí tiene personalidad. Y hablás bien de Sabella, parece; que yo sepa, no viene de una Escuela Futbolística (Bilardo) muy “jogo bonito”, que digamos… no soy nadie para quitarle el mérito a Estudiantes, que bien ganado lo tiene. Pero la diferencia es que ellos tienen un equipo muy bueno y estable; River viene sufriendo con las mismas lacras desde hace tiempo. Quiero ver a Ramón Díaz a ver cómo se arregla con este mismo plantel… :roll:


Astrada borró a Cohene, a Paniagua, a Fabbiani, a Archubi… no hay pedazo que les venga bien, eh. Es obvio que muchos deberían irse, pero con esa mentalidad borramos a todos y nos quedamos con Vega, Almeyda y Buonanotte… :roll:

es en serio eso que pusiste o una ironìa? de ser lo primero… que mèrito tiene borrar a tipos que tenìan un poco mas de seis meses en el club?

Astrada sabés de fútbol, lo mismo que yo de waterpolo.

Jaja, pero esos tipos se borraron solos… no hacía falta que Astrada les diga algo. :mrgreen:

Sabella de la escuela Bilardista? Si hay alguien que jugaba “bien y bonito” en ese equipo de Bilardo era Sabella. No solo él, sino varios jugadores más, y lejos de ser el Estudiantes que daba murra o peleaba las pelotas tirándose de cabeza.
Sabella en su estilo intenta combinar la calidad de la escuela de River y la entrega Pincha. O juega mal estudiantes? no juega ni antifutbol y sale a jugar como un Equipo Grande.

Y si Ramón viene, empiezan a volar varios.

Por favor, Sabella antifútbol, Estudiantes es infernal, lo que juega y lo que mete, es el mejor equipo de al menos sudamérica, lejos.

Yo no dije que el Estudiantes de Sabella es antifútbol, muchachos. Yo dije que él venía del seno Bilardista, nada más. Justamente Estudiantes llegó a donde llegó por tener una identidad de juego basada en el buen trato de la pelota, con dos líneas de cuatro bien plantadas y con Verón como conductor (un sistema bastante antagónico a la filosofía de Bilardo, de hecho). Me da curiosidad ver qué podría hacer Sabella con este equipo de River… probablemente algún día diriga acá.

Hiciste los mejores cambios posibles, genio!

Para mí la situación ya excede a astrada, tiene un plantel espantoso. Y eso que a mi astrada me parece un inútil. Pero también qué puede hacer con este rejunte de mercenarios?

Yo creo que Sabella se encontro con un gran plantel, a diferencia de que si hubiese venido a River, no duraba ni 4 meses.

Todo esto me da aún más la razón. No quiero agrandarme, pero…

Si Astrada no podía hacer jugar a Estudiantes, ¿qué carajo va a hacer con este equipo de matungos?

Nunca dije que como jugador careciese de personalidad. Astrada sabe infinitas veces mejor que yo, que ser jugador y ser DT son cosas muy distintas. Como DT no tiene personalidad, al menos eso demostró hasta ahora.

Y si Sabella es un picapiedra, como vos llegaste a insinuar, ¿eso significa que el jogo bonito estaría representado por… Astrada? Jajajajaja eso sí que no me consta.

Tu argumento es algo que suponés, pero que no pasó. Lo que si pasó es que los que lo rajaron a Astrada por incompetente, con Sabella terminaron siendo campeones de la Libertadores.