Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

[QUOTE=Fanatico;8965206]Paulo Carpegiani, técnico que ganó la única Libertadores de Flamengo

:lol:

Filipe Luis[/QUOTE]

Siempre habla bien Filipe Luis. Jugadorazo, aparte.

Si jaja hoy también habló de Quintero y Borré

[QUOTE]“Me alegra el momento de Borré. Compartimos estadía en el Aleti cuando él no tenía muchas posibilidades. Es un gran chico, un buen delantero que está en un gran nivel”.

“A mí me gusta Quintero. Me parece un jugador fenomenal. El año pasado estuve presente en el Bernabéu observando la final. Al comienzo no se jugó bien, pero entró para el segundo tiempo y destrozó el partido. Fue desequilibrante. Me parece un jugador enorme”.[/QUOTE]

Habló el gordo Ronaldo también :lol:

[QUOTE]“Mi preocupación está en el lado emocional de Gabigol porque durante la temporada se llevó muchas amonestaciones y rojas. Debe estar calmado porque al jugar contra un equipo argentino va a recibir golpes desde el principio hasta el final”.

“Tiene que estar psicológicamente muy equilibrado para no caer en la trampa argentina. Ellos tienen experiencia en este tipo de juego y los jugadores de Flamengo no tienen que entrar en la provocación”.

“Siempre amé a Flamengo, desde chico. Después tengo una relación maravillosa con Corinthians, en el que jugué mucho tiempo. Tengo cuatro hijos. ¿Cómo voy a diferenciar el amor por ellos?”.[/QUOTE]

[QUOTE=Fanatico;8966141]Si jaja hoy también habló de Quintero y Borré

Habló el gordo Ronaldo también :lol:[/QUOTE]

eso que dijo de gabigol me hace extrañarlo más a maidana. Una patadita en los primeros 10 minutos para sacarlo del partido como solía hacer. Como hizo con el vendehumo de gignac aquella vez

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

a quarta no lo veo haciendo eso, y ruego que pinola no lo intente porque es un bruto y seguro que se gana una roja

si pinola llega a intentar algo, lo cagan expulsando. es fija.

No hay comentarios de algun foro de ellos?

[TWEET]1198363207267692544[/TWEET]

Mis respetos al Flamengo. Siempre nos respetó. Y al Gabigordo que dijo que admira a Gallardo.

Yo no me como el verso del puto de Barbosa chupándole la pija a Gallardo y otros que hicieron lo mismo, eso es la típica que hacen cuando ganaste, si hubieran perdido, no hubieran estado tan sueltos de cuerpo para el elogio, es mas, hubieran estado llorando por alguna polémica y tirándonos mierda

No me agarran a mi estos brazucas de mierda, me he dado cuenta últimamente que no los puedo ni ver, se ve que lo tenía bastante escondido y ahora salió a la luz, ojala se mueran todos

[QUOTE=Fanatico;8972205]Yo no me como el verso del puto de Barbosa chupándole la pija a Gallardo y otros que hicieron lo mismo, eso es la típica que hacen cuando ganaste, si hubieran perdido, no hubieran estado tan sueltos de cuerpo para el elogio, es mas, hubieran estado llorando por alguna polémica y tirándonos mierda

No me agarran a mi estos brazucas de mierda, me he dado cuenta últimamente que no los puedo ni ver, se ve que lo tenía bastante escondido y ahora salió a la luz, ojala se mueran todos[/QUOTE]

30 brazucas soberbios valen menoss que 1 bostero resentido, no hay equivalencias

Como nos odian el 99% del foro de Racing. Son como el hermano pequeño de voquita.

[QUOTE=Fanatico;8972205]Yo no me como el verso del puto de Barbosa chupándole la pija a Gallardo y otros que hicieron lo mismo, eso es la típica que hacen cuando ganaste, si hubieran perdido, no hubieran estado tan sueltos de cuerpo para el elogio, es mas, hubieran estado llorando por alguna polémica y tirándonos mierda

No me agarran a mi estos brazucas de mierda, me he dado cuenta últimamente que no los puedo ni ver, se ve que lo tenía bastante escondido y ahora salió a la luz, ojala se mueran todos[/QUOTE]

1-El forro se fue a la tribuna de river a mostrar la camiseta un minuto entero.

2-baile de cara a nuestros suplentes y posteriormente se toma los genitales

3-Hay foto circulando del tipo en la premiacion, ya en frio, tomandose los genitales

4-Como si todo no fuera suficiente, ya pasadas las horas del partido, Barboza nos muestra un ataud

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Hay que cruzarselo en una copa ida y vuelta para que la pase bien fiero aca.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Quiero su tibia mas que la de tevez o Sand, con eso te digo todo.

TRAIGANLO A FELIPE LUIS LOCO…

jajaaja no pudimos retener ni a mayada man

Ojala se los recontra re cague cogiendo el liverpool con baile y sobrada incluido. Quiero ver al negro culo sucio de barbosa llorando delante de las camaras

Es un villero de mierda el negro ese, ojala se muera de un misilazo de los kurdos

Amen

Es un negro cabeza con pocos recursos pero que aprovecha la que tiene, fracaso de europa

Prefiero que hagan un gol de entrada y pierdan como estudiantes.

es imposible saber si es bueno o malo Gabigol, tal vez a los 20 años estaba verde y ahora con 23 no. se verá si vuelve a Europa. esa es la prueba de fuego.

Yo al que no me fumo es a neymar.

Ahí mi primo me mostró un video del chabón gritando el gol del flamengo, cualquiera, no era de santos y estaba identificado con ellos? es como si el kun agüero el sábado gritara los goles de river.