Asombrosa operación para desvincular a Boudou de Ciccone

pero NK separo del cargo a micelli y a picolotti…por lo menos me acuerdo.No se en que termino eso…

Lo de cristina protegiendo a budu fue medio boluda arrancar un mandato asi…

Porque se les acaba el curro, estimado oso. Así de simple. Solamente con ver las ddjj anuales de varios funcionarios estatales (incluida ella) te vas a dar cuenta como da leche esta vaca.

Si. Ademas, otra autocritica seria cerrar el orto cuando alguien manda preso a un funcionario o le habré una investigación en vez de echarle la culpa a la gorda delirante de Carrio y a la Corpo

y que verga queres a esa hora ya estaba echo una maquina y todo lo rojo que me aparecía mandaba corrección de windows, dedicate a responder no a subir imágenes pelotudas

pero se puede admitir tacitamente soltandole la mano en vez de cubirlos como hace el gobierno con voodooo

A micelli la pusieron a manejar la guita que le daban a las madres de plaza de mayo y ya sabemos como terminó eso.


Coincido en que se podría hacer más contra la corrupción.

Aunque nunca llegar al punto de transformar a la “transparencia” y la “anti corrupción” como la principal virtud de un gobierno. En general, cuando hubo gente que destacó su limpieza (dudosa en algunos casos) sus gestiones de gobierno fueron penosas.

me quedo por la verga de programación el echo

Te estas expresando mal, no es “se podría hacer más contra la corrupción” porque no HICIERON NADA, pudieron haber hecho ALGO en todo caso. ¿Me estas diciendo que para Gobernar bien hay que ser corruptos?

Yo dije eso?

¿A qué funcionario mandaron preso?

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

¿No me digas que te morfaste ese buzón operístico?

Me estas jodiendo? Lees las noticias? Sea cual sea el canal eh, googlea Joaquim Barbosa e infórmate un poco

[quote=“morlock, post:27, topic:101651”]

A micelli la pusieron a manejar la guita que le daban a las madres de plaza de mayo y ya sabemos como terminó eso
[/QUOTE]esta no la tenia…

y yoklender en que quedo el tranfuga con titulo universitario ese??

Funcionario argento I said…

como el buzon operistico de que jaime gasto 200 palos de euros para comprar chatarra???

Jaime es Jaime, Boudou es Boduou. Si sigo esa regla de tres, Aragón Cabrera o Vespucio habrán sido como Aguilar…

eso es obvio cada corrupto con su corrupcion diferenciada… pero para vos todo lo que mencione la descomunal historica y flagrante corrupcion a niveles men*misticos de este gobierno es una operacion operistica…

¿O sea que todo lo que vomita clarín es cierto? ¿Así sería?

Lo de Felisia es vergonzoso. Cuando la ví de moderadora en un foro sobre economía social me cayó la ficha de que a este gobierno no le importa un carajo las formas. No me preocupa demasiado tampoco pero no deja de generar suspicacias su presencia en Madres.

todo lo que dice clarin o el gordo o quien sea sobre la corrupcion desembozada es mentira?? seria asi??
Ah y por ejemplo la corrupcion del ex APE jamas salio en clarin… eso es cierto… si no sale en clarin es cierto si sale es chamuyo???