Toda la vida estuvo inflado, al igual que muchos brasileros como Oscar, Lucas Piazon, Leandro Damiao, entre otros
Pato era el pecho frío? O Ganzo?
Son la misma mier da los dos
[QUOTE=ElPumita;8936390]Pato era el pecho frío? O Ganzo?
Son la misma mier da los dos[/QUOTE]
Ganzo
[QUOTE=Geralt;8933854]claro q me acuerdo, era la mejor epoca del “asi nos ven nuestros rivales”
ahora ponen de vez en cuando cosas de los tecnicos o jugadores, pero lo mejor era los comentarios de otros hinchas.
me acuerdo q ademas de por ser una serie re jodida, disfrute muchisimo mas dejar afuera a estudiantes justamente por los comentarios esos del foro. tambien me paso lo mismo con la victoria 4 a 1 a independiente en el monumental, ellos venian re agrandados en los foros y en los comentarios de los jugadores. despues los violamos.[/QUOTE]
Creo que relatos salvajes mató este thread. Me encantaba entrar a leer comentarios en esa época. Después todos los llantos los acaparó RS.
Fue en el 2001 lo de Soto.
Me lo hacia 97 98 mala memoria, lo importante era la puteada a Derlis y a los globoludos originales
[QUOTE=ElPumita;8936390]Pato era el pecho frío? O Ganzo?
Son la misma mier da los dos[/QUOTE]
:lol:
[QUOTE=Ian_;8933811]Ustedes no se acuerdan, pero hace 5 años antes de un cruce vs Estudiantes, los pinchas en su foro ponían cosas como que ‘‘las copas son para tipos de pelos en el pecho y matorrales en la garcha’’ o ‘‘que Estudiantes es nuestro padre, Independiente nuestro abuelo y Boca nuestro bisabuelo’’.
5 años despues, River eliminó a estos tres en una copa y después salió campeón.
Se ve que no alcanzaba con ser peludo.[/QUOTE]
Estudiantes tiene MATORRALES EN LOS HUEVOS.
Qué hermosa época del foro. Qué hermoso año fue el 2014
Nooo Ganso hasta hace unos años hacía jugar solo al São Paulo.
---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------
Con SPFC perdimos en fase de grupos de 2016.
[QUOTE=Angelito Millonario;8936575]Nooo Ganso hasta hace unos años hacía jugar solo al São Paulo.
---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------
Con SPFC perdimos en fase de grupos de 2016.[/QUOTE]
Ya se, pero el acusado de pecho era el, no pato
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5956760/la-arana-gallanta/p2
Entren a este TH por favor, hay dos hinchas razonables y despues es un velorio.
ah, me olvidaba, tambien hablan de la patada de Pinola
[QUOTE=cafa2;8936596]http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5956760/la-arana-gallanta/p2
ah, me olvidaba, tambien hablan de la patada de Pinola[/QUOTE]
5 años de ganar cosas y dicen “mentira”? se quejan de los medios pero ellos repiten igual que en la tele que toda su mala racha es por una patada que tendrían que haber cobrado penal
lástima que son cosas que no pasan en la vida real, pero habría que decirles ok juguemos el partido de nuevo, es penal para ustedes y arrancamos ahí, a ver cómo nos sacan de la copa con su gran equipo y fútbol de alto nivel
[QUOTE=nikokk;8936764]5 años de ganar cosas y dicen “mentira”? se quejan de los medios pero ellos repiten igual que en la tele que toda su mala racha es por una patada que tendrían que haber cobrado penal
lástima que son cosas que no pasan en la vida real, pero habría que decirles ok juguemos el partido de nuevo, es penal para ustedes y arrancamos ahí, a ver cómo nos sacan de la copa con su gran equipo y fútbol de alto nivel[/QUOTE]
Lo peor es que estuvieron en ventaja y se cagaron todos, se pusieron a hacer tiempo y a esconder la pelota…
[QUOTE=cafa2;8936596]Tema: La Araña Gallanta - InfiernoRojo.com - Foro
A mi lo que me causa gracia es que estos hinchas con olor a naftalina se creen que son los paladines de la moral, que todo lo que ganaron fue porque eran los mejores, blah blah. Ya que tanto sacan chapa por las Libertadores oxidadas que tienen, que vean la final con Colo Colo y que después vengan a decir que X equipo es favorecido por la Conmebol, a ver si les da la cara. Que escuchen el audio de Grondona recordando cuando puso un linea en Independiente con no se quien, a ver qué opinan del “glorioso” Independiente que ahora no gana nada porque pobrecito es muy perjudicado.
[QUOTE=cafa2;8936596]http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5956760/la-arana-gallanta/p2
a mas de uno hay que avisarle que la mentira les rompió el ojete en los últimos cinco cruces … jodida la mentira .
Muy bien como hablo Lavallén de river, reconociendo que es el equipo que mejor juega al fútbol
En la cancha se le dio el aplauso que corresponde. Un tipo que siempre se manejó bien. Ojalá haya siempre más Lavallén, coudet y holan Dirigiendo en Argentina
[QUOTE=Ian_;8933811]Ustedes no se acuerdan, pero hace 5 años antes de un cruce vs Estudiantes, los pinchas en su foro ponían cosas como que ‘‘las copas son para tipos de pelos en el pecho y matorrales en la garcha’’ o ‘‘que Estudiantes es nuestro padre, Independiente nuestro abuelo y Boca nuestro bisabuelo’’.
5 años despues, River eliminó a estos tres en una copa y después salió campeón.
Se ve que no alcanzaba con ser peludo.[/QUOTE]
no alcanza tener pelo hay que jugar bien al fulbo
[QUOTE=crazypity;8939745]Muy bien como hablo Lavallén de river, reconociendo que es el equipo que mejor juega al fútbol
En la cancha se le dio el aplauso que corresponde. Un tipo que siempre se manejó bien. Ojalá haya siempre más Lavallén, coudet y holan Dirigiendo en Argentina[/QUOTE]
Una vez hizo unas declaraciones inoportunas dirigiendo a Atletico Tucuman y aca lo puteamos a 4 manos
Berrio, que ni sabia que estaba en Flamengo :lol:
[QUOTE]“Estamos a la expectativa de qué va a suceder con la final de la Copa Libertadores. Si se jugará en Chile o no. Sabemos que el país está pasando un momento difícil. Ojalá se solucione todo”.
“Tanto River como nosotros somos dos equipos que nos está yendo bien a lo largo del torneo. Nosotros estamos en un gran momento y vamos paso a paso. Tratamos de evolucionar partido a partido”.
“Estoy de acuerdo con el uso del VAR siempre y cuando no quite la esencia del fútbol. Hay jugadas que no se deben revisar y tampoco me gusta cuando se demora 7 minutos para ver algo”.[/QUOTE]
De Arrascaeta
[QUOTE]“River y Flamengo son dos grandes equipos, además tienen jugadores con muchísima jerarquia”.
“Imagino un partido muy lindo. Contra River vamos a tener que estar muy concentrados, una final de Copa puede definirse por mínimos detalles”.
“Sabemos que nos enfrentamos al vigente campeón de América. Tenemos mucho respeto por River, pero nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego. Vamos a intentar anularlo”.[/QUOTE]