Astrada cambió de arquero: hoy ataja Vega

Bueno, acabo de escuchar eso y que además Fabbiani va al banco, Gallardo va a ser el enganche y Ortega y Buonanotte van a ser los dos delanteros.

Bueno, acabo de escuchar eso y que además Fabbiani va al banco, Gallardo va a ser el enganche y Ortega y Buonanotte van a ser los dos delanteros.

Golpe de timón sobre la hora… gallardo y ortega juntos venia diciendo que no los iba a usar, raro la verdad. Ojalá sirva para un empate al menos.

Ojalá ganemooooooooooooooooos, pero ya sabemos los muertos, con los que contamos… pero buee vamooooooooooooooooooooooo’

Y tambien que vega tenga una muy buena actuacion, y menos mal que la gorda esta en el banco, aunque YA sabemos que entra, y nos re mufa el partido… :roll:

Porque no juega Diaz en lugar de Gallardo???

Calladito al banco

Luego del gesto de silencio a la gente en el Monumental, Astrada decidió que Fabbiani vaya al banco ante el Globo. La gran sorpresa del Negro es el cambio de arquero: vuelve Daniel Vega por Nico Navarro. Gallardo va de enganche y la dupla delantera será Ortega y el enano Buonanotte.

Calladito al banco

me ganaste de Mano Marian, puse lo mismo recién, Martín, oscar quien sea cierrenlo…

gallardo de titular? diooooooooooos

el cambio de vega es perfecto

Más que perfecto yo diría preciso.

Ojo,no quita que Vega pueda mandarse alguna hoy, pero no mereció salir nunca, si tiene que perder el puesto que lo pierda en la cancha.

roguemos xq se rompa fulero gallardo asi lo borramos de una vez

Yo prefiero rogar para que hoy se rompa Abelairas…¿Quien me sigue? Pienso en ese de titular contra Boca y me da escalofríos…:twisted:

Entonces van a seguir insistiendo con abelairas por izquierda??? hasta él mismo dice siempre que no le gusta jugar por ahi, si jugando de doble 5 que es donde le gusta juega como el orto y sin ganas…jugando donde no le gusta mejor ni hablar

Buena noticia…

Lastima que no se pone un 9, y nuestros delanteros son 3 enganches pero dentro de todo me agrada…

jaja no tenemos un nueve de area nuestro equipo llega hasta tres cuarto de cancha, que triste…

Yo ruego porque volvamos a ganar de alguna forma.

Pensar en el ya me da escalofríos :twisted::twisted:

También, je. Que tipo amargo ese por Dios (ahora hace dos goles hoy jajaja)

Este equipo es inédito. Ojalá salga bien.

exacto, a eso me refería

Me gusto mucho vega…