Astrada a colon.....

El negro va a dirigir a colon, por fin va a tener un equipo en el cual no recibira tantas presiones por el presidente como en rosario, ojala le vaya bien a un hombre de la casa…

El negro va a dirigir a colon, por fin va a tener un equipo en el cual no recibira tantas presiones por el presidente como en rosario, ojala le vaya bien a un hombre de la casa…

Mucha suerte a Astrada

Despues de Ramon, el mejor tecnico q tuvo River, por lo menos respetaba la idea de futbol al parar los equipos. Despuessi le traian a la tercera opcion, ya no es tema de el.

NEGRO, TE QUIERO.

esto significa…

sand de titualar??? :lol: :lol:

Astrada dirjio su primer campeonato com Dt y lo ganó. Estuvo ahi nomas de clasificar a las finales de la Libertadores. A voka lo tuvo de hijo.

Pasarella desde que volvio dirijió 6 torneos y no ganó ninguno. Y no me acuerdo si peleó alguno hasta al final, me parece que no.

Enserio se queda hasta el 2009 ??


Suerte negro!

ç

Como estaremos de mal que hoy hasta pellegrini y astrada parecen buenos tecnicos :evil: …

Grande Jefe…
Suerte…!

comparado con Pasarella, hasta Astrada me parece buen técnico…

Astrada tiene mucho por recorrer todavia, cuanto tiene, 35 años?

Astrada tiene mucho por recorrer todavia, cuanto tiene, 35 años
[/QUOTE]

Passarella es un desastre pero Astrada tampoco es una maravilla.

Recordemos:

  1. Perdio la semi con boca cuando river estaba pasando por arriba a la mierda poniendo a salas.

  2. Banco a Sand.

  3. Trajo los peores refuerzos de la historia de river.

  4. A river le ofrecieron al cata diaz cuando estaba en colon, y astrada dijo que no lo queria, que no le gustaba…por favor…

  5. Muchas cosas que no me acuerdo…

el final de Astrada en River fue verdaderamente lastimoso: un empate pedorrisimo aqui en Jujuy (mereció haber perdido) y a la semana siguiente una estruendosa goleada en contra vs Banfield. Nada mas que decir para un técnico que ya no sabia donde estaba parado a esa altura.

Al final el Jefe era el mejor: dos semis de Copa Libertadores y un campeonato…

Los refuerzos se los trajo aguilar, y fueron la tercer opcion que pidio.
A sand lo banco cuando no tguvo a mas nadie.

Dio vuelta la tortilla con boca :stuck_out_tongue:
estuvimos ahi de ganar la copa :stuck_out_tongue:

pero eran “sus” terceras opciones… además no se que tanto esto es así, ya que todavia suena en mis oidos ese “CON LO QUE TENGO ME LAS ARREGLO”…

A mi no me gustaba el Negro como D.T. pese a que los resultados no fueron del todo malos (comparado a los actuales es Rinus Michels)

Ojalá que Colón sea el club en el cual se fogueé, al menos hasta hace unos años tenían dirigentes muy serios

a astrada le falta muchisimo recorrido todavia, ojala tenga un prolongado periodo en colon. necesita hacer experiencia unos cuantos anios antes de pensar en volver.

sin embargo en el mismo mes nos gano un equipo venezolano de local por primera vez en nuestra historia, luego repitio de visitante, perdimos contra jujuy de local, empatamos con belgrano, etc… etc… pero fracassarella sigue

lo respeto a Astrada como jugador 8) , como entrenador, al lado de este que tenemos todos parecen buenos… pero no me olvido del trato preferencial a garcardo y Salas, sus amigos, …, pero si aceptas la 3ra opción como condicion para ser DT de RIVER BANCATELA!!!

Suerte igual negro…pero a RIVER veni solo a saludar

Astrada tiene mucho por recorrer todavia, cuanto tiene, 35 años
[/QUOTE]

Passarella es un desastre pero Astrada tampoco es una maravilla.

Recordemos:

  1. Perdio la semi con boca cuando river estaba pasando por arriba a la mierda poniendo a salas.

  2. Banco a Sand.

  3. Trajo los peores refuerzos de la historia de river.

  4. A river le ofrecieron al cata diaz cuando estaba en colon, y astrada dijo que no lo queria, que no le gustaba…por favor…

  5. Muchas cosas que no me acuerdo…
    [/QUOTE]

  6. pasarella no pasa la 1º ronda, en el grupo mas facil de los ultimos… no se, 10 años.

2)banca a : sambueza, zapata, etc etc

·)trajo todos los reefuerzos que el quizo; fecha 10, fuera del campeonato, 1º ronde la la libertadores, afuera.

  1. uff a cuantos les ofrecieron a rivewr, y se cansaron de rechazar (palermo, el mellizo etc etc etc)