Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No, no estoy comparando a River y a San Lorenzo como equipos. Estoy comparando situaciones similares. Sea el equipo que sea.
No creo que respetarias tampoco a Ramon si fueras de San Lorenzo porque hay mucho de subjetivo para con Ramon. Si el DT en cuestion fuera, no se, Russo, no dirias lo mismo. Lo respetas por lo que hizo para River. Siendo de San Lorenzo te chuparia un huevo lo que hizo con River.
Segundo, me parece bastante ingenuo que creas que se quedo en San Lorenzo por respeto al equipo y porque tenia trabajo. Lo hizo para devolversela a Aguilar. Para cagarlo. Me parece que fue bastante clara la movida en su momento.

No voy a seguir discutiendo lo que pones despues porque me parece que nos estamos yendo de tema. En definitiva a lo que voy desde el comienzo es que hay muchas razones para argumentar cuan chico es San Lorenzo. Putear al ultimo DT que los saco campeon no me parece una de ellas. Hasta diria que es lo contrario.

Como estan los hinchas del Bayern Munich del bajo flores… hay que bajarlos de la nube de pedo en la que estan, no existe san silencio

No sabés el asco que les tomé en los últimos años a estos tipos, esos hinchas de mierda con bufanda y olor a naftalina ahora se quieren hacer los alentadores, los que no aflojan, y encima encontraron el juguetito nuevo cuando se fue Huracan a la B y fuimos nosotros gracias a la manga de hijos de puta que vinieron a pudrir el club. La repulsión ya alcanzó el mismo nivel de los bostas.

Lo que me da mas bronca es que hablen de River como si fuese Godoy Cruz , un poquito de respeto Cuervo , acordate quien sos y que ganaste.

Comparto tu desprecio por estos hinchas sin barrio, eso es lo mas triste, que no tienen ni barrio, encima por culpa de unos hijos de mil puta (jugadores y dirigentes) hicimos un papelon la ultima vez que jugamos por copa con ellos, mañana tenemos la chance de empezar a enterrar ese falso estigma que creen ser, hay que romperles bien el ojete asi se quedan bien calentitos

Es que da un toque de bronca verlos tan agrandados por una racha que pegaron siendo que toda la vida les rompimos el orto. Les llevamos como 19 partidos de ventaja, banda de títulos de diferencia, y así y todo se creen grandes los putos estos, hasta hay un par de salames que escriben River con b, no tienen cara los hijos de puta.

Cuervo hijo de puta, sos un descanso.
se la voy a hacer corta. Por que no nos puede cargar con nada?
Descenso: se fueron antes
Campeonatos 33 contra 11
Copas internacionales: 5 contra 2
Libertadores: 2 contra … contra… cri cri
Hinchada: como mucho son 20 vs 17 millones
Partidos entre si: 68 river vs 49 de SL
El logro mas grande de su historia fue empatarnos un partido x copa libertadores, que ni siquiera ganaron, quedaron eliminados en cuartos.
SALUDOS CUERVO, HIJO MIO X SIEMPRE

Y bueno, entonces nuestro problema radica en que para mi, para hacer esa comparación de situaciones tenés que estar hablando de clubes similares, sino no sirve.

Es que no me dejas otra opción que darte ejemplos de por qué para mi River y San Lorenzo son equipos muy diferentes en todo sentido y hay situaciones o temas en los que no los podes equiparar jamás por más al horno que esté River.

Yo no niego que hayan muchas razones para argumentar lo diminuto que es CASLA. El tema es que siendo San Lorenzo, me parece que putear al último técnico que los hizo jugar a algo y GANAR es de chico, pero chico de mente.

Son de san lorenzo ya con eso demasiado descanso, no sos nada cuervo puto nada…

Es verdad, aguante simeone loco!

Re:Equipo confirmado por Ramón, juegan Mora y Teo

Mejor.
Si se comen el baile atroz de la otra vez ramon siempre pone excusas.
Q jueguen todos.
Igual va a saltar con que esto pasa cuando llegan los jugadores tarde y eso…
Negro piojoso siempre llorando.

Ojala pizzi se avive que le van a hacer la misma qu3 aaaj.
Son unas ratas inmundas las gayinas.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJ

Terminó el primer tiempo.

Un cuervo:

Algunos hinchas de river cargan por que nos ganaron 1 a 0 sin patear al arco. Su técnico plantea el partido como Caruso lombardi y después sale a decir ante la prensa que es el juego que le gusta a la gente y obedece al histórico paladar de River. Y encima hay gente que le cree, así estamos. Lo triste de esto es que algunos de esos tantos que cargan, piensan que la pelota pica porque tiene un conejo adentro.

Calentitas quedaron :lol:

jajajaja sanlorenzo 17 millones de hinchas? jajajajaja le pifiaste feisimo

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

a mi me mata q los boludos se piensna q dps de ese nefasto partido de copa la historia cambio y nos complican siempre… cuervo estupido, la historia se repite otra vez, los volvemos a cojer

20 personas de ellos contra 17 palos de nosotros ajajajajja

LINK: ya perdimos todo

Uno tiro ‘‘que hinchas mas amargos y cagones que tenemos’’

Que hinchas de mierda, en 6 meses volvieron a flashear tener una mezcla de Florentino Perez con Barcelona como institución.

Mi amigo cuerbo no contesta el whatsapp, ni el facebook. Misteriosamente desaparecio de la faz de la tierra.

Un par me dicen que estan tranquilos para la vuelta porque saben que se va a repetir “el silencio atroz”

pff