Así vemos a nuestro próximo rival.

Buen laburo y esta bueno para hacer el propio analisis, aunque hay que decir que hay equipos que ante River juegan de otra forma totalmente distinta, cambiando la formacion y la forma de atacar y defender, no se si sera el caso de San Lorenzo, pero si puedo decir que no va a atacar igual que contra Lanus.

1 me gusta

Para frenar a Matos hay que ponerle un micrófono adelante, vieron como se pone?? “Me hace mal” dice…andaaaaaaaaaaa!

2 Me gusta

Henry, tenes una analsis del partido de casla de ayer?

buffarini es pesimo

En realidad no era un consejo, pero te felicito por tomarte el tiempo para esto. Me parecía extraño que un hincha de River, con pocos mensajes, se interese tanto por el aspecto táctico de un equipo como San Lorenzo. Ahora entiendo que te apasiona el asunto, y realizaste un importante trabajo para exponerlo. En los últimos tiempos ingresan trolls todos los días y estamos algo curados de espanto, no lo tomes a mal. Saludos!

2 Me gusta

CASLA sabe replegarse y golpear en momentos muy oportunos. Nosotros somos débiles justamente en eso. Juega a nuestro favor que no hayamos jugado entre semana y que ellos hayan tenido un partido muy bravo contra San Pablo.

Algo que puede influir a favor nuestro es que jugamos de local y la gente ha apoyado mucho últimamente a pesar de la mala fortuna. Esperemos que el estado del campo de juego no sea deplorable para que podamos hacer un partido como sabemos.

Tienen un problema parecido al que planteaba Gallardo hace un par de partidos. La mejor arma que tienen en la subida de los 2 laterales por sorpresa, cuando hacen esto y no terminan la jugada quedan muuy desbalanceados en el fondo, aparte que tienen defensores muy lentos como Mercier, Cetto/Yepes, Caruzzo sus partidos en Argentinos era una babosa, nose como andara ahora con mas futbol encima.

Si el medio triangula rapido y aprovechan el contra golpe con Martinez y Solari se puede aprovechar mucho. Esperemos que jugadores como Cavenaghi y Ponzio no pequen de egoista (Otra vez) y no intenten goles de mitad de cancha cortando los avances

Puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Yo si fuera defensor de River, tendría mas precaucion con Matos que con Cauteruccio, que las veces que jugo contra nosotros siempre hizo figura a Barovero o la tiro a las nubes, en cambio con Matos me da la sensación de que nos emboca en algún momento asi le pegue con la rodilla

Hay que aprovechar que Caruzzo es una máquina de hacer faltas adentro del área.

1 me gusta

Lastima que no va a jugar porque fue expulsado contra Lanús. :lol:

2 Me gusta

Ese es el factor X en cualquier analisis de la tactica, el azar, no puedo analizar discretamente nada respecto a eso.
FM6 y sus problemas para controlar los balones que vienen desde lo alto por ejemplo, ¿le pifia o la revienta al campo rival?
Hay que estar precabidos.
Una manera de derrotar al rival es conociendo sus debilidades, para no depender del factor imprevisto.

El plantel estuvo entrenando para el partido hasta hace 3 horas atras.

Somos River El Más Grande Lejos, y nuestro patriarcado durara por siempre, ese es nuestro principal motivo en este deporte.

Yo me largo de aquí… unos dias.

1 me gusta

uh no sabia jaja

matos es un delantero con buen cabezazo…

Romagnoli es un exelente jugador,esta todo roto ,pero el vago sigue siendo importante.

Creo que cuando estaba en portugal un tecnico lo quiso traer a river…

2 Me gusta

Dale, como vemos a Tigers?

La verdad que no los vi jugar a estos mexicanos, salvo vs nosotros obvio. Pero bueno tienen un puntaje perfecto, clasificados, por algo sera.

1 me gusta

Son detalles pero no me puedo sacar de la cabeza que el árbitro hdp frente a Tigres dejó entrar por sorpresa a Guerrón que estaba afuera justo cuando Guzmán estaba por sacar y entró por detrás de Mercado haciéndose el pillo que cuando lo vio no lo podía creer porque no había ningún rival antes y la pelota fue para ese jugador y terminó en gol. El árbitro pelotudo no puede dejar entrar a alguien para que saque ventaja, hdp!

0.15seg

1 me gusta

Qué buen tema este, che. A Tigres tampoco lo vi jugar, pero la veo complicada. Es un buen equipo, me parece que busca primero estar ordenado atrás y después apostar a la velocidad de los futbolistas que tiene en ofensiva. Pero después no miré los otros partidos de la Copa Libertadores, ni alguno del campeonato local. Allá en México están teniendo un torneo algo irregular.

1 me gusta

Porque ganaron partidos a rivales de mierda, en un grupo de mierda. Todo lo contrario a nosotros.

2 Me gusta