Asociarse a River Plate

Ya se que esto no va aca, pero dejenlo aunque sea hasta que me aclaren la duda…

El tema es el siguiente: estoy podrido de tener que escuchar todos los partidos de visitante por radio porque no venden entradas para los no socios.

Yo no me asociaba porque te cobran 8 cuotas por adelantado, mas los 20 mangos de gastos administrativos se hacen casi 300 mangos, y yo no estoy en condiciones de pagar eso de una.

Ayer mire por curiosidad en la pagina y segun lo que dice ahi, si te asocias pagando con tarjeta, solo te cobran una cuota por adelantado.

Alguien sabe mas o menos como es el tema?

Ya se que esto no va aca, pero dejenlo aunque sea hasta que me aclaren la duda…

El tema es el siguiente: estoy podrido de tener que escuchar todos los partidos de visitante por radio porque no venden entradas para los no socios.

Yo no me asociaba porque te cobran 8 cuotas por adelantado, mas los 20 mangos de gastos administrativos se hacen casi 300 mangos, y yo no estoy en condiciones de pagar eso de una.

Ayer mire por curiosidad en la pagina y segun lo que dice ahi, si te asocias pagando con tarjeta, solo te cobran una cuota por adelantado.

Alguien sabe mas o menos como es el tema?

Asociarse a River es la peor inversion que podes hacer.

Yo en cualquier momento dejo de ser socio…cada vez voy menos a la cancha y al club…

Yo soy adherente, y en Febrero dejo de ser socio. Se terminó.

Ni idea, aunqeu tiene sentido ya que están perdiendo socios.

Yo estoy pensando en desasociarme…no sé por qué te interesa ser socio.

Yo se que el equipo no va bien, pero yo antes siempre iba a la cancha, mas de una vez me tuve que volver con las manos vacias porque no conseguia entradas. Pero ahora directamente no puedo, de visitante no venden mas entradas para no socios y eso, sumado a que las fechas de local entresemana no puedo ir por laburo, me deja muy pocos partidos para ir.

Lamentablemente hacerte socio en este momento es apoyar a Aguilar.
Despues sale diciendo giladas para dar a entender que la gente esta contenta con su gestion como: “tenemos un problema serio de la cantidad de gente que quiere asociarse al club”.

Yo se que el equipo no va bien, pero yo antes siempre iba a la cancha, mas de una vez me tuve que volver con las manos vacias porque no conseguia entradas. Pero ahora directamente no puedo, de visitante no venden mas entradas para no socios y eso, sumado a que las fechas de local entresemana no puedo ir por laburo, me deja muy pocos partidos para ir
[/QUOTE]

Justamente siendo socio perdés plata. Porque estás pagando una cuota para ir a la cancha que no podés ir porque se juega entre semana en horarios de mierda.

Yo lo pensaría dos veces Mono.

iii ser socio te permite ver todo los partidos local o vistante
i podes ir al club trannkilamente!!

pero yo soy siemple no me haria activo ni pleno hasta los 20 !!

yo pensaba hacerme socio con un amigo este martes justamente…mi amigo me dijo que hay que pagar segun el 130 que cubre seis meses…y despues de los seis meses son 30 cada mes…

obviamente que el 130 por seis meses es una promo calculo (sino tendria que ser 6 meses x 30$ = 180)

despuesd e 12 añós de socio, mi pregunta es: QUe tengo q hacer para dejar de serlo :P???

Te recomiendo que pagues $35 por mes y te veas todos los partidos de River (y los otros tambien) de local y visitante sentado cómo en tu casa.

Te lo digo porque yo soy socio y despues de cada partido tengo que esconder el carnet porque me dan ganas de romperlo a la mierda.

Ayer me pasó lo mismo. Quería mandar todo a la concha de su madre.

Si pagas con tarjeta de debito, no te cobran las 8 cuotas por adelantado, solamente te cobran la primera en efectivo(creo) mas los 20 pesos del carne y nada mas… despues se te debita de la cuenta todos los meses, y, lo que tiene de malo es q para desasociarte tenes q avisar con 2 meses de anticipación ( CHORROS )
Saludos!

Son todos unos ladrones, ya uno no se puede ni hacer socio

Yo soy adherente, y en Febrero dejo de ser socio. Se terminó
[/QUOTE]

Jona no seas rata son 9 pesos por mes :stuck_out_tongue:

Yo tmb soy adherente y sigo siendo porq no me sale caro y porq tengo fe que el kanser y papada se vayan pronto…pero no te recomendaria que te hagas socio(simple o pleno)ahora…

Dejense de hinchar las pelotas, River esta por encima de cualquier presidente y cualquier DT.

Tengo 28 años de socio, y voy a pagar la cuota hasta el ultimo dia de mi vida (o hasta que sea vitalicio), no me imagino mi vida lejos de River, no me importa estar 1º o peleando la promocion, a River se lo quiere en las buenas, pero en las malas MUCHISIMO MAS.

Cuanto ganso junto que hay que leer :twisted:

Igual eso no quita que bruscamente gente paso de pagar 20 a 34 y ahora van a aumentar de nuevo.

Bien ahi, al fin uno que no trata de convencerme para que no me asocie :lol:

Yo no entiendo. Mi interes en asociarme es solo para poder ir mas a la cancha. Ademas, si me asocio ahora estaria habilitado para votar en el 2009, que es cuando tiene que aparecer el socio. Si los socios que van a la cancha se borran y quedan los que solo usan el club, eso posibilita que despues agarre la presidencia un Aguilar…