Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ni idea, Alvarez fue convocado por Sabella y atajaba en Europa, lo que supone ser que Alvarez es mejorcito que Torrico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Re:Que hara Ramon
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2013, 17:31:34 »
carbonero? mmmm tiene sus días, es bueno… igual viene jugando siempre capaz lo saca

teo? a este si, encima siempre nos emboca, igual no se si lo habilitaron todavía

muchos diran que estoy loco, pero yo al que le tengo cagazo es a Lanzini

No estás loco, cuervito. :mrgreen:

Alvarez es bastante flojo. Igual sabemos que contra River ponés al Manco Casa ese que le robó la mano el Bambino y termina siendo la araña Yashin después de tomar la que le dieron a la Juve en el 96.

el cuervo tira tiros pero lo corremo iugallllllllll

Todos mis cuervos conocidos utilizando esa tactica bianchesca de “no tenemos chances el jueves…”

Andaaaa…

Estan re confiados.

Veremos que pasa.

Un fernecito con coca ya esta apostado. Mira lo que confio en vos Ramon.

Foro Cuervo_Chau sudamericana

“¿Para que nos presentamos? … No se da cuenta Pizzi que juega frente al Barza Argentino, y que probablemente juegue el nuevo crack “Teofilo””

Quisieron hacer lo mismo con Argentinos y se comieron 3. Asique que no boqueen tanto.

Una mufadita.

PERDEMOS CONTRA SAN LORENZO 4 A 0

Por lo q alcancé a leer en el foro de ellos (después se me cayó la página y no hubo forma de que cargara otra vez) están confiados…supongo que después de la racha q vienen pegando en estos últimos años pasa eso.

Si comenzamos ganando, la hinchada va a comenzar a insultar y se van a poner nerviosos los jugadores. Ya en el partido contra AAJJ se escuchaban murmullos y era su primer derrota.

Lo único que le pido a todos los hinchas de River es que no entren en la de ellos ¿Cuál es la de ellos? Germinar dentro del hincha de River un odio hacia ellos símil al de los bosteros para creerse que son grandes como nosotros.

Tenemos que tratarlos con la misma indiferencia que los tratamos toda la vida. Tomar el partido pensando en el próximo porque ya sabemos de antemano que los nietos bobos nos regalarán los tres de los seis puntos anuales…

Pizzi siempre ataca con todo, donde le hacemos un gol nos cuidamos y empezamos a dar contragolpes.

anda agrandado el bayer munich de boedo … no son nada este equipito de mierda que ni barrio tienen , virgos de copa estos

Juega Marcelo?

Un tal Nannuss:

[b]Re:Equipo confirmado por Ramón, juegan Mora y Teo

Mejor.
Si se comen el baile atroz de la otra vez ramon siempre pone excusas.
Q jueguen todos.
Igual va a saltar con que esto pasa cuando llegan los jugadores tarde y eso…
Negro piojoso siempre llorando.

Ojala pizzi se avive que le van a hacer la misma qu3 aaaj.
Son unas ratas inmundas las gayinas.
[/b]

Jajaja debe generar resentimiento tener la pija de River tan adentro por tantos años.

No, estos virgos ya se han acomstumbrado ^^

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que asco que me dan los hinchas de San Lamento… flashean que son hinchas del mejor equipo del mundo, tienen un delirio mas grande que bosta, racing e indep’te juntos por momentos.

uno puso:
Lo que me llama la atención es que le tengan tanta fe a un uruguayo que hizo un solo gol en todo el torneo pasado y a un colombiano mala leche que en cualquier momento te deja con uno menos y encima todavía ni lo vieron jugar con su camiseta. No lo entiendo, al final son más boludos que los de Racing.

Los tipos que ovacionaron a Felix Orode…