Asientos en todo el estadio

Gente de River , castrili quiere poner asientos en todos los estadios , los clubes tienen fecha antes de qe empieze el torneo apertura ,

La verdad que a mi me rompe las pelotas , hay qe hacer algo , no podemos hacer eso , es re ingles , nos vamos a volver = de amargos qe los ingleses , esta re loco castrili ,

Este viejo de mierda esta matando al futbol !!!

Hay qe hacer algo , o por lo menos cuando juege argentina nomas poner asientos , pero , yo siempre voy a popular y me encanta saltar cantar , a este viejo lo re odio !!

Hay qe encontrar una solucion…

Por favor quiero saver que opinan ustedes…

Saludos.

Gente de River , castrili quiere poner asientos en todos los estadios , los clubes tienen fecha antes de qe empieze el torneo apertura ,

La verdad que a mi me rompe las pelotas , hay qe hacer algo , no podemos hacer eso , es re ingles , nos vamos a volver = de amargos qe los ingleses , esta re loco castrili ,

Este viejo de mierda esta matando al futbol !!!

Hay qe hacer algo , o por lo menos cuando juege argentina nomas poner asientos , pero , yo siempre voy a popular y me encanta saltar cantar , a este viejo lo re odio !!

Hay qe encontrar una solucion…

Por favor quiero saver que opinan ustedes…

Saludos.

fuente???

es un hdpppp…me parece que lo habra dicho en estdio futbol porque cuando vi que aparecio lo saque no lo banco capas lo dijo ahi

mas que poner hay que sacar , al menos de nuestra cancha , las butacas de la popu visitante estan bien el pedo , al final las revolean , rompen , es muy al pedo creo yo , somos los unicos pelotudos que ponemos butacas en la popular visitante

se posta yo vi en tyc sports hablar a castrilli y dijo q los estadios tenian hasta el proximo campeonato para colocar los asientos…si no podian ser clausurados…(pero no se si en todo el estadio)
dijo que la gente se va a ir acostumbrandi(es un pelotudo el tipo este se cree que esta en europa)
aparte si me ponene un asiento me paro sobre el…corta!

no te la puedooo creer!!! bueno voy a tener que pisar los asientos! antes de ver un partido de river sentado me pego un tiro en las pe!!!X(, de donde sacaste la info jorge?

Acuerdense que en los 90`, no tengo registro exactamente desde cuando pero recuerdo (corrijan me si me equivoco) que ya para el año 97 había los famosos asientos en la popular, tanto la local como la visitante. Asientos que no se usan para el fin que son pensados.
Es todo un tema, a mi no me gustan sobre todo porque la mentalidad de la gente del fútbol en argentina es otra, es descontextualizar una realidad.

que cagada loco, este Castrilli es un hdp, para que carajo quiere poner asientos en todo
el estadio???, dejemos de querer emitar a los europeos, estamos a años luz de eso!

salu2

No importa,se saltara arriba del asiento je.x mas q pongan sillones en la popular se va a saltar i alentar igual,castrilli esto no es Tennis es Futbol!!

Amigos no se puede hacer nada,es una reglamentación de FIFA
si no recuerda mal es solo para los estadios con capacidad mayor a 30000 personas.
De hecho en Argentina hubo más tiempo para hacerlo porque esta ley corre desde
el 2006.

por algo tenemos la mejor cancha de argentina… porque se cumple con las normas pedidas… los hinchas que rompen las butacas de la popu visitante despues su club tiene que pagarlas… o asi lo tenia entendido yo

es un asco la cancha cuando estan todos sentados

Veste esto ya lo dijo hace como medio año atras no se de que se sorprenden.
Es un puto ese tipo yo apoyo a toda la cancha con populares!!

Creo que fue desde el año 98, las tuvo hasta el 2003 donde se sacaron todos asientos. Como muchos aca son jovenes y no tienen porque saber, River ya tuvo anteriormente todas las tribunas con asientos. Y en esto Castrilli no tiene nada que ver, asi q dejen de putear gratuitamente, esto es una reglamentacion de la FIFA.
Y tampoco somos los unicos pelotudos que ponemos asientos en la popular visitante, otros equipos tambien las tienen.

primero q eduquen a los bobos q rompen butacas

jaja

tengo entendido q es una disposicion de la FIFA, no un capricho de castrilli.

o por ejemplo eso q dicen q los partidos no se pueden pasar por la pantalla no es asi, no se pueden pasar jugadas dudosas, lo digo porq el chope frio de tristelme en no me acuerdo q partido d la copa se puso a mariconear diciendo q no lo pasen

Lucho

es una cagada… viene de la FIFA… aca en argentina nunca van a poder sentar a la gente

vuelan en la 1er fecha todas las butacas de la popular :lol:

lo dijo en estudio futbol… y aclaro q en san lorenzo y la 3er vicera de boca ya las tienen y todos los miran sentados… Hablo solo del cuervo y boca q ya se los esta “educando” ponmiendo butacas asi al gente se acostumbra. Dijo q es por seguridad y comodidad para ver el aprtido. Parece q los 2 equipos los miran sentados en la popu :S
Bah… ayer la 3er vicera de boca estaba vacia, y muchos sectores no habia gente…