Astrada donde te metiste???

Hoy Colón perdió con QUILMES y la verdad que es un desastre (así y todo no le ganamos), podrá salvarlo Astrada o Colón finalmente se hundirá (cuack)

Si saca adelante a esta murga es cosa seria porque con Central había armado un equipazo que el chorro de Gorosito no aprovechó

Hoy Colón perdió con QUILMES y la verdad que es un desastre (así y todo no le ganamos), podrá salvarlo Astrada o Colón finalmente se hundirá (cuack)

Si saca adelante a esta murga es cosa seria porque con Central había armado un equipazo que el chorro de Gorosito no aprovechó

zzz

zzz

me parece que no prendió mucho el tema, je

Yo a astrada lo traeria a river como jugador q no juegue epro q cageua pedos a todos estos pendejos Como se extrañan los lideres positivos como el negro en river

Odio a Colon pero bueh…

:twisted: :lol: :twisted:

El Negro lo va a hacer jugar bien, porque sabe de buen futbol y tiene muy buena relación con los planteles que dirige, ojala le vaya bien. A mi me gustaria que esté en River como jugador o como tecnico, pero bueno.

PD: aparte en Colón está su pollo Sand :lol:

posta, se vuelve a juntar con Sand, que dupla!

pero es medio raro porque a Astrada se lo vinculaba con Racing o con Independiente y terminó agarrando Colón que está en el fondo del mar

indeopendiente y racing tambien estan tan mal como colon

lo veo bien!!

que diriga todo lo que pueda!! y lo que sea!!

que se vaya por el mundo!!

que tome experiencia!!

es muy capaz y tiene un buen equipo tecnico!!!

como esta haciendo omar labruna!!

que practique!!

asi tanto como omar, van a tener su oportunidad en river y triunfaran!!

Espero que Leo saque adelante a Colon. Material tiene, hay que ver si lo utiliza bien.

Que siga laburando bien, asi en un futuro no muy lejano podemos volver a verlo sentado en el banco de river.

si tengo que elegir un tecnico de river para aguantar hasta el 2009 que no sea ni vieira, ni gallego, ni ramon

entre omar labruna (lo dudo por ser ramondista) y astrada.

TODA LA VIDA antes que estar con passarela!

Che Mariani sabias que Astrada ya dirijio a River no ?


SIMPLEMENTE GRACIAS.
Pensar que hubo mas de una persona que se atrevió a putear al Negro Astrada, ahora se dan cuenta lo que es tener gente que le hace mal a River en serio. Al Negro lo fletamos en 4 fechas por exitisimo, a Passarella no? ah cierto, el Negro se fue solo cuando lo putearon, porque es un hombre de honor y Passarella…

PD: vuelve a pedir disculpas por haber defendido a Passarella en un principio :roll:

que???

si hablo de otra oportunidad es porque hubo una primera!
capas que entendiste de una oportunidad porque hablaba de labruna!

y a federo77, astrada se fue por la pelea de ameli y tuzzio que lo perjudico mucho!! y tambien por los conflictos internos!!!

que???

si hablo de otra oportunidad es porque hubo una primera!
capas que entendiste de una oportunidad porque hablaba de labruna!

y a federo77, astrada se fue por la pelea de ameli y tuzzio que lo perjudico mucho!! y tambien por los conflictos internos!!
[/QUOTE]

yo a astrada le daria otra oportunidad…hoy y siempre…siempre dio todo por la camiseta y nunca lloro como fraca…ademas de los puntos arriba expuestos por federo, no digo que sea el mejor tecnico…pero hay gente que los desprestigia sin muchas razones…tuvo sus defectos asi como ramon tambien los tuvo…

que ganas de tener 2 Astradas (jugador no dt) en el equipo de hoy… :roll:

Y RIVER ESTÁ HUNDIDO EN EL CENTRO DE LA TIERRA

que???

si hablo de otra oportunidad es porque hubo una primera!
capas que entendiste de una oportunidad porque hablaba de labruna!

y a federo77, astrada se fue por la pelea de ameli y tuzzio que lo perjudico mucho!! y tambien por los conflictos internos!!
[/QUOTE]

Eso fue uno de los motivos, pero muchos acá lo putearon por las compras y prefirieron creerle a Aguilar cuando el Negro nos dijo que le trajeron todas las opciones D de la lista de refuerzos, al Negro lo cagó Aguilar, Ameli y los hinchas que lo putearon, porque esa imagen que puse la posteo un chico de acá, del foro, cuando todos puteaban al Negro.

… podría llevar a San Martin Loeschbor Oberman Gerlo Galvan el chileno Alvarez, Talamomia … esos jugadorazos a los cuales el les subió el pulgar paa que lleguen a RIVER… :lol: :lol: :lol:

AGUANTE COLON!!! al negro le va a ir bien