Assman o Gabbarini

Se vienen las caretas del hombre culo ? :lol:

Chichizola y Gonzalo Prósperi de lateral derecho.

Si traemos un arquero, tiene que ser titular, no un tipo que esté al nivel de “pelear el puesto” con Vega y/o Chichizola.

Por eso hoy, ninguno de estos dos.

Hombre Cola

Assman, mucho más arquero que Gabbarini y que Vega. Me gustaría verlo a Chichizola con Estudiantes.

Assman

Ninguno de los dos me dan garantias, prefiero usar los cupos en otro puesto y arreglarnos con Vega o Chichizola.

si bien esto es verdad, el tiempo que le toco atajar a Assman lo hizo en un nivel aceptable, y muy regular, lastima que el equipo que vienen teniendo el rojo es una mierda, el entorno que tenia no era el mejor…

Assmann. Es de esos arqueros que se destacó peloteado y también cuando le llegaban poco a Independiente. Además, es muy superior a Gabbarini en el juego áereo y es hincha de River, que generalmente me parece un detalle muy menor, pero que en este contexto suma. Gabbarini tiene muchas condiciones, pero es un arquero más parecido a Costanzo, de grandes reflejos, pero cuyo rendimiento más alto estuvo vinculado a una racha en la que al equipo le llegaban mucho.

Atajemos con Vega. Assman es de terror. Está todo el tiempo corriendosé el flequillo del pelo y nunca ve nada.

Me gustaria Pozo.

Cuantas opiniones disimiles en un mismo thread… yo lo voto a assman.

Me parece, que es un puesto para ni preocuparse. Esta el indio vega. Me parece que tenemos que reforzar otros puestos, i no estar pesando en arqueros… Si se da que venga un arquero Preferiria mil veces a gabarini.

Chichizola no es menos que ninguno de estos dos arqueros. La desgracia que nos rodea hace que haya que jugar un pleno agresivo, y para mí lo mejor es darle la primera mitad del torneo al pibe y que sea lo que Dios y todos los santos quieran. Vega ya sé que va a atajar después del 0-1 asi que lo descarto…

Si traemos lo que realmente necesitamos,el enganche,un carrilero por derecha y un delantero para acompañar a Pavone,el arco es lo de menos,ah y que no jueguen ni Ballon,ni Ferrari.

Turco, vos lo habrás visto mejor, pero a mí muchas personas de River me dicen que el último año de Chichizola fue bastante flojo.

me diste muuuucho asco.

:scratch:

Gabba