Astrada donde te metiste???

que???

si hablo de otra oportunidad es porque hubo una primera!
capas que entendiste de una oportunidad porque hablaba de labruna!

y a federo77, astrada se fue por la pelea de ameli y tuzzio que lo perjudico mucho!! y tambien por los conflictos internos!!
[/QUOTE]

Eso fue uno de los motivos, pero muchos acá lo putearon por las compras y prefirieron creerle a Aguilar cuando el Negro nos dijo que le trajeron todas las opciones D de la lista de refuerzos, al Negro lo cagó Aguilar, Ameli y los hinchas que lo putearon, porque esa imagen que puse la posteo un chico de acá, del foro, cuando todos puteaban al Negro
[/QUOTE]

Yo siento un gran respeto por Leo como jugador, pero esos que le trajeron NO PUEDEN SER NI LA OPCION Z :twisted: :twisted:

Sabés que pasa ? el tenía tantas ganas de ser el dt de RIVER, que dijo que si a TODO… ENTONCES QUE SE LA BANQUE!!!

A pesar de las ganas que tenía , no me animé a putearlo, porque está muy fresco todavía lo que fue como jugador

que???

si hablo de otra oportunidad es porque hubo una primera!
capas que entendiste de una oportunidad porque hablaba de labruna!

y a federo77, astrada se fue por la pelea de ameli y tuzzio que lo perjudico mucho!! y tambien por los conflictos internos!!
[/QUOTE]

Eso fue uno de los motivos, pero muchos acá lo putearon por las compras y prefirieron creerle a Aguilar cuando el Negro nos dijo que le trajeron todas las opciones D de la lista de refuerzos, al Negro lo cagó Aguilar, Ameli y los hinchas que lo putearon, porque esa imagen que puse la posteo un chico de acá, del foro, cuando todos puteaban al Negro
[/QUOTE]

Yo siento un gran respeto por Leo como jugador, pero esos que le trajeron NO PUEDEN SER NI LA OPCION Z :twisted: :twisted:

Sabés que pasa ? el tenía tantas ganas de ser el dt de RIVER, que dijo que si a TODO… ENTONCES QUE SE LA BANQUE!!!

A pesar de las ganas que tenía , no me animé a putearlo, porque está muy fresco todavía lo que fue como jugado
[/QUOTE]

pero en ese torneo se fue al perder su primer partido no le dio tiempo a ese equipo que era horrible pero capaz que algo podía armar

Astrada habia armado un equipazo con Central (Ojeda, Villagra, Garce, Coudet, el Kily, Ruben, Wanchope, etc.) y el boludazo de Gorosito no lo aprovecho…

que???

si hablo de otra oportunidad es porque hubo una primera!
capas que entendiste de una oportunidad porque hablaba de labruna!

y a federo77, astrada se fue por la pelea de ameli y tuzzio que lo perjudico mucho!! y tambien por los conflictos internos!!
[/QUOTE]

Eso fue uno de los motivos, pero muchos acá lo putearon por las compras y prefirieron creerle a Aguilar cuando el Negro nos dijo que le trajeron todas las opciones D de la lista de refuerzos, al Negro lo cagó Aguilar, Ameli y los hinchas que lo putearon, porque esa imagen que puse la posteo un chico de acá, del foro, cuando todos puteaban al Negro
[/QUOTE]

Yo siento un gran respeto por Leo como jugador, pero esos que le trajeron NO PUEDEN SER NI LA OPCION Z :twisted: :twisted:

Sabés que pasa ? el tenía tantas ganas de ser el dt de RIVER, que dijo que si a TODO… ENTONCES QUE SE LA BANQUE!!!

A pesar de las ganas que tenía , no me animé a putearlo, porque está muy fresco todavía lo que fue como jugado
[/QUOTE]

pero en ese torneo se fue al perder su primer partido no le dio tiempo a ese equipo que era horrible pero capaz que algo podía arma
[/QUOTE]

lo cago la inexperiencia!! porque si sabia que esos tipos hiban a traer se tenia que haber ido en junio tranquilo.

pobre Colon…