Astrada cambió de arquero: hoy ataja Vega

vega es mucho mejor q navarro

El sin manos segun cappa…cosa en lo q no coincido, para mi las tiene, q no sepa usarlas es otra cosa.
Igual esta atajando bien, va…ataja q es lo q tiene q hacer.

me parece barbaro el cambio… navarro es horrible… lo dije desde un principio!

A mí también me sorprendió. Por ahora, la figura.

Le respondió, no quedan dudas.

Buen acierto.

gracias

No se emocionen, Vega es un arquero que no deja de ser un mediopelo, hoy tuvo una actuación superlativa, lo bueno es que respondió a la confianza del D.T. Pero no se esperen que ataje así siempre… Dudo mucho que sea mucho mejor que Navarro.

Vega perdio su puesto solamente por nombre… en ningun momento se requirio sacarlo por bajas actuaciones…

que yo recuerde un error de el, fue en el 2do y 3er gol de chacarita… luego fue de buena a muy buenas actuaciones cuando le toco estar…

A mí Vega salvo hoy, nunca me transmitió tranquilidad ni seguridad, para mí, lo de hoy es una grata excepción ojalá ataje así siempre, pero me parece que lo de hoy fué un pico de rendimiento, creo que en un par de jugadas se tiró para la foto igual…

Yo creo que Astrada nunca se imagino lo acertadisimo que iba a ser este cambio.

Nadie lo imaginó…

Claro, pero contra Colón, su último partido, atajó bien, en donde también mantuvo el cero. Por eso muchos no entendían la salida de Vega. Y bue, Pipo…

Entiendo a lo que vas, se que salió del equipo sin haber hecho mérito como para no estar, pero convengamos que tampoco venia mostrando demasiadas cualidades, si bien salió porque llegaba Navarro de Europa y nada más, no es Fillol ni mucho menos. Hoy tuve una actuación superlativa, no me deja tranquilo su presencia en el arco, al menos hasta que demuestre buen rendimiento y regularidad, no un, alcanzó para zafar. Lo mismo pasa con otros jugadores. Ojalá agarre confianza y la descosa siempre, pero creo que éste no es el verdadero Vega, es un espejismo. Ojalá le pifie, pero es lo que hoy percibo.

Y si, vamo a ve que onda y que pasa de aquí en mas. Porque yo no pongo las manos en el fuego por nadie de este plantel y tampoco hay algún jugador al cual diga “lo banco…”. No tengo ni la más mínima ilusión, salvo por algunos pibes, pero no los están poniendo o llevando como se debe. Bah, hay que ver, Astrada hace 2 partidos que está, y si empiezo a ver cosas como las de Pipo, citaré al poesta de Fiorito: “que la chupe, que la siga chupando…”

La verdad que fué un gran acierto.

Lo sacaron del arco siendo figura y volvio al arco siendo figura…

A ver si aprende el pelotudo de Gorosito, Astrada se la jugo a que lo re puteen, sobre todo con lo de Almeyda, y sus 2 cambios fueron los 2 mejores jugadores del partido. Al negro hay 3 cosas que le critico de hoy:
-Abelairas, basta de Abrelatas.
-Rosales, verlo otra vez me dio ASCO, encima en diciembre queda libre y el tipo no se va a quedar (nadie lo quiere aparte)
-Los delanteros, le acepto la prueba viendo que no hay 9, pero tiene que buscar abajo, Chamorro o Vila, de ultima darle continuidad a Gil el resto del torneo y que sea lo que dios quiera, pero aunque sea tener un delantero de area que tenga esas caracteristicas, ya menos gol no podemos tener… Hay que jugarsela ahi como se la jugo con Almeyda de 6 o con Vega.