Peor! Esto ya es personal (?)
El facho impresentable de Bolsoano, el DT , Zico y todos los que parlotean lo hacen xq todavía no probaron la chota del Muñeco.
Faltan pocos días. Empiecen x lavarse el orto…
De Arrascaeta
[QUOTE]“Necesito jugar el domingo. Nuestro equipo viene en una fila de partidos, con la idea de nuestro entrenador de no guardar a nadie”.
“No tengo dudas de que el rival dará mucho, irá con todo con cada movimiento dividido. Tenemos que ir preparados para hacer el juego, tratar de jugar de la misma manera. Tratar de aprovechar los detalles más pequeños, donde se hace la diferencia”.
“River es un equipo que tiene futbolistas con mucho tiempo jugando juntos, con un entrenador con su ideología de juego. Su base ha existido por un largo tiempo, es un equipo muy técnico, muy de calidad y que también lucha mucho”.
“Seguro que estamos pensando en la final de Libertadores, pero también somos conscientes de que tenemos que centrarnos en el Brasileirao. Estamos haciendo un gran esfuerzo físico. Hablamos mucho con el grupo, haciendo todo lo posible”.
“Siempre tienes que pensar en el grupo, no puedes perder a un jugador porque estás peleando con otro futbolistas o quejándote al árbitro. Tendremos que hablar de esto antes del partido. Hemos tomado todas las cartas en estas circunstancias”.[/QUOTE]
Jorge Jebús
[QUOTE]“No voy a hablar acá de los puntos flacos de River. Tienen cualidades y defectos, al igual que nosotros. Son dos grandes equipos y no hay favoritos. Todo puede pasar. Somos un equipo que cree que el fútbol ofensivo te da más chances de conquistar títulos”.
“Es verdad que River ya estuvo en la final varias veces y sabe convivir con esa ansiedad. Pero Gremio también ganó una y jugó varias semifinales, y nosotros lo eliminamos. Estamos comprometidos y confiamos en lo que estamos haciendo”.
“Dimos un paso más y estamos más cerca, pero todavía no ganamos nada”.
“Claro que me preocupa la expulsión de Gabigol. Técnicamente es un gran jugador, pero emocionalmente tiene muchos problemas. Apenas tiene 23 años y tiene tiempo para aprender”.
“No vine a Brasil para enseñarle a nadie. No soy mejor ni peor que ninguno. Los colegas de acá que trabajaron en Portugal nunca recibieron críticas tan agresivas como las que yo recibo aquí. Cuando estaba allá, intentábamos aprender. No entiendo a las mentes cerradas. La globalización también llegó a Brasil y aquí estoy”.[/QUOTE]
[video=youtube_share;xhZLcY3Fgyo]Los jugadores de FLAMENGO hablan sobre RIVER | CONMEBOL Libertadores - YouTube
Rodrigo Caio
[QUOTE]“Sabemos de la rivalidad entre Brasil y Argentina, de la grandeza del juego. Es normal que haya bastante ‘catimba’ (que se quiera sacar ventaja) principalmente del equipo de ellos por la forma en la que juegan :lol: pero nosotros tenemos jugadores con mucha experiencia”.
“Vi los partidos contra Boca. Es un equipo que juega con dos por dentro, con mucha movilidad. Le prestaremos especial atención a eso. Tienen una forma diferente de juego. No tenemos un equipo así en Brasil. Vasco Da Gama jugó un poco así, pero lo más importante es concentrarnos en nuestro juego. Ellos tienen un equipo muy fuerte, duros en la marca. Si tenemos la pelota y la hacemos circular de buena forma, los superaremos en algunos momentos. Va a ser un juego muy estratégico”.
“Es un orgullo inmenso jugar esta final, la realización del sueño profesional de todo jugador. Sabemos el trabajo que hicimos y lo que representamos para la institución. Hoy tenemos una idea de juego, una forma de jugar, y creo que eso es lo más importante, porque nos da tranquilidad para entrar dentro del campo y hacer lo que el míster nos pide. Claro que es una sensación inmensa el poder disputar una final de Libertadores, sueño de todo jugador, pero con tranquilidad y paz interior para poder hacer lo mejor dentro del campo. Vamos a dejar la vida”.
“Esperamos alcanzar ese objetivo. No hemos ganado nada todavía. Siento el placer de jugar una gran final, si tienes miedo de perder, nunca ganarás. No tengo miedo a nada. Estamos felices por el momento y queremos hacer historia”.[/QUOTE]
El dt de Flamengo dijo en una nota, que el 9 de ellos “Gabigol” es extremadamente emocional y se puede desestabilizar rapido.
Espero tomen nota nuestros defensores, lo tienen que sacar del rapido, Maidana en esto era un maestro.
Nunca es lo mismo un partido entre dos equipos de un mismo país por más pergaminos que tengan uno u otro.
El detalle de la nariz como para no dejar de ser tan brazucas jaja
Paulo Carpegiani, técnico que ganó la única Libertadores de Flamengo
:lol:
[QUOTE]“Flamengo es favorito, aquí se piensa en que ganará la final, y lo hará jugando muy bien".
“Pinola va a sufrir ente la velocidad del Fla. Montiel tendrá muchos problemas por la derecha. El 70% del ataque del Flamengo pasa por ese lugar”.[/QUOTE]
Filipe Luis
[QUOTE]“Vamos a enfrentar al mejor equipo del momento”.
“No es sencillo. Enfrente tenemos a un equipo que fue campeón, está acostumbrado a jugar finales y han pasado las series con tranquilidad. Nosotros somos un equipo nuevo pero tenemos jugadores con muchísima calidad”.
“Tenemos que dejar la presión de lado y jugar como siempre hemos jugado. Hay que tener la mente tranquila, serena”.[/QUOTE]
[TWEET]1197631717277917184[/TWEET]
[QUOTE=Fanatico;8965206]Paulo Carpegiani, técnico que ganó la única Libertadores de Flamengo
:lol:
Filipe Luis[/QUOTE]
Siempre habla bien Filipe Luis. Jugadorazo, aparte.
Si jaja hoy también habló de Quintero y Borré
[QUOTE]“Me alegra el momento de Borré. Compartimos estadía en el Aleti cuando él no tenía muchas posibilidades. Es un gran chico, un buen delantero que está en un gran nivel”.
“A mí me gusta Quintero. Me parece un jugador fenomenal. El año pasado estuve presente en el Bernabéu observando la final. Al comienzo no se jugó bien, pero entró para el segundo tiempo y destrozó el partido. Fue desequilibrante. Me parece un jugador enorme”.[/QUOTE]
Habló el gordo Ronaldo también :lol:
[QUOTE]“Mi preocupación está en el lado emocional de Gabigol porque durante la temporada se llevó muchas amonestaciones y rojas. Debe estar calmado porque al jugar contra un equipo argentino va a recibir golpes desde el principio hasta el final”.
“Tiene que estar psicológicamente muy equilibrado para no caer en la trampa argentina. Ellos tienen experiencia en este tipo de juego y los jugadores de Flamengo no tienen que entrar en la provocación”.
“Siempre amé a Flamengo, desde chico. Después tengo una relación maravillosa con Corinthians, en el que jugué mucho tiempo. Tengo cuatro hijos. ¿Cómo voy a diferenciar el amor por ellos?”.[/QUOTE]
[QUOTE=Fanatico;8966141]Si jaja hoy también habló de Quintero y Borré
Habló el gordo Ronaldo también :lol:[/QUOTE]
eso que dijo de gabigol me hace extrañarlo más a maidana. Una patadita en los primeros 10 minutos para sacarlo del partido como solía hacer. Como hizo con el vendehumo de gignac aquella vez
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
a quarta no lo veo haciendo eso, y ruego que pinola no lo intente porque es un bruto y seguro que se gana una roja
si pinola llega a intentar algo, lo cagan expulsando. es fija.
No hay comentarios de algun foro de ellos?
[TWEET]1198363207267692544[/TWEET]
Mis respetos al Flamengo. Siempre nos respetó. Y al Gabigordo que dijo que admira a Gallardo.