Assman o Gabbarini

Por favor, Assman es un paquete, Gabbarini no me cambia mucho tampoco pero un poco mejor es.

Lo digo por que cuando sale la pelota es de el y jamas se le escapa igualmente en el torneo pasado contra Quilmes cuando nos marco el gol Caneo se quedo clavado en cambio no creo que haya tenido responsabilidad en el gol de Desabato ,pero bueno errores tienen todos los arqueros a lo que voy es que cuando sale jamas le vi perder una pelota

Pongamos al grone que ataja en la reserva.

cualquiera antes que el “Indio tengo miedo Vega”

En centros, se le escaparon pelotas vs: Banfield, Colón, Olimpo, Estudiantes, Independiente, Gimnasia. Fue el principal déficit de JP durante el Apertura. Por momentos, el puñetazo fue sistema y no recurso.

Bueno funes es Palermo …si me vas a tirar el archivo no te quejes de mi respuesta.por que tambien dije en el partido contra independiente cuando hizo 2 goles que era de madera y todos me cagaron a puteadas por que decian un poco mas que era el hermano de van basten ,luego dije que River se reforzo para el culo y todos(te incluyo) dijieron lo contrario y ahora tenemos paquetitos como Ballon,Arano,Rojas y Caruso y no contemos los que se fueron

Los dos me parecen buenos arqueros.

Carrizo volvió con mucha paja, algo le pasó en Europa y no lo sabemos, muchos también se comen el verso que transmite y ordena a la defensa, en la primer etapa en River el pibe no hablaba nada, jugaba y sacaba todo, ahora escuda muchas cagadas en gritos y gesticulaciones que en realidad no tienen destinatarios, sin dudas se va a sentir la ausencia pero con una buena defensa que pueda rendir en un alto nivel alcanza con el negro de Cutral-Co, tampoco nos va a sobrar nada.

Como vas a contar un puñetazo como una pelota que se escapo??? ,dicho movimiento no tiene como intension retener una pelota

Payaso.

Y en un circo hay que tener payasos como yo y Monos como vos

No conté los puñetazos como pelotas que se le escaparon. Es un dato que agregué a mi opinión sobre el déficit de Carrizo en el juego aéreo.

PD: Es intención, con c de Carrizo.

Bueno son opiniones …respeto la tuya .

Igualmente.

si hay algo en lo que se lo noto inseguro a Carrizo fue en los centros, y lo digo yo que soy el primero en defenderlo.

Los centros es lo mas flojo que tiene Carrizo… para mi que viste un video de Amadeo.

Prefiero a Gabbarini

Que a veces se queda clavado en el arco y tira puñetazos muy arriesgados que costaron goles (Quilmes y Banfield) no hay ninguna duda,pero cuando sale a retener la pelota en el aire es segurisimo.

Flojardi los dos. Entre ambos prefiero a Assman

Contra Banfield la quiere bajar con una mano, no tira puñetazo

Puse Carrizo en YT, agarré dos partidos al azar y encontré esto.

minuto 0:04

//youtu.be/JW6w-XkM5PQ

minuto 0:37

//youtu.be/WJAIyFqjXZA

Te puedo encontrar facil 10 partidos mas donde se manda cagadas saliendo a cortar centros.

Es un arquerazo pero ve una pelota por el aire y no sabe que hacer.