a colo colo lo afanaron en los tres partidos .
Bruno Henrique
[QUOTE]“No esperaba este presente tan bueno en Flamengo cuando llegué, pero sí esperaba recuperar el nivel que había tenido en Santos en 2017. Volví a sentir nuevamente el placer de jugar y de esa manera se consiguen grandes objetivos”.
“Antes jugaba sobre la punta y tenía que marcar hasta el palo del banderín. Hoy, el señor Jorge Jesús nos pide a Gabriel y a mí que marquemos hasta antes de la medialuna. Así, con mi velocidad, no preciso marcar tanto y tengo más libertad para atacar”.
“Todos los jugadores del plantel esperamos con muchas ganas la llegada de esa final tan deseada. La indefinición sobre la sede había generado bastante incertidumbre”.[/QUOTE]
Berrio es el único jugador que juega la final que ya hizo un gol a river
Nosotros no tenemos nadie que haya hecho gol a flamengo porque mora se retiró y Mayada está en mexico
[QUOTE=crazypity;8949408]Berrio es el único jugador que juega la final que ya hizo un gol a river
Nosotros no tenemos nadie que haya hecho gol a flamengo porque mora se retiró y Mayada está en mexico[/QUOTE]
[video=youtube_share;tTtgotrLi4E]Gol de Lucas Pratto Flamengo 0 x 2 Atlético-MG - 20/06/15 - YouTube
Habló Gabigol
[QUOTE]“Nuestro objetivo era simplemente llegar a la final y, lógicamente, estamos muy felices por haberlo hecho con una goleada. Había pasado demasiado tiempo sin estar en la final para un club tan grande como el Flamengo. Pero ahora estamos concentrados en la liga brasileña; en el próximo encuentro, y después el siguiente. Tenemos que intentar firmar buenas actuaciones para que, cuando llegue el día 23, todo el mundo esté en buena forma y con confianza”.
"River es un equipo muy fuerte. Tiene mucha experiencia. Es el vigente campeón de la Libertadores y está acostumbrado a llegar a la final. Es un rival muy consolidado, realmente duro y tenemos que respetarlo. Pero conocemos nuestro propio potencial y tenemos que hacer nuestro propio juego".
“Será un partido magnífico, pero ahora mismo nos estamos concentrando en el Brasileirão porque queremos de veras proclamarnos campeones de Brasil”.
“Primero tenemos que vencer a River, y luego habría que ganar una semifinal para, quién sabe, sí enfrentarnos al Liverpool. Los aficionados hablan mucho de eso y de los títulos de 1981. En cualquier caso, el Liverpool es un gran equipo, y su tridente ofensivo es de la máxima calidad”.[/QUOTE]
Así que el sorete del técnico del Flamengo ya anda boqueando diciendo que boca es uno de los clubes mas grandes del mundo junto con Flamengo, Barcelona y Real Madrid? Ahora si tengo muchas ganas de que Gallardo le rompa bien el orto.
Parrafo aparte, alguien algún día va a tener que explicar el por que los brasucas tienen tanta devoción por entregarles el culo a los bosteros. Tiene que haber un explicación psicológica para eso. Será que entre macacos se atraen?
No me gustó para nada que contra Ñuls juguemos el sábado 30 y no el 1/12. Sobre todo si llegamos a la final de la Copa Argentina. El viejo tiene que meter presión para que nos den 24 horas más de descanso, habida cuenta de lo que nos cuesta ganarles en Rosario y de que vendríamos de jugar dos finales en poco tiempo.
Bolsonaro…
[QUOTE]“No hay mayor momento de satisfacción para un político que ser bien recibido por su pueblo. Es similar a lo que tendremos cuando Gabigol marque el gol de la victoria contra River Plate”.
“Todo Brasil es de Flamengo y seguramente 1300 millones de chinos también lo serán a fines del próximo mes. Así que diga que es la camiseta del mejor equipo brasileño en este momento”.[/QUOTE]
Que ganas de cogerlos tengo a estos bocones la puta madre, te lo pido por favor River !!!
[QUOTE=nico_riverplatense;8950807]Así que el sorete del técnico del Flamengo ya anda boqueando diciendo que boca es uno de los clubes mas grandes del mundo junto con Flamengo, Barcelona y Real Madrid? Ahora si tengo muchas ganas de que Gallardo le rompa bien el orto.
Parrafo aparte, alguien algún día va a tener que explicar el por que los brasucas tienen tanta devoción por entregarles el culo a los bosteros. Tiene que haber un explicación psicológica para eso. Será que entre macacos se atraen?[/QUOTE]
Es portugués el técnico igual.
[QUOTE=Fanatico;8954704]Bolsonaro…
Que ganas de cogerlos tengo a estos bocones la puta madre, te lo pido por favor River !!![/QUOTE]
hacete cargo [MENTION=58228]tote carp[/MENTION];
y que va a decir, que quiere que ganemos nosotros? flamengo es el club con mas hinchas de brasil y el es el presidente de brasil. Tipica declaracion de politico oportunista hizo
Si ya se. Me refería a los equipos brasucas en general que se viven bajando la tanga con bosta y lo tienen como en un pedestal.
Porque lo tenes de avatar entonces?
Puede ser el gusto por los colores carnavalezcos. Por ahí van a la Marketinera y se confunden pensando que es el sambódromo de Mangueira.
[TWEET]1194025495496712194[/TWEET]
Justamente hoy juegan Flamengo y Vasco da gama.
El técnico de Estudiantes de Caseros
[QUOTE]-¿Salvando las distancias, son equipos parecidos en su filosofía?
-Creemos que el patrón de juego de River es bastante visible y nos identifica. Mañana tendremos la hermosa oportunidad de enfrentar al mejor equipo de la Argentina, que tiene en el banco a Gallardo, el mejor entrenador y estratega del país. Será un partido recontra complejo para nosotros. De River puedo decirte que nos gusta muchísimo la personalidad que tiene y la forma en cómo lleva adelante su modo de juego…
-Dentro de esa complejidad, ¿cuál crees que es la manera de lastimar a River?
-Todo equipo tiene puntos débiles. Intentaremos aprovechar lo que River ofrece, que obviamente trabaja para ocultar de la mejor manera. Todas las maneras de lastimar son válidas. Habrá que ver cuál es la que más nos identifica y cuáles son los mejores muchachos para intentar ser competitivos y neutralizar las fortalezas de River, que son muchas y visibles.
-Fortalezas tiene muchas y debi…
-…No sé si la palabra adecuada es debilidades. Cuando vos te plantás en campo rival, jugás con los centrales y el volante tapón a 60 metros de tu arco, tenés a los laterales dando amplitud y a todos los futbolistas rotando y pasando, la idea es encontrar espacios para atacar con una transición ofensiva. Lo que sí tenemos en claro es que no nos ganamos un sorteo para jugar con River: vamos a competir.
-No es un viaje de egresados, digamos.
-Exactamente.
-Sos profesor de educación física. Te gusta la docencia. ¿Cómo educás para evitar ese efecto viaje de egresados?
-Hemos tenido bastantes charlas en este último tiempo porque sabemos de la magnitud del partido. No lo pudimos lograr del todo porque perdimos cuatro partidos seguidos después de eliminar a Colón en la Copa… Ahora bien, yo intento darle la misma seriedad a todos los partidos. Éste lo vamos a tomar así, sabiendo que sin dudas los jugadores sacarán un plus: para muchos muchachos será el partido más importante de sus carreras.[/QUOTE]
Impini, capitán de Estudiantes
[QUOTE]-Desde que pasaron a semifinales, perdieron todos los partidos de la Primera Nacional. ¿Pesó en la cabeza esta instancia histórica ante River, Paolo?
-No pienso que haya pesado. Es un lujo haber llegado a enfrentar a River, pero el equipo nunca se desenfocó del torneo. Perdimos por errores propios y porque no estamos ligando, fue eso.
-¿Cómo hacen para repetir contra este River?
-Trataremos de plasmar nuestro juego. Tenemos un equipo que de mitad de cancha hacia adelante es muy dinámico y sabe lo que quiere. Obviamente debemos tomar los recaudos suficientes: si cometés un mínimo error, contra River la vas a buscar adentro.
-Son un equipo…
-Difícil. Intentamos recuperar la pelota en el menor tiempo posible para seguir atacando. Y nos enfrentaremos a un rival que te ataca permanentemente. Ahí viene el tema de los recaudos: no podemos dejar que rompan líneas tan rápido. Hay que ser firmes sin regalar absolutamente nada. Estuvimos trabajándolo, de hecho, para no achicarnos ante el rival que nos tocó.
-¿Cómo manejan las sensaciones que se generan?
-Hay que disfrutar el partido. En estos días, sí, hubo que manejar la ansiedad.
-¿El sueño es ganarle a River y que sea el Pincha de Caseros el que juegue la próxima Libertadores?
-Es apresurado y, a su vez, inevitable no soñar. No se nos presentan habitualmente esas posibilidades de jugar copas tan importantes. Queremos entrar en la historia grande: ganarle a River, salir campeones y jugar la Libertadores, sí. Pero primero intentaremos dar el paso inicial…[/QUOTE]
El efecto Bianchi. Durante su racha dosmilera ganaron muchos partidos allá y ya quedó ese miedo, parece.
Rossi, del Vasco da Gama anoche después del partido :lol:
[QUOTE=nico_riverplatense;8950807]Así que el sorete del técnico del Flamengo ya anda boqueando diciendo que boca es uno de los clubes mas grandes del mundo junto con Flamengo, Barcelona y Real Madrid? Ahora si tengo muchas ganas de que Gallardo le rompa bien el orto.
Parrafo aparte, alguien algún día va a tener que explicar el por que los brasucas tienen tanta devoción por entregarles el culo a los bosteros. Tiene que haber un explicación psicológica para eso. Será que entre macacos se atraen?[/QUOTE]
Eso lo dijo cuando llego al Flamengo,no lo dijo ahora.