Asociarse a River Plate

VOLVERA ENTONCES EL TEMAAA
NO GANARON LA CUOTA AUMENTARON LA CUOTA
JAJAJA

IGUAL EN LOS ULTIMOS AÑOS CADA DOS MESES TE LA AUMENTAN A TODOS!!

SEPU DESDE KE NACISTE SOS SOCIOOO :stuck_out_tongue:

KE GRANDE XD
jjajaa :lol:

Si, segun tengo entendido, buscan llevar la cuota a $40 y recien ahi pararian los aumentos.

Mira que ahora hace falta para asociarse una recomendacion de un socio con mas de 3 años de antiguedad en el club. Este es la hoja q hay q presentar:

http://www.cariverplate.com.ar…dacion.pdf

Como hay gente que se puede borrar ??? Por favor. Uno lleva años siendo socio, y no lo voy a dejar de ser por mas que este Aguilarcha y el Kaiser en River por dos años mas. Despues no lloren que no puden comprar entradas porque son unicamente para socios.

Bien ahi, al fin uno que no trata de convencerme para que no me asocie :lol:

Yo no entiendo. Mi interes en asociarme es solo para poder ir mas a la cancha. Ademas, si me asocio ahora estaria habilitado para votar en el 2009, que es cuando tiene que aparecer el socio. Si los socios que van a la cancha se borran y quedan los que solo usan el club, eso posibilita que despues agarre la presidencia un Aguilar…
[/QUOTE]

Exacto Mono, muy bien esa postura. Lastima que el hincha de River no muestra ese compromiso con su club. Si fueran a votar los socios de cancha, creo que la realidad sería muy diferente. Pero buen, es mas facil quedarse en casa puteando… :twisted:

2 años de socio necesitas solamente para votar mono? pense que eran 3.

Creo que eran dos, pero la verdad tengo la duda :?

No creo que si te asocias ahroa votes en el 2009. Los padrones los cierran antes.

Mono tenia la misma duda que vos y me pasa exactamente lo mismo :lol:

osea por lo que entendi , Si pagas con tarjeta de debito te cobran la primera cuota en efectivo más los 20 pesos del carnet y después se debita todos los meses de la tarjeta?¿

yo deje de ser socio.

Yo este año va a hacer 2 años que soy socio , pero recien este año cumpli 18 . Para votar tienen que ser dos años de siendo mayor ?
Y otra cosa yo sigo con el carnet de menor simple y paso , hace falta cambiarlo ? .

Y con lo que decian , hacete socio mientras puedas , yo no pienso borrarme nunca , y creo que si tengo 50 pesos , gato 34 para la cuota y lo que me queda para comer .

Nico que te pàso que ayer fuiste a la cancha sin gorrito? :lol:

Jjaja hacia calor , pero me olvide los anteojos otra reliquia .

Volvi a salir en una foto como contra CAsla ja ja , ta en la pagina millonaria , capaz en turiver la ponen tambien , nico salio medio corrido y javi aparece tambien creo .

Ahora la subo al fotolog jaja .

Jjaja hacia calor , pero me olvide los anteojos otra reliquia .

Volvi a salir en una foto como contra CAsla ja ja , ta en la pagina millonaria , capaz en turiver la ponen tambien , nico salio medio corrido y javi aparece tambien creo .

Ahora la subo al fotolog jaja
[/QUOTE]

Sisi me la mostraron javi y nico…

Fijate que nico no alentaba , es amargo . jajaj

Nos vemos Ale no desvirtuemo ma a ver si se enojan :open_mouth:

Mono, ahorrate en disgustos y hasta que no se vaya Aguilarcha no te asocies.

Como le pasa a muchos aca, yo tb tengo ganas de meterle el carnet en el ojete al Pelicano.

Encima que nos forrean, nosotros le seguimos poniendo la guita en sus bolsillos.

Pero cuesta, la verdad que cuesta dejar a River…