Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Estoy leyendo el foro y es tremendo cómo lo bardean al arquero :lol: tienen mucha imaginación.

En que thread?

Porqué odian tanto a Álvarez?

Le hicieron como 20 threads jaja, pero ahora estoy con este:
San lorenzo - River minuto a minuto

Me hicieron cagar de risa posta.

No se dió cuenta que River no sólo no tiene delanteros sino, que no tuvo los refuerzos en tiempo y forma como sí los tuvieron ellos y a pesar de esto, River tuvo mayor posesión de la pelota en el 1er tiempo y terminpo tirándole la casaca encima para que se deleite esa plateita amarga que da a espaldas de los bancos…“Andate Pizzi” juajuaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Tranca que terminó el 1er time…

ya lo deben haber dicho varias veces, pero qué pasó que de golpe esta gente está impaciente con los jugadores y dt y le piden todo al árbitro? de golpe piensan que son importantes?
que agradezcan que pierden 1 a 0 nomás, muertos

Tampoco fue una gastada, simplemente un como salio el partido? Pero el loco no me contesta. Es un cagon, porque cuando perdimos contra ellos me la banque. Pero bueno, mas no se puede pedir, es de San Descenso.

Jaja… mepa que estaban un toque agrandaditos los de San Marcelo. Igual, mejor mantener el perfil bajo hasta que termine la serie…

Yo me estoy atando las manos, hay que aguantar dos semanas nomás…

Yo lo vi con un un cuervo amigo, le grite el gol en la cara nada mas, apenas termino el partido me fui a la mierda, espero la revancha para poder desatar toda la locura

me perdi el partido por ir a cambiar la puta fuente de la pc :evil:

jajajajaja qué genial ese thread!

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Igual, me ato las manos y cierro la boca hasta dentro de dos semanas. Tengo u amigo cuervo al que le molesta mucho más que cierre la boca y que me dedique a deshalagar (a lo Homero simpson) a su amargo equipo.

Algun boludo se comió el verso del Barcelona o la Triple Corona?

Cita de: juanma_666 en Hoy a las 00:23:27
Tal cual. Impecable.

“Ademas hay algo que este muchacho creo que no se enteró… SOMOS SAN LORENZO!!!”

Somos San Lorenzo, y??? Leiste algo de historia de San Lorenzo? Sabes cada cuanto salimos campeones? Sabes que estuvimos 21 años sin salir campeón? Sabes cuanto bicampeones tuvo San Lorenzo en su historia? Haceme el favor, relee un poquito la historia de San Lorenzo y después hablá.
Ser San Lorenzo, no implica ser campeón todos los años ni muchos menos bicampeón o tricampeón, si se puede mejor, pero ser San Lorenzo implica estar peleando siempre pero lamentablemente no siempre salimos campeones, sino tendríamos más títulos que Boca y River juntos.”

jajjajaja jajajajajjajaja al fin 1 que se dio cuenta que es equipo chico, que solo los grandes tienen la presion de salir campeon de toodo

Hay que esperar, faltan 90… Pero yo tmb tengo unas ciertas ganitas de decirles algunas cosillas en la cara a mis amigos cuervos…

Uno puso que “Pizzi se tiene que dar cuenta que no es el Barcelona ni él Guardiola”, ah bueno, porque Pizzi lo habrá creído…:lol:

Popurri:

Re:San lorenzo - River minuto a minuto
« Respuesta #508 : Agosto 22, 2013, 21:42:04 »
Cita de: Mariano_san77o en Agosto 22, 2013, 21:30:18
Que decepción… se puede perder, pero jugando asi ni ganas de comer te dejan.

« Respuesta #530 : Agosto 22, 2013, 22:42:25 »
Y encima hay que escuchar al riojano de mierda diciendo que la planificacion fue perfecta ! Seguro que contaba con que Alvarez iba a mandarse esa cagada…

-tiro libre que le cobran de gol… falta inventada
-gol que queda de rebote
-mano de balanata no cobrada
-la mano de correa si la cobraron
-otra mano adentro del area al final

en fin…

No me gusta que la platea silbe. Faltan 90 minutos todavia

« Respuesta #457 : Agosto 22, 2013, 21:24:00 »
Chichizola es Buffon al lado de Alvarez.

[quote=“GraciasRiver, post:2057, topic:102849”]

Popurri:

-tiro libre que le cobran de gol… falta inventada
-gol que queda de rebote
-mano de balanata no cobrada
-la mano de correa si la cobraron
-otra mano adentro del area al final

en fin…

No me gusta que la platea silbe. Faltan 90 minutos todavia

[/QUOTE] sacate la venda de los ojos boboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaja

Penal de balanta :mrgreen:
Falta inventada :mrgreen:
Gol que queda de rebote (?) :mrgreen:

« Respuesta #457 : Agosto 22, 2013, 21:24:00 »
Chichizola es Buffon al lado de Alvarez.

:lol: