Astrada, DT de fulbito

Sabella conoce Estudiantes como la palma de su mano. Si Astrada se encontrara con un gran plantel en River, creo que podría ganar grandes cosas porque conoce muy bien al club. De hecho llego a dos semifinales de libertadores.

Aclaro antes que nada que Astrada ni me llena los ojos ni me parece un desastre… Pero no nos olvidemos que llegó a una final Internacional tambien con el pincha, de menor medida, pero final en fin, y tambien ganando en Brasil en los 90 reglamentarios… Con ese antecedente no creo que lo hayan echado por incompetente…

Astrada renuncia luego de una reunión con los dirigentes.

“La derrota en Ecuador desencadenó la salida de Leonardo Astrada como entrenador de Estudiantes”, anunció la institución en su sitio oficial de internet. Agregó que el técnico tomó la determinación por “los magros resultados de las últimas fechas (en el torneo Clausura), sumado a que el equipo colectivamente no respondía dentro del campo de juego”.

Yo lo llamo echado por incompetente, ellos lo llaman “el equipo colectivamente no respondía dentro del campo de juego”. Vos ya dijiste que no crees que fue por incompetente, vos porque crees que fue?

Con ese criterio el 99% de los DT que renuncian por malos rendimientos del equipo son incompetentes, y eso por lo menos a mi me suena absurdo, porque casos como los de Bianchi o Ramón Díaz entrarían en ese grupo… Desconozco los motivos REALES del alejamiento de Astrada, pero haciendo una suposición debieron haber sido un conjunto de factores más amplios que eso que destacaste… Algunos resultados adversos, quizás algun roce con Verón, con el presi o con algún dirigente importante o cualquier otro factor que desconocemos… Hacer suposiciones solo con una parte del análisis de la posible renuncia y sin conocimiento de causa, para además decir que fue por incompetencia, es una lectura que no comparto absolutamente para nada…

El MISMO equipo que colectivamente no respondía con Astrada, termina dando lección de juego colectivo con Sabella y ganando la Libertadores. Vos llamalo como quieras, yo lo llamo incompetencia…

Dejemonos de joder con Astrada, viejo…

Yo solo pido que cuando pierda el 4to partido, como por la 6ta o 7ma fecha… el que compartia con Astrada el mismo sentimiento por el mismo club cuando eran chicos y hoy es presidente, se decida a rajarlo.

A Astrada le faltan huevos para sacar a Orteguita. Ademas de ser amigo de Gallardo, por lo que el Muñeco va a ser titular y jugara de enganche, Ortega va a ocupar el puesto de delantero. Asi que estariamos condenados a ver a 2 de estos 3 jugadores en el banco: Canales, Villalva y Funes Mori.
Otra cagada con el tema de Gallardo es Rojas. Quedo claro que el paraguayo es mucho mejor jugando como enganche que como volante, tiene mucha mas trascendencia en el juego.