Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

me gusta tú actitud, quedas contratado (?)

en serio, me pasa algo parecido a vos, ojalá se pueda quedar san martín, lo merece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se tienen que ir el Rojo por puto y Argentinos por cagón. San Martín no se merece ir, lo están re cagando.

DIOS TE OIGAAAA!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Pienso en eso todo el tiempo. Si comparás el juego que propuso uno y el otro, claramente, el Santo no merece descender. Es un equipo modesto, austero, que juega con lo que tiene. Aunque la dirigencia tuvo un gran error y fue mantener por tanto tiempo a Perrone, con ese tipo no se jugaba a nada. Se perdieron puntos importantes por su responsabilidad.
Creo que, si somos justos, hay un 40% de errores de SM y un 60% de injusticias, porque que lo quisieron cagar - y lo van a seguir haciendo- no es una psicosis del hincha del verde.

No quiero que el Bicho se vaya a la B.
Ni a palos.

Me parece un club muchisimo mas de primera que otros. Y me parece un club que siempre pregono buen futbol. Fue escuela en su momento. Y fue gran semillero del mundo.
Le tengo mucho aprecio.

Pero bueno, QUIERO SER CAMPEON ASI QUE EL DOMINGO HAY QUE GANAR…

Guarda que si gana SJ lo pasa al Rojo eh, cuidado que no está muerto.

SMSJ tiene el fixture más accesible si lo comparamos con Idpte, Argentinos y Quilmes(aunque este con que gane un partido más casi se salva).
No es ninguna locura afirmar que se pueden salvar.

Exacto muchos dicen que es un club de mierda, y una mentira total. Tuvo durante muchos años una de las mejores inferiores de Argentina, y es incontable la cantidad de buenos jugadores que salieron de ahi entre ellos el mejor jugador que tenemos actualmente. Ademas tienen una Libertadores, lujo que no muchos clubes tienen. Obvio que tambien quiero ganarles

Como nos veran los del lobo que recien suben se tendran fe ?

Esto van a poner :

Equipo Titular: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis y Maximiliano Meza; Federico Rasic y Facundo Pereyra.

Blengio y Barsottini, dos cavernicolas con ganas eh. El pibe que juegue de 9 la va a sentir fierita de entrada.

oreja es bueno

Minimo 2 a 0.

En el banco van a tener a los refuerzos Coronel :lol: , Juan Pablo Rodriguez y el Memo Borghello

Me había olvidado de este Th

Que vuelva, y no en forma de fichas!

Esto encontre:

Foros de Gimnasia y Esgrima La Plata

Esta Vilas nomás (?

Como estamos yo juego a lo cagón, que se le va hacer? Cuidar el cero, si o si que no nos hagan goles, y arriba ver si te queda alguna y embocarla.
Sin los refuerzos y con un pibe de 9, mucho no se puede pedir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que jugar igual que el torneo pasado. El equipo es casi el mismo, lo único que no tenemos son delanteros y, siendo sinceros, el torneo pasado tampoco es que teníamos a Van Basten y Garrincha… Por ahí hasta alguno de los pibes la termina metiendo. Me tengo fe para el partido.

Tranquilamente podemos hacer lo mismo que en el foro de Arsenal. Hay 4 come gatos de mierda nomas en ese foro

Si jugara el equipo que Ramon tiene en mente con TODOS los refuerzos, no tendría la mas mínima duda que ganamos, ahora yendo a jugar sin delanteros no me da mucha confianza, ademas Ponzio esta jugando HORRIBLE de verdad, es uno menos de movida.
Hoy en la radio dijeron que juega Rojas, dios mio la intrascendencia en su máxima expresión.

Otro tema que para mi va a influir es la cancha, no jugamos en el único como era costumbre, vamos al bosque al menos eso tengo entendido, eso dijeron en la radio toda la semana, por lo que creo que era sin dudas mejor jugar en el único.

Para mi es un empate, ojala me equivoque.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Pero Iturbe genera lo poco que hacia River en ofensiva con su velocidad, ahora no esta osea que es claramente MENOS equipo que el del torneo pasado el que va a jugar el domingo, ademas de Ponzio, ya salimos con 10, el torneo pasado termino jugando Kranevitter y haciéndolo muy bien, la verdad estas cosas a la que nos acostumbramos no las deberíamos tomar como algo normal, estamos arriesgando 3 puntos porque hicieron las cosas mal y los refuerzos llegaron cagando y sobre la hora y obligándonos asi a poner un equipo en la primera fecha que no convence a nadie.

Iturbe en canchas chicas no sirve, asi que descartado llorarlo contra un partido en el bosque o cancha de Argentinos, all boys y otra peste.

¿Menos equipo? NI AHÍ, no está Iturbe pero está Fabbro, y River tiene mayor generación de juego, además del tema no menor de que Lanzini está mucho más suelto para jugar arriba.

El otro día hablaba con un hincha del Lobo, me decía que si jugabamos en el bosque nos ganaban tranquilos, porque vienen jugando bien y en esa cancha nos tienen de hijos

Para mi que juege Funesbobi (?