[i]La defensa de river és ideal para eljuego nuestro. La delantera de las gallinas és otra cosa.much cuidado.
Vi el partido de las gallinas y es como dice Rodo, la defensa hace agua x todos lados. Ahora bien, si ponen en la delantera a Teo, Fabbro, Lanzini, Vergini y Carbonero…no se quien marca, pero bue…a priori creo q es ganable el partido, sobretodo porq river esta ‘verde’ todavia.
River pone tres defensores y dos volantes por afuera que van a ir todos los tiros, lindo esquema para que Pedro lo contragolpee con los ligeritos por los costados…el tema es Lanzini a las espaldas de Pouso, vamos a sufrir…
de acuerdo a lo q comentan los q siguen a river, las gallinas formarian con:
barovero
maidana, pezzella, balanta y vangioni
sanchez o mercado, ledesma, ponzio y rojas
lanzini
simeone o andrada
a priori, totalmente ganable. ojala no le habiliten los refuerzos.
jajaja pero que se creen estos muertos, por favor que son el Manchester? estoy no seguro pero segurisimo que le ganamos a estos fiambres, les ganamos con mucho menos en la b.
Para mi hoy Kranevitter esta mucho mejor que Ponzio, y el domingo juega Ponzio, ahi ya tenes un punto en contra, después el equipo es el mismo sin Iturbe y con Fabbro, a mi Fabbro no me genera nada debera demostrar en la cancha, repaso su carrera como jugador de futbol y es mil veces menos que Gallardo, enganche al que a vos y a mi nunca nos termino de convencer porque siempre le falto 5 para el peso, mira si me va a convnecer Fabbro, ni ahí.
El equipo completo es una cosa, el equipo que va a jugar el domingo tiene poco poder ofensivo y encima tiene a Ponzio.
Estamos hablando del mismo Gimnasia y Esgrima que se fue a la B como nosotros y volvió un año después, ¿no? :mrgreen:
Vamos a hablar en serio, si me dijeses que empezamos a jugar contra San Lorenzo, te daría pelota. Estamos hablando de ¡¡¡GELP, I need somebody, GELP!!!
Tomate un agaromba y que todo te chupe un huevo, Jona, el domingo goleamos. Ya te digo que Lanzini clava el primero a los 12 PT.
Es que a mi me molesta esta desprolijidad de traer jugadores tarde y poco de nivel, mas alla del rival de turno, obvio que no es lo mismo arrancar contra GELP que contra CASLA pero las cosas las hiciste mal igual, eso no cambia.
Todos trajeron jugadores tarde, el pase de Teofilo de 4 millones y medio de dolares y con todo el quilombo de la AFIP no iba a ser facil NUNCA, es dificil traer jugadores de jerarquia en tiempo y forma a menos que esten libres y no hagan lio por venir al club.
lo de las habilitaciones es debatible pero lo otro no.
Tengo unas ganas d que empiece el torneo…
La verdad, ni idea como juega gelp, pero me tengo fe. Si no llegan los refuerzos para jugar, no tengo historia si Ramón arma un equipo metedor y efectivo, eh?
Ah estos se creyeron en serio eso que decia Pons de que tienen el contragolpe del Real Madrid, un equipo que viene de la B despues de 2 años nos dice que estamos “verdes” ¿que esta pasando? :lol:
¿Doble cuatro van a meter? ¿Maximiliano quien? :lol:. Jense e jode, vamos a dar ventaja pero ni por asomo nos van a joder la vida. El Bosque es un espacio chico y es su cancha, les da ventaja, pero ese equipo es bien digno de la B Nacional
Este partido me hace acordar a una primera fecha en la que no llegó el transfer de Esnaider y tuvimos que salir a jugar con Cavenaghi, que era un pibe desconocido de 9, y metió un gol y no salió más. Creo que fue el partido que Ortega metió el golazo de afuera del área, contra Talleres.
Estamos en el fútbol argentino, donde la lógica no existe. Donde en un campeonato podés salir 1ero y al siguiente último. Donde podes ser el super poderoso Newell´s campeon intergalactico de la vida y perder 2 a 0 contra All boys sin pena ni gloria cuando estas peleando el torneo. Donde ganas una fecha 4 a 0 y a la siguiente te comes 5. Nadie te asegura nada en en este fútbol y menos un equipo con Mercado, Sanchez, Ponzio, Rojas y dos pibitos que nos juntan dos partidos en 1era como dupla ofensiva.