Me molesta mucho que nos sigan subestimando como que somos un equipo ganable estos equipos inexistentes. O sea, un virgen como es HELP viene a decir que nos pueden ganar facilmente, esta bien que en este ultimo tiempo hemos desbarrancado mal, pero aun asi a estos equipos siempre nos lo hemos cogido. 60 partidos creo que le llevamos y del equipo de ellos no conozco a NADIE.
Ramon acomoda las cosas para que rueguen un empate por lo menos.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Blengio es el historico de Tigre que rompio a Alexis Sanchez
Litch juega hace mil año paso por Racing
Barsottini era figura en Instituto cuando nos jodio la vida
ahí esta…Licht es lucas? ese me quedo rebotando, el del shileno ni me acordaba, y lo de la B, hice un persaltum y lo borre de mi memoria por suerte…solo me acuerdo que Dybala era una onda el “magico Gonzalez” y resulto ser terrible medio pelo :mrgreen:
River no saca menos de un empate, acordate. Eso sí, le tengo mucha más confianza al triunfo que a que juguemos bien.
Y no me sorprendería que Kranevitter en pocos partidos termine siendo titular sacándole el puesto a Ponzio, en la medida en que éste no repunte.
Yo no entiendo como Ramon no pone a Kranevitter de una y se deja de joder con Ponzio que esta jugando realmente AQUEROSO, la verdad no se entiende, estas cosas también me hacen dudar de que Trezeguet se haya ido por un tema futbolistico EXCLUSIVAMENTE como dijo Ramon, si es por eso que carajo hace jugando Ponzio, Sanchez y MERCADO???.
HELP…por dios , el equipo mas gracioso de la historia mundial del futbol y del deporte jaja…cansados de pasar papelones por todos lados, miren si le vamos a tener miedo a estos virgenes ?? Encima se deben pensar que por jugar en ese estadio (si se le puede llamar estadio a eso) nos van a meter presion y bla bla bla…cuantos campeonatos ganaron ahi? Mejor seria que talen algunos arboles del Bosque y los usen para hacer tablones asi completan la tribuna que falta!!
Del equipo el unico que conozco es a Monetti , que es muy buen arquero…
PD : el domingo ganamos 3 a 1 , y Andrada hace un gol
En Salta les pegaron muchisimo y los pendejos se la re bancaron. Espero que ahora el arbitro sea mas riguroso y saque las tarjetas que tiene que sacar.
Si habilitan a Borghello y a JP Rodríguez, van por Mesa y Rasic.
Monetti es un buen arquero, Barsottini y Blengio dos picapiedras, Mussis creo que es un pibe, juega bien. JP Rodríguez ya nos metió un gol, en el 2-0 que Carrizo va a cabecear. Pereyra es el mejor jugador de ellos, Rasic es una torre, así que espero que estén bien despejando centros.