Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

[QUOTE=crazypity;8890586]No se si va acá, pero hay una racha muy extraña en la Superliga: después de enfrentar a river, nadie pierde

Argentinos post river 4 victorias 2 empates

Lanús 3 victorias 1 empate

Racing 2 victorias 1 empate

Talleres 2 victorias

Boca 2 victorias

Huracán 1 victoria

Total 12 triunfos - 4 pardas

Previo a river los mismos equipos acumulan

Lanús 1 empate

Racing 2 empates

Talleres 1 victoria 1 empate 1 derrota

Boca 3 victorias y 1 empate

Huracán 1 victoria 2 empates 2 derrotas

Total 5 triunfos 7 empates 3 derrotas[/QUOTE]

Iría en estadísticas.

Estuve leyendo el foro de Benfica y son básicamente hinchas de Flamengo, lo aman al entrenador. Dedicaron 3 páginas al superclásico y 20 al Flamengo X Grêmio.

Ah y creen que pasamos y nos pasean en la final.

[QUOTE=Angelito Millonario;8907319]Estuve leyendo el foro de Benfica y son básicamente hinchas de Flamengo, lo aman al entrenador. Dedicaron 3 páginas al superclásico y 20 al Flamengo X Grêmio.

Ah y creen que pasamos y nos pasean en la final.[/QUOTE]

Osea ya dan por muerto a Gremio y nos pasean a nosotros. Demasiada prepotencia para un club con poca historia en Copas Libertadores.

Gremio le termino complicando el partido y casi se lo gano. Yo para nada doy por ganador seguro a Flamengo en las semifinales

[QUOTE=Perlhuca;8907344]Osea ya dan por muerto a Gremio y nos pasean a nosotros. Demasiada prepotencia para un club con poca historia en Copas Libertadores.

Gremio le termino complicando el partido y casi se lo gano. Yo para nada doy por ganador seguro a Flamengo en las semifinales[/QUOTE]

Son portugueses. Dudo que miren mucho fútbol sudamericano. Algún que otro comentario con la prepotencia típica de que un Levante vs inserte nombre de equipo falopa de España tiene “más nivel” que un clásico argentino.

Vieron seguramente algunos pocos partidos de Flamengo y les gustó. Y son muy hinchas de Flamengo que, repito, es el equipo donde esta un entrenador importante y con trayectoria en Benfica. Me llama la atención la poca consideración con el Enzo de la gente.

no se si raro, la pegada de 3 dedos era algo que pocas veces vi. tiene goles terribles en central, racing y bosta, entrando en diagonal por la derecha y dandole desde el vertice al segundo palo. lo que pasa que tiene menos onda y carisma que lux

Para mi pasa facilísimo flamengo, es un re equipo… el que pase a la final (River o Boca) la va a tener MUY jodida, es un equipazo y tienen un re tecnico

seguis esperando algo de los brasileros? el que gana de river y boca es campeon

no los doy por campeones, pero es un re equipo el que tienen este año… es una final jodida a partido unico. A boca se lo coge… River lep uede ganar

El técnico Jesús del flamengo había declarado esto cuando asumió:

“Lo que me convenció principalmente fue la grandeza del Flamengo. Los cuatro clubes más famosos del mundo son Flamengo, Boca Juniors, Barcelona y Real Madrid”, dijo.”

Así que ojalá pasemos a la final primero y luego nos toquen ellos, así nos conoce un poco este señor amante de los bosteros.:face_vomiting:

Ni tenia el dato de que estaba dirigiendo al Flamengo el tipo ese, si lo quieren por algo sera. Yo personalmente me acuerdo de haberlo visto en competencias europeas y mandarse mas de una payasada dirigiendo.

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8909542]El técnico Jesús del flamengo había declarado esto cuando asumió:

“Lo que me convenció principalmente fue la grandeza del Flamengo. Los cuatro clubes más famosos del mundo son Flamengo, Boca Juniors, Barcelona y Real Madrid”, dijo.”

Así que ojalá pasemos a la final primero y luego nos toquen ellos, así nos conoce un poco este señor amante de los bosteros.������[/QUOTE]

Tenemos que clasificar, si llega a pasar a boca Flamengo se baja la tanguita

Ese Jesus fue el que salio subcampeon de la Europa League vs Chelsea dirigiendo al Benfica.
Ahora entiendo todo

Este la imagen más famosa de Jorge Jesús en su carrera como DT. Perdiendo contra el Porto sobre el final y con ello la punta del campeonato. Semanas más tarde perdería la final de la Europa League.

De casi ganar un triplete, a no conseguir nada.

Y parece que no ve la hora de transformarse en el nuevo Palmeiras, hacerle un partidazo a Gremio para entregarle la cola a los bosteros.

Que pecho ese Jorge Jesús… perdio dos finales al ultimo minuto dejate de joder

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8909542]El técnico Jesús del flamengo había declarado esto cuando asumió:

Así que ojalá pasemos a la final primero y luego nos toquen ellos, así nos conoce un poco este señor amante de los bosteros.:face_vomiting:[/QUOTE]

Boqueo internacional… Habrá que llegar a la final para romperle el orto y que nos conozca, otra no queda.

Ahora, qué diferencia entre un tipo hiperganador como Guardiola elogiándonos y este culorroto, eh…

Así que ojalá pasemos a la final primero y luego nos toquen ellos, así nos conoce un poco este señor amante de los bosteros.:face_vomiting:[/QUOTE]

link?

Dieron asco el segundo tiempo vs Gremio, se salvaron de no perder y metieron un gol de suerte.

no viste el partido

flamengo le pego un paseo barbaro todo el partido, debio haber ganado por 2 o 3 goles

[QUOTE=crazypity;8909899]no viste el partido

flamengo le pego un paseo barbaro todo el partido, debio haber ganado por 2 o 3 goles[/QUOTE]

Si lo vi, vos no lo viste parece. Todo el partido? Jajaja, el primer tiempo nomás.

El ST fue mucho más parejo con más situaciones para Gremio, el gol de Flamengo cae en una situación aislada en el mejor momento del Gremio y gracias al arquero no se comieron 3.

No te olvides que pasaron POR PENALES CONTRA EMELEC. Basta de inflar brasileros.

Vi todo

Paseo bárbaro como hace mucho que no veía sacando a river

el pesto que les dieron

3 goles le anularon y eso que Gabriel no apareció

A Ribeiro y Gerson no se la sacaron en todo el partido