Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Aparte se dan el lujo de putear mal al último técnico que los sacó campeones, por eso son chicos, se deben creer que la hinchada es la que los hace ganar campeonatos.:lol:

Me encantaria que entre alguna de estas ratitas divinas a bardear acá… no pueden decirnos absolutamente nada. Son un descanso ambulante estos tipos.

Pobres pelotudos, tan agrandados están? Tienen un DT medio pelo, y un equipo con algunos buenos jugadores pero no son ninguna locura, el partido es tranquilamente ganable para los dos lados.
Otra cosa que no entiendo es el resentimiento que tienen con Ramon. En su segundo paso le fue mal, pero les dio su único título en 10 años y encima los hizo pelear una libertadores, un milagro para ellos.

Desconectado godiecuervo
En Sexta División
**

Chau sudamericana
« : Agosto 17, 2013, 13:28:17 »

¿Para que nos presentamos? … No se da cuenta Pizzi que juega frente al Barza Argentino, y que probablemente juegue el nuevo crack “Teofilo”

DIOS QUE ODIO QUE TE TENGO CUERVOLUDO, ANDA A JAPON LA RE CONCHISIMA MADRE QUE TE PARIO. EQUIPO CHICO DE MIERDA. HIJO MIO, TENGO UNAS GANAS DE ROMPERLES BIEN EL ORTO, NO SE DAN UNA IDEA EL ODIO QUE LES TENGO

No se puede tomar en serio a gente que dijo que Carlos Bueno es mejor que Cavenaghi, que sigan en su burbuja donde Francisco le entrega la Libertadores al Pipi Romagnoli

Las mismas palabras que me dijo uno en el laburo. El mismo tono de bronca y resentimiento. No habla de futbol, lo unico que hace es cantarme la cancioncita del silencio atroz.

Leí un poco, es impresionante lo q la gente puede llegar a creerse d un club tan pedorro como sanlamento sanborenzo o como se llame ese club. Dicen que somos un equipo de mierda y que Ramon es una mierda, y hacen infinidad de threads hablando de River, de Ramon y hasta de jugadores d River como Carbonero, la verdad q es al pedo gastarse por estos tipos q son nietos eternos y que viven del partido q nos elimina de la copa, lo peor es q parecen olvidarse q Ramon y Dalesanlo fueron los q habian cometido su logro mas importante en su historia en una copa internacional. Esta demas decir q todos los q integran ese foro deben tener la edad minima necesaria para haber vivido aquella eliminacion d River en manos d Ramon y Dalesanlo, x q de otra manera no se entiende como estos tipos no nos reconocen como sus eternos abuelos y hermanos de Rasin o peor aún, yo los veo onda Velez

Aca a Simeone lo despellejan cada vez que se lo menciona

Son chicos por otra cosa, no por putear al ultimo dt que los saco campeon

Miedo. Igual que se queden tranquilos que en River juegan Turnes y dap.

Jajajajaja me encanta leer que estén así de confiados!! Como voy a gritar los goles…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Si en River no se despelleja a un tipo que sacó 13 pts, después no se quejen de las caretas de Shrek…

No me compares con San Lorenzo, te lo pido please. Esto es River y sabemos lo que es ganar bastante y bien. Aparte Ramón no los sacó últimos al siguiente campeonato.

Yo no estoy comparando nada.
Simplemente te pongo un ejemplo para mostrarte que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En San Lorenzo culpan a ramon de meterlos en la pelea por el descenso, de la misma manera que aca culpamos a Simeone.

Tenes harta cantidad de cosas para demostrar lo chicos que son. Putear al ultimo DT que los saco campeon no creo que sea una de ellas. Hasta me animaria a decir que demuestra exigencia, algo no caracteristico en equipos chicos.

Si hubiera existido una clausura que diga que CASLA no puede contratar a ningún DT o jugador salido de nuestro club…hubieran descendido hace años.

muchachos, ni SAN LAMENTO, ni SAN DESCENSO, ni SAN DESCANSO, llamemos las cosas por su nombre, si en la historia del futbol, como en la vida, lamentablemente, prevaleció el dinero, money, tarazca, la viva, la mosca, vil metal, verdes, etc, desde hace un tiempo a ésta parte mas que nunca. Hoy son SAN TINELLI. El que puso para no irse de nuevo al descenso y el que les compró todos los jugadores que tienen hoy, así como el que les quiere devolver la cancha injustamente afanada. SAN TINELLI.

Y pensar que a nosotros nos decían millonarios, por que comprámos algunos jugadores caros en nuestra historia, empezando por BERNABÉ, me tuve que bancar a mas de un boludo decir que los milicos nos habían hecho la cancha como si fuésemos culpables y demas boberías. Lo cierto que ganámos mucho pero ese mucho es inobjetable, fuimos grandes economicamente por que lo éramos como club pero RIVER nunca tuvo un empresario abastecedor, o por lo menos, sin la aleboza mediatización de los MAURICIO y el CASINERO actual, o el mismisimo CHAU CHAU CHAU.

Quien dirige el partido? Delfino¿?

San Lorenzo tiene que fracasar porque si le va bien, después habrá que aguantar a la gilada diciendo que el modelo futbol/empresario existoso, es el modelo del éxito. El modelo a seguir. El modelo de empresarios ricos, clubes pobres.

No queremos empresarios de cuarta, queremos dirigentes que vivan River, no de River. Que sepan los nombres de la mascota preferida del pibe/piba del club que ganó en cualquier disciplina. Queremos dirigentes que esten las 24 hs encima de los chicos de las inferiores preguntando si estan bien, si les falta algo. Dirigentes que vuelvan a las raíces donde River sacaba enganches, goleadores, tapones, etc…

miralo al ultraK… :lol:

Si, al utilizar ese ejemplo estás comparando, claramente, estás equiparando ambos equipos. Si fuese de San Lorenzo lo respetaría a Ramón, al tipo lo fueron a buscar de River y se quedó ahí porque tenía contrato, siempre trató a ese equipo con mucho respeto. River salió último una vez en toda su historia y encima ya sabemos como terminó todo. Aparte de que River es River, cuando salimos campeones con Pllegrini yo no estaba contento con ese equipo por ejemplo, obviamente que ahora estamos saliendo de un pozo pero un club como el nuestro no deja de ser inmenso nunca y siempre vamos a ser exigentes como hinchas.

ultra river :twisted: