Asombrosa operación para desvincular a Boudou de Ciccone

CON EL INFALTABLE APORTE DE PÁGINA/12
Más obvio imposible. Un día después de que trascendió la dura declaración de la ex pareja de Amado Boudou contra este en el marco del expediente Ciccone, apareció el siempre sospechoso Alejandro Vandenbroele y presentó un “espontáneo” escrito judicial en el que vincula al oscuro banquero Raúl Moneta con la trama.
En el documento de 110 páginas presentado ante el juez Ariel Lijo, aparecen supuestos comprobantes de los giros de dinero y del entramado de sociedades a través de las cuales Moneta habría tomado el control de esa empresa.Como no podía ser de otra manera, [b][u]diario Página/12 publica la “primicia”[/u][/b] a través de la pluma de los siempre serviciales Raúl Kollmann e Irina Hauser.Allí se alude al escrito de Vandenbroele, donde se revela que The Old Fund, la empresa que fue controlante de la ex Ciccone hasta su nacionalización, obtuvo financiación a través del aporte de Cooperativa de Crédito Marítima del Sur y Federalia Sociedad de Finanzas, Maxifarm. Esos aportes de dinero estarían unificados en cabeza de Mayer Business Corporation, que es propiedad de Raúl Moneta y que fue la misma sociedad que realizó el primer aporte de capital en The Old Fund a través de la accionista uruguaya Dusbel, en octubre de 2010. “En su presentación judicial, Vandenbroele reitera que no tiene ninguna relación con el vicepresidente Amado Boudou y que todo empezó cuando fue contratado por Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone. En el texto sostiene que hubo un convenio de confidencialidad para que Vandenbroele trabajara en el salvataje de la calcográfica, la única impresora privada de billetes”, según la crónica de Página/12.Por las dudas, el mismo diario asegura que “Boudou no aparece señalado en ninguna parte del expediente, pero sus acusadores siempre hicieron sobrevolar la sospecha de que era el verdadero propietario de The Old Fund o que lo era su amigo José María Núñez Carmona”. El dato es falso, ya que el nombre del vice se menciona en la voluminosa causa judicial al menos en 20 oportunidades diferentes.Por otro lado, [b][u]diario La Nación[/u][/b] refuta hoy la afirmación más importante de Vandenbroele, al haber encontrado que en algún momento fue accionista de The Old Fund, algo que este último siempre negó y que incluso aclara en el escrito presentado en las últimas horas.La maniobra que se intenta llevar adelante en estos momentos, de despegar a Boudou y echar toda la culpa en Moneta, es muy burda. ¿Por qué no aclaró antes Vandenbroele todo este embrollo si es como lo cuenta? ¿Por qué insiste en mentir en cuestiones que ya se demostraron falsas a nivel judicial?Un solo párrafo de la nota de Página/12 es certero en su diagnóstico. Es la oración final: “Todo indica que a Lijo y Di Lello los esperan semanas y semanas de trabajo para evaluar al detalle las implicancias de esta historia y la documentación aportada”.Lo demás, es pura operación de prensa. Como siempre.

[RIGHT][b]Carlos Forte

[/b][/RIGHT][b]http://periodicotribuna.com.ar/13162-la-asombrosa-operacion-para-desvincular-a-boudou-del-expediente-ciccone.html[/b]

CON EL INFALTABLE APORTE DE PÁGINA/12
Más obvio imposible. Un día después de que trascendió la dura declaración de la ex pareja de Amado Boudou contra este en el marco del expediente Ciccone, apareció el siempre sospechoso Alejandro Vandenbroele y presentó un “espontáneo” escrito judicial en el que vincula al oscuro banquero Raúl Moneta con la trama.
En el documento de 110 páginas presentado ante el juez Ariel Lijo, aparecen supuestos comprobantes de los giros de dinero y del entramado de sociedades a través de las cuales Moneta habría tomado el control de esa empresa.Como no podía ser de otra manera, diario Página/12 publica la “primicia” a través de la pluma de los siempre serviciales Raúl Kollmann e Irina Hauser.Allí se alude al escrito de Vandenbroele, donde se revela que The Old Fund, la empresa que fue controlante de la ex Ciccone hasta su nacionalización, obtuvo financiación a través del aporte de Cooperativa de Crédito Marítima del Sur y Federalia Sociedad de Finanzas, Maxifarm. Esos aportes de dinero estarían unificados en cabeza de Mayer Business Corporation, que es propiedad de Raúl Moneta y que fue la misma sociedad que realizó el primer aporte de capital en The Old Fund a través de la accionista uruguaya Dusbel, en octubre de 2010. “En su presentación judicial, Vandenbroele reitera que no tiene ninguna relación con el vicepresidente Amado Boudou y que todo empezó cuando fue contratado por Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone. En el texto sostiene que hubo un convenio de confidencialidad para que Vandenbroele trabajara en el salvataje de la calcográfica, la única impresora privada de billetes”, según la crónica de Página/12.Por las dudas, el mismo diario asegura que “Boudou no aparece señalado en ninguna parte del expediente, pero sus acusadores siempre hicieron sobrevolar la sospecha de que era el verdadero propietario de The Old Fund o que lo era su amigo José María Núñez Carmona”. El dato es falso, ya que el nombre del vice se menciona en la voluminosa causa judicial al menos en 20 oportunidades diferentes.Por otro lado, diario La Nación refuta hoy la afirmación más importante de Vandenbroele, al haber encontrado que en algún momento fue accionista de The Old Fund, algo que este último siempre negó y que incluso aclara en el escrito presentado en las últimas horas.La maniobra que se intenta llevar adelante en estos momentos, de despegar a Boudou y echar toda la culpa en Moneta, es muy burda. ¿Por qué no aclaró antes Vandenbroele todo este embrollo si es como lo cuenta? ¿Por qué insiste en mentir en cuestiones que ya se demostraron falsas a nivel judicial?Un solo párrafo de la nota de Página/12 es certero en su diagnóstico. Es la oración final: “Todo indica que a Lijo y Di Lello los esperan semanas y semanas de trabajo para evaluar al detalle las implicancias de esta historia y la documentación aportada”.Lo demás, es pura operación de prensa. Como siempre.

[RIGHT][b]Carlos Forte

[/b][/RIGHT][b]http://periodicotribuna.com.ar/13162-la-asombrosa-operacion-para-desvincular-a-boudou-del-expediente-ciccone.html[/b]

Les juró que cuando leí la noticia en twitter lo primero que pensé es si Angel ya había abierto el thread, un grande!

Moneta no estaba con Manzano y De Narváez en algún multimedio? No tiene algo de Vórterix también? Le van a terminar encajando Ciccone a Pergolini.

Cagaste angel te van a caer los K y te van a hacer bosta jajajaja, te habían advertido sobre estas notas.

Magnetto va a terminar siendo el propietario y responsable de ciccone :lol:

amado amado amado billetón
acá tenés los pibes para la impresión

:cuak:

Moneta no sé si actualmente es pero era socio de Vila y Manzano seguro. Creo que es accionista mayoritario de la Rock & Pop y tiene El Guardián (que tiene una línea editorial afín al Gobierno) seguro.

En mi opinión, Boudou es un cadáver político y una cosa es bancarlo para no mancharse al pedo como hasta hora hicieron que salir a defenderlo abiertamente y preparar todo un operativo para enchufárselo a otro. No creo que salgan a defenderlo con una operación para limpiarlo porque después del papelón que pasó en la IGJ (se chorearon los expedientes de Old Fund o de Ciccone ya no me acuerdo) la presunción de inocencia se va al carajo (igual en mi caso y teniendo en cuenta que el único funcionario que terminó en cana que yo recuerde es María Julia Alsogaray que era una outsider del partido que gobernó en aquel momento, con los políticos invierto siempre la carga de la culpa aunque legalmente sea al revés con cualquier hijo de vecino). Además, si esto fuera así ¿Por qué no lo revelaron de movida en vez de dejar pasar los meses y guardar a Boudou cada vez más?

Para criticar al gobierno ya hay un thread no?

Angel cuando ve una nueva nota de Periodico tribuna!!

Entre al subforo esperando con ansias el nuevo thread del Sr Sanz y no me equivoque :mrgreen:

Te lo dejo abierto porque me cae como el orto Boludú.

:lol:

la banda grita… tu nombre y ves… como la popular se va a caeeeer… pero tu estrella no esta mas… se la llevo la mañana uo uou uo uou

nah jodeme que cuando repartió los vasitos de plástico te dió uno pinchado

Todo porque no quiso sacarse una foto con vos cuando te lo encontraste en la villa …

//youtu.be/2WNrx2jq184

Hoy tenía una paja digna de Viernes. En un momento se produce un movimiento involuntario de vientre y…“Ya fué, se va todo a la mierda”.

Todos sabemos que el destino de los pedos es ser compartido, asique a los 20 segundos golpean la puerta y pienso…“Ni me levanto, ya fué”…-“Adelante”. -“Hola Gabi, vos sabés si…”, mientras avanzaba al único ser vivo del espacio.

Éramos 3 en 1 metro cuadrado, y yo soplaba por las dudas. La mina nunca se enteró, pero no es algo para recomendar. Novatos abstenerse.

Que grossssso de la vida Peter Griffin…

Me gustaría saber porque Argentina (entiéndase como Gobierno Nacional) no pelea contra la corrupción, ni una sola medida, ni autocritica, ni nada, todas son falacias auspiciadas por las Corpo y masticadas por la gilada que toca la cacerola en el Obelisco

No quiero saltar con Brasil y el supuesto paraíso que es, pero… porque ellos meten presos a funcionarios y nosotros seguimos dudando de Miceli y Jaime? Mucha impunidad, después saltan con que hay Democracia y un poder Judicial independiente

¿Ni una autocrítica? ¿Qué gobierno en el mundo en algunos de sus discursos ha dicho algo semejante como: “admitimos que estamos bastante corruptos”?

Y en Brasil terminaron varios presos, no estaría mal seguir el ejemplo en esta.

Pero de meter en cana se encarga la justicia. Él puso algo así como que un gobierno debiera admtir que es corrupto, algo tan absurdo como el alfajor de mierda…