Y encima que estamos “verdes”…:lol:
Yo me quedo con esto… y con Ramón.
Ganamos 3 a 1.
dos goles lanzini y uno del grone balanta
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
dos goles lanzini y uno del grone balanta
Hat trick de Giovanni “el tigre” Simeone.
Ya les vamos a romper el ocote uno por uno.
El torneo pasado ya salimos segundos. Cada vez tienen más respeto.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
No lo tenía al pendejo torre ese. Me imagino que el pelado habrá trabajado en la semana en como se neutraliza una torre así ¿no?
como habla al pedo ese, q hace Vergini en river y de DELANTERO jajajaj esta menos informado q mi vieja
They call 'em wolf but is a pussy cat…
Me parece que se lo confundio y quiso nombrar a Vangioni…En ese caso tiene razon,es un jugador peligroso por la banda izquierda.
marchen un par de espias al foro cuervo :mrgreen:
Hay unos cuantos contentos porque no juega Barovero, otros deseando que no habiliten a Teo y Mora.
Incluso hicieron un thread para Pizzi que tenga cuidado con Carbonero.
SIMPLEMENTE SAN LORENZO
En Reserva *** Mensajes: 984 Charlie gigante
JAP: atento con Carbonero
« : Agosto 19, 2013, 16:57:03 »
Rapido y picante el negro.
Cuidado si pones a Más con soltarlo demasiado porque esta puede ser una de las claves. Yo pondría a Kannemann, es impasable el hombre de hierro, creo que es más apto para controlarlo a este que Emanuel.
Y tambien pondría a Villalba por izquierda, lo vuelve loco al burro de Mercado.
Después el equipo de River en general no es gran cosa
Vamos San Lorenzo
Rompela negro, por favor
River inmerso en lios y contratiempos
Re:River inmerso en lios y contratiempos
« Respuesta #4 : Hoy a las 19:35:38 »
A no confiarse por favor…
Sentido común otorgado por tantas japis que les propiciamos a lo largo de la historia.
Re:Que hara Ramon
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2013, 17:31:34 »
carbonero? mmmm tiene sus días, es bueno… igual viene jugando siempre capaz lo saca
teo? a este si, encima siempre nos emboca, igual no se si lo habilitaron todavía
muchos diran que estoy loco, pero yo al que le tengo cagazo es a Lanzini
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2013, 18:37:56 »
Fabro fuera de joda para mi lamentablemente se destapa contra nosotros.
« Respuesta #6 : Agosto 19, 2013, 22:31:04 »
Ojalá que no juegue Teo.
Nuestro equipo sin teo o mora yo me le animo con los gordos que juego los jueves. 1 gol en tres partidos…lo bueno y a rescatar y no es poca cosa que tambien nos metieron uno nada mas.
Y ese uno fue de penal.
Si no lo hubieran cobrado y nos hubieran dado el penal contra GC, seríamos únicos punteros con dos goles a favor y 0 en contra, grande Ramón (?
Aunque igual ataja Chichizola, así que no cuenta jajajaja
Hoy hablaba con un cliente, hincha del cuervo, y está mas preocupado por su arquero que por el rival de turno. No le tiene ni un poco de fe, dice que juega sólo porque lo trajo Pizzi.
También me dijo ‘si juega Teo no tenemos ni media chance’
Es verdad, Fava en SDF dijó que Alvarez ataja xq es amigo de Pizzi, que el arquero que estaba antes, que ahora come banco, era mucho mejor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pizzi no llegó a tenerlo a Álvarez en central, o si? El suplente es Torrico, no creo que haya mucha diferencia.
¿Álvarez es al que le hizo un gol Fabbiani de arafue pegándole con esa pierna de jamón serrano?
Ese era broun.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Alvarez me parece que atajo el día del 3-3 con central en cancha de River.