Astrada a colon.....

Negro: toda la suerte del mundo, espero que hagas un buen trabajo y vuelvas a River algun dia.

Astrada mostros su disconformismo pero se la banco porque tiene huevos, y encima cuando no daba para mas con mucho honor dio un paso al costado, cosas que gente estupida y sin honor como pellegrini y passarella no hicieron ni van a hacer.
Yo no creo que astrada sea un gran tecnico, pero si digo q la dirigencia lo cago bastante y al lado de los perros q vinieron despues por lo menos respetaba una idea de alineacion y postura q todos conociamos de River.
Y no me olvido q con el mismo equipo con el cual pellegrini dio lkastima y nos hizo apabullar por boca, volvio y gano unc ampeonato y alcanzo una semi de libertadores.

un saludo

Yo al negro lo quiero mucho y a Hermán Diaz también, espero de verdad que le vaya bien. Lamento la forma en la que tuvo que irse.

A su favor: no se olviden que tuvo que manejar un plantel enkilombado por temita de Tuzzio y Ameli, a quienes no podía darse el lujo de separar del plantel mientras jugabamos la copa.

Hoy escuché en la previa del partido que un 50% del pase de Sand sería de gente allegada a Astrada y que ese 50% sería comprado por Colón antes de arreglar con Astrada. Alguien sabe algo? Si es cierto, estaría bien porque no podrían decir que lo pone porque es dueño del pase…