Asientos en todo el estadio

entonces haganlo justo para todos loco , o ponen butacas todos o no ponen nada , pero que lo hagan todos

Ese viejo es un forro, no quiere bombos, trapos, nada. Amargo!

Exacto. Es mas, todos los equipos empiezan poniendo butacas en las visitantes y dejan para lo último la tribuna local.

Como bien dice Kissero, entre mediados de 1997 y mediados de 2003 las populares del Monumental tuvieron butacas, y nadie veía el partido sentado. Recuerdo que las sacaron para un partido de Copa Libertadores contra Corinthians que se jugó un feriado (se jugó de día).

Lo que si, son realmente incómodas en caso de avalanchas o de un "esta es la bandaaaa del gallinero…) porque muchas veces te quedaban los pies enganchados entre las butacas y si la gente te llevaba puesto te podías lastimar feo.

La idea es esa que en todos los estadios del mundo sean asi, pero bueno estamos en Argentina el mundo del reves, para que pongan las butacas se tienen que asegurar que no las van a romper, porque si no es como lavarse el culo y seguir cagando como dice mi viejo, mas alla que la pague el club visitante,
Y la idea de la FIFA es precisamente que todos tengan, no solo los mejores, pero si no se pueden mantener los campos de juego de algunas canchas pretender asientos en todas las canchas es medio complicado.

Saludos

no va a durar muchoo cuando vayan mal los equipos van a volar los asientos

En que año empezaron a ir a la cancha??

desde el 2003 para atras, River tenia butacas en todo el estadio, la sivori alta y la centenario alta estaba completamente con butacas.

A mi no me molestaria, lo unico que me jode es que si van a poner butacas que saquen los putos corrales, que son un horror, o al menos los alambres de puas, somos el unico equipo que puso esos corrales como si la cancha fuera Auschwitz.

Aparte lo mas gracioso es , le ponen butacas a ellos , sabiendo que las van a romper todas , y no le ponen a su propia gente , mas alla de si son o no necesarias ,
Es algo que no se entiende , pero como vos dijiste , estamos en Argentina , el mundo del reves

no creo qe se haga por lo menso para ese campeonato… va espero y si es posta…
yo creo qe en todas las populares los van a romper los propios hinchas

para demostrar su desacuerdo

Ni em pedo,
igual si los ponen lo van a tirar ala mierda!

por ahi lo m q mas molesta no es q pongan las butacas, porq es mas q obvio q los partidos se van a seguir viendo parados, sino miren la sivori baja, yo voy siempre ahi y los 90 minutos se los ve parado. lo malo d esto es q van a seguir acortando la capacidad d la cancha, y una popular para 10 mil personas va a ser para 8 mil, es decir, mas quilombo pa conseguir una entrada pa ir a la cancha, mucho mas quilombo para conseguir una de visitante y bueh, para ir a la bosta nose, si antes era imposible nose como va a ser ahora, … ojala q no terminemos como en españa q en un barcelona -real madrid el visitante lleva 500 personas.

es corta la primer fech se tiran las butacas no maten la costumbre si no cambia nda

va a ser una cagada porque se va a reducir la capacidad pero dps… quien se va a sentar? magoya… porque yo no.

NUEVO VIDEO:
LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!

es que no tiene por que ser inseguro o poco civilizado ver un partido en la popular.
hay recitales en todo el mundo que tienen (incluyendo la tan codiciada europa) donde la gente va a CAMPO a ver un recital parado y descontrolar. no viene por ahi el tema de la violencia, pero bueno, castrilli en su vida fue a una popular, que se le va a hacer

Esas q decis creo q son plateas…

Es totalmente al pedo loko!

como que no molesta? una reflexion sobre eso muchachos.
como dijeron arriba, en “esta es la banda del gayinero” te podes ir a la mierda, o quedarte trabado y fuiste–

che pero todos se piensar que porq pongan asientos la gente va a estar toda sentada!!! va a pasar exactamente lo mismo q pasa con velez… la popu va aser lo mismo con o sin asientos, la gente va a estar para igual y va a cantar y saltar igual q sin asientos!!! no estamos en españa ni en alemania…

boca a la tercer bandeja la usa casi de platea q es lo q tiene asientos (la segunda no tiene todavia)… y san lorenzo tiene asientos en el codo de la popu… q no se sientan viene a ser como el codo de la popu de river

el tema no es si vamos a saltar arriba de las butacas o si vamos a cantar mas o menos por tener butacas en la popu el problema es que con esto va a entrar mucha menos gente