Así vemos a nuestro próximo rival.

Este thread es para analizar al próximo rival de River, pueden poner lo que quieran desde táctica, estadísticas, datos destacados, etc.

Mi resumen de Csl Vs L*n.

Formación **** 4-2-3-1 (estilo Mou)

**** el graph dice 4-4-2 pero era un 4-1-4-1 en realidad.

Asi presiona casla en la salida, le gusta meterse atras para salir de contra.

El penal de l*n, pared y adentro
Las espaldas del doble 5 no son nada facil, pero si se los agarra retrocediendo son una **** para los volantes que se atreven a hacer patria.

Este es otro retroceso horrible, no fue gol. Es un equipo cuadrado.

La linea de 4 tiende a buscar salida.

En esta L*n presiona.

En el 4-2-3-1 los remates desde esta posicion son recurrentes.
*Observen la postura del jugador, se repite en este sistema como un **** de **** de principios de los 90´.

El gol de Mttos, vieron a Ctto ahí entre los centrales de l*n, el tipo va para adelante cuando en su carrera esta de vuelta.

Analisis terminado.

Despues del partido **** declaro “lo perdimos nosotros”.
Seguro

Cuando un rival le planta un 4-2-3-1 a Ln (4-1-4-1) los partidos se le complican bastante al grna, lo comprueban los hechos.

Quieren corregir? aportar? adelante.

/* Agregado el 6 de abril de 2015*\

El partido ya paso gano River 1 a 0,
Rojas se mando al ataque, como lo habia pedido en la edicion original del Thread, Sanchez anoto el unico gol.

Gracias a MatiiDelMillo por no hacer drama por el titulo.
Gracias por Likear, comentar y visitar. No estamos leyendo.
TheRiverPlate. Me voy al Thread de la Tàctica.

Este Thread ya puede ser cerrado, no debì abrirlo…

Este thread es para analizar al próximo rival de River, pueden poner lo que quieran desde táctica, estadísticas, datos destacados, etc.

Mi resumen de Csl Vs L*n.

Formación **** 4-2-3-1 (estilo Mou)

**** el graph dice 4-4-2 pero era un 4-1-4-1 en realidad.

Asi presiona casla en la salida, le gusta meterse atras para salir de contra.

El penal de l*n, pared y adentro
Las espaldas del doble 5 no son nada facil, pero si se los agarra retrocediendo son una **** para los volantes que se atreven a hacer patria.

Este es otro retroceso horrible, no fue gol. Es un equipo cuadrado.

La linea de 4 tiende a buscar salida.

En esta L*n presiona.

En el 4-2-3-1 los remates desde esta posicion son recurrentes.
*Observen la postura del jugador, se repite en este sistema como un **** de **** de principios de los 90´.

El gol de Mttos, vieron a Ctto ahí entre los centrales de l*n, el tipo va para adelante cuando en su carrera esta de vuelta.

Analisis terminado.

Despues del partido **** declaro “lo perdimos nosotros”.
Seguro

Cuando un rival le planta un 4-2-3-1 a Ln (4-1-4-1) los partidos se le complican bastante al grna, lo comprueban los hechos.

Quieren corregir? aportar? adelante.

/* Agregado el 6 de abril de 2015*\

El partido ya paso gano River 1 a 0,
Rojas se mando al ataque, como lo habia pedido en la edicion original del Thread, Sanchez anoto el unico gol.

Gracias a MatiiDelMillo por no hacer drama por el titulo.
Gracias por Likear, comentar y visitar. No estamos leyendo.
TheRiverPlate. Me voy al Thread de la Tàctica.

Este Thread ya puede ser cerrado, no debì abrirlo…

17 Me gusta

Leo le bloqueamo al Pipi y e’ el que ma jugadore, el que ma juega

13 Me gusta

Muy buen trabajo e idea.

1 me gusta

Me tiene que pagar por el copyright en el título (?)

Buena idea y buen trabajo.

1 me gusta

¿Hiciste una cuenta para subir este tema? ¿Sos de San Lorenzo?
Podés opinar sin mostrarte como hincha de River.

3 Me gusta

les rompimos el ojete hace 1 mes

1 me gusta

Muy buen análisis.

Pd. Yo los sigo viendo como los cuervos putos que son.

Buen th

Muy bueno

Muy interesante ver tu analisis.Segui asi.

Voy a usar la frase tipica: "Lo que importa es cómo te levantás ese día, es un partido aparte”, podes armar la tactica perfecta y por culpa de un pelotudo(funes mori, chiarini, pase malo de ponzio, penal pelotudo de rojas, etc…) puede irse todo al cuerno. influye la paternidad y la suerte y como te levantas ese dia obvio:)

1 me gusta

Muñe, que haces en Entre Rios?

Hablando en serio, buen tema, no importa si es de San Lorenzo o de otro equipo el pibe , el tema es interesante, no critiquen por deporte.

Son cuatro importantes: Buffarini, Mercier, Romagnoli y Matos. Si podemos ejercer cierto control en las situaciones en las que el balón esté en los pies de estos cuatro, tendremos más posibilidades de hacer NUESTRO partido.

1 me gusta

Interesante thread, buen laburo.

Buen tema. Los que mas me preocupan son Matos porque cabecea todo (tendrá laburo FM si juega) y Blanco, que es MUY inteligente.

Primero, la respuesta es si.
Segundo, Sospecho por donde viene tu pregunta, respuesta es nop.
Tercero, gracias por el consejo.

Si Sachaa, efectivamente. Gallardo sabe como jugarle. Dios quiera
el domingo podamos festejar.

Si coincido, el estado de animo influye en el resultado. Los muchachos levantaron un partido que estaba empatado, deben sentirse fuertes, confiemos en el trabajo de la Doctora Sandra Rossi.

No vivo en Entre Rios, me gustaría, Saludos capo.

Tenia intenciones de exponer mi vision de equipos como indepete, rasin y otros pero la verdad que prefiero guardarmelo, no esta bueno regalar data de esa manera.
La verdad… no quiero avivar a los giles.

Por otro lado… Envie un archivo PDF al Club Atletico River Plate con mis humildes conocimientos del sistema 4-1-4-1, todavia no me respondieron, imagino paso por la papelera recontra eliminado y sobrescrito.

Me voy y les dejo una clave mas:
*Yo sé como se puede destruir el sistema tactico 4-2-3-1.
Ya se lo estoy mandando a River.

2 Me gusta

es un equipo con poco gol san lorenzo…esta bien del medio paraa atras,pero convierte poco.Sin embargo,desde hace unos partidos esta bastante mejor ene se aspecto

2 Me gusta

Mis disculpas por el pequeño plagio en el titulo, ya sabras que el thread por dentro intenta ser diferente al tuyo.

Me gustaria cambiarlo a Proxi al Descubierto.
Asi los administradores de red entran pensando en el proxy server.
Que macana soy malisimo para los titulos, ¿ves? Saludos.

1 me gusta

con la de river siempre se cagaron, nietos nuestros