Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Vamos a ver. A River todos los partidos le cuestan. El torneo pasado no le pudimos ganar a los ultimos dos. Y en el bosque las ultimas veces creo que nos costo

A ver, va a ser un partido duro, pero ni en pedo me doy perdido de antemano.

Por mas que sea un equipo que por decreto deberia jugar en la B para siempre, si vamos al equipo que paro Ramon nos va a incomodar. Ese mediocampo mamita :confused:

Con un empate estoy conferme, no porque GyM me inspire ningun tipo de miedo, sino porque con todas las desprolijidades de la dirigencia, siendo que faltan dos dias todavia no se sabe ni que jugadores pueden o no jugar.
Seria injusto reclamar buen juego una victoria segura teniendo en cuenta como viene la cosa. Para mi River arranca en la tercera fecha, hasta ese partido con dos empates estoy contento.

No existe gimnasia…la unica manera de ganar es si llevan el partido al terreno de la guerra,de la lucha y los golpes…con tanto mariconcito como ferreyra te pueden llevar por delante…

¿Mucho menos en la B? Ocampos, Maestrico, Chori, Cavenaghi, época dorada de Trezeguet. Osea teníamos mucha más ofensiva que ahora (por lejos), mientras que atrás teníamos los mismos que ahora menos Balanta y Mercado.

no estaba trezeguet cuando les ganamos.
metieron los goles funes mori y diaz :lol:

Partido ganable.

En lo de 13 no puedo más que estar de acuerdo al 100%: David NO SE FUE solamente por cuestiones futbolísticas. Se nota que no había feeling. Tampoco lo había con Mora y ahí lo fueron a buscar, así que si en un año se lo ve recuperado, tal vez 13 vuelva.

Lo de Kranevitter es más de manual: Ramón tiene un veterano con rendimiento flojo y un juvenil que promete. La opción clásica es arrancar el Torneo con el jugador experimentado, pero sin darle margen de error ó pierde el puesto a manos del pibe. Y todo esto sin olvidar que, mientras estemos en la lucha de dos torneos, ambos van a ser alternadamente titulares.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

GyM, las galletas en bolsa!!! :lol:

Comprendo que esos nombres son importantes lo que no puedo concebir es que mas alla de los nombres el funcionamiento del equipo era pauperrimo muchisimo peor que ahora (por lo menos pensas en ganar con Almeyda no sabias nunca eso) y la defensa mucho peor.

Nacho es Fernández, ¿no?
Es enganche, que raro que lo pongan de doble 5, más jugando de local.
Al único que no ubico es a Meza, los demás son los mismos que terminaron jugando el torneo pasado (Rasic alternaba con Niell).

Con que derecho nos dicen gallinas estos virgos?

Se sabe si es en el Bosque? o en el horrible estadio Unico?

No digo que sea un cuco, pero ojo con el lobo. Se reforzó bien y no se desarmó. No hay grandes nombres pero no creo que el equipo que ponga en River en cancha lo supere escandalosamente en jerarquía. Buen arquero, la misma defensa del Nacional, ojo con Nacho Fernández ( un jugador que me hubiera gustado en River ante tanta falopa y pobreza ) Y arriba Facu Pereyra que se mueve con mucha inteligencia y nos ponen una torre de un 1.98 que es Rasic. Habrá que ver si les pesa el regreso, el marco, etc. Pero me parece uno de los rivales mas complicados que nos podía tocar para el arranque.

Es increible ya ni Gimnasia de La Plata nos respeta.

Les tenemos que meter 6 y vas a ver cómo cierran el tujes.

si ya le tenemos miedo al lobo, no me imagino contra otros equipos. Les vamos a romper bien el orto.

Ese de 1.98 es europeo?

no creo que sea tan así, no te creas todo lo que se lee en este thread, para algunos HELP en este contexto es como si fuera el United… ya el Torneo pasado demostramos otro temple (todo gracias a Ramon), sobre todo de local. Ya no van a ganar al monumental como antes, vamos a ver que pasa el Domingo en la cancha del Barcelo----… digo de HELP. Yo estoy convencido que ganamos.

Rasic es de las inferiores y tiene 21 años. Es de Mar Del Plata.

Acá lo tienen con Nacho Fernández. El negro va a tener que estar atento

//youtu.be/kVNCNpjK5eY

Para mi el partido es tan complejo como el que jugamos en Córdoba con Belgrano en aquella primera fecha.