Assman o Gabbarini

Djou djou :lol:

Si, seguro que esta última etapa fue más floja que la anterior, es más, Marinelli mostró mejores partidos que él cuando le tocó jugar en reserva. Tampoco fue un desastre igual ni mucho menos, por lo menos en los partidos que yo lo he visto jugar, pero esa merma existió.

De todas maneras si tengo que elegir a uno para jugar un pleno para estas primeras 9 o 10 fechas voy ciego a Chichizola, por características y porque me brinda más seguridad y presencia.

Vega

Si viene alguien que sea Assman. Para mí Chichizola no va a atajar estando Vega, por más que JJ haya dicho lo contrario.

El último semestre fue de lo mas flojo de Chichizola en Reserva (un par de partidos sobre todo, también poco ayudado por la defensa). Pero claro, también hay que aclarar que jugó menos y rotó mas, porque no solo lo hacían entre él y Marinelli, sino que se le sumo Vega y después mandaron al Camerunés a que “gane minutos” también.

Igual, repito, si traen un arquero, que sea un arquero para que se ponga el buzo y sea titular. Porque no se puede correr mas riesgos. Ahora, si JJ no quiere o no puede y prefiere a Chicihzola sobre Vega, que vayan pensando en reforzar la defensa o armar un esquema que respalde mas al pibe.

Pero se me hace que va Vega al arco nomás.

gabba gabba

GabbaGabbaHey

Assman.

Lo podemos poner al Pato? Me da mas confianza que los que tenemos.

Yo pienso que Independiente está más desesperado que River por desprenderse de un arquero que River de incorporar a uno. Así que si le hacemos un favor a Independiente, entocnes que nos den a Hilario Navarro.

jajajaja, de donde salen estos personajes, jajajaja

De esos 2 me quedo con Gabbarini,pero preferiria que le den la chance a Chichizola,que dicen que es bueno. Ademas hay que pensar que más alla de la lesión, Carrizo en Junio se va y hay que pensar en el sucesor.

El Rojo va a pedir mano a mano Gabbarini x Caruso

Para mí es spam de lpm.

Assman.

Gabarini es muy inseguro cuando sale a cortar los centros?? por que yo tengo esa imagen de el y justamente los centros es la principal virtud de Carrizo…Igualmente lo que mas me preocupa es la falta de refuerzos en otros sectores de la cancha

¿Lo decís porque no sale nunca?

Así que los centros son la principal virtud de Carrizo?? Con razón dijiste que Funes Mori no tiene juego aéreo, ahora me cierra todo…

ninguno de los 2, prefiero apostar a los pibes

Era la mejor virtud DEL MEJOR Carrizo, que justamente no es ahora el mejor Carrizo.
Igual la perdida de Carrizo no es tanto por como ataja sino de lo que transmite.