Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

lo peor de todo es que para mi los goles hay que gritarlos asi, desaforado, salvo que vayas perdiendo

1 me gusta

El dolape Quintana de Argentinos

:lol:

“Gallardo debe ir a la Selección”

“Estamos con mucha ansiedad. Vamos a enfrentar a un equipo que seguramente va a ser candidato en la Superliga. Estamos muy bien y tenemos mucha confianza. Sabemos que va a ser duro pero hicimos una muy buena pretemporada y venimos con una base del torneo pasado, así que tenemos mucha confianza de que podemos sacar un buen resultado de local para arrancar el torneo con el pie derecho”.

-¿Qué ventaja representa que River juegue Copa?

-Ninguna. Esto recién empieza y tienen un plantel muy amplio, se preparan todos los años para pelear ambas competencias. Vamos a enfrentar a un rival durísimo, juegue quien juegue, porque tiene futbolistas de mucha jerarquía, ya sean los titulares o los que lo hacen de vez en cuando.

-¿Qué es lo que más preocupa de River?

-Tienen jugadores muy desequilibrantes del medio hacia arriba, manejan bien la pelota y son rápidos. En la faz defensiva vamos a tener que estar más atentos que de lo normal porque conocemos el desafío que vamos a enfrentar. Y después debemos aprovechar los espacios que ellos nos dejen para lastimar en ataque.

-¿Qué destacás de Dabove y qué ves parecido a Gallardo?

-A Gallardo no lo conozco, pero cuando uno ve lo que consiguió, se nota que condiciones le sobran. Nunca ha tenido un problema con un jugador y creo que en eso es muy parecido a Diego, que es exigente y a la vez maneja muy bien al grupo.

-Como hincha de la Selección, ¿te gustaría que Gallardo sea el nuevo DT?

-Lo respeto mucho y es un grandísimo técnico, no lo digo solamente yo. Con lo que hizo en River, me gustaría que esté en la Selección. Obviamente que es indiscutible y está dentro de los candidatos para dirigirla, ahora o más adelante. Ya demostró su capacidad.

-¿Cómo van a intentar dañar a River?

-Nosotros tratamos siempre de basarnos en nuestro equipo y tomar los recaudos del rival que nos toca. En este caso, no sabemos bien cómo va a formar River porque juegan Copa. Trataremos de impedir sus virtudes pero sin renunciar a nuestra idea de juego.

1 me gusta

Como van a intentar dañar a River?

Pidiendo a Gallardo para la selección.

3 Me gusta

el chelo delgado creo que tambien le hizo unos cuantos goles y claves a river. Jugador raro, para mi bastante mejor que GBS

2 Me gusta

Tanto Delgado como Guillermo nos hicieron 4 goles jugando para boca, misma cantidad

1 me gusta

Menezes

“En el sorteo nos tocó un grande y sabíamos que era el adversario más temido para enfrentar en los octavos".

“Vamos a chocar contra un River que de los últimos 15 partidos a nivel internacional, solamente perdió uno. Entonces, la dificultad aumenta por la calidad del rival y el hincha tiene que entender este escenario”.

“Antes del partido de ida en el Monumental, los medios daban 100% como favorito a River. Y respeto ese análisis, ya que está basado en datos de los últimos tiempos. Yo preparé ese partido basado en este favoritismo a favor del adversario y ahora nos toca recibir a un equipo que juega muy bien de visitante. ¿Es imposible ganarle a River? No. Esto es fútbol: puede pasar cualquier cosa”.

“Que la hinchada tenga paciencia y que esté a nuestro lado en cualquier circunstancia del partido. Va a ser un duelo que seguramente no tendrá la supremacía de un equipo sobre el otro. Habrá momentos para el Cruzeiro y habrá momentos para River, porque los juegos grandes e importantes son así”.

4 Me gusta

Estan cagadisimos y saben que van de punto… …no me gusta nada, hay que ir con humildad y no regalar ni un metro ni un segundo.

4 Me gusta

Valenti, de Lanus

-¿Cómo te sentís previo a tu debut en el Monumental?

-Personalmente estoy muy tranquilo, con mucha confianza como la tiene todo el equipo. Para mí es la primera vez que voy a ir a jugar a ese estadio y es un lindo desafío. Tenemos que ir a ganar tratando de imponer nuestro sistema de juego.

-¿Qué partido imaginas?

-Un duelo muy trabado. Sabemos que River es un equipo con grandes individualidades, donde sus delanteros generan mucho peligro. Vamos a tener que estar muy atentos a todos los movimientos que ellos lleven a cabo.

-¿Por donde pasará la clave para quedarse con el partido?

-Vamos a tratar de replegarlos contra su arco como intentamos hacer con todos los rivales. Buscaremos tener la posesión de pelota y mantener el arco en cero. La pelota parada será un gran recurso para nosotros.

-¿Qué análisis haces del equipo de Gallardo?

-Es un plantel con mucha jerarquía en todas sus líneas. Tienen jugadores que aguantan muy bien la pelota de espaldas y con muy buena calidad. Los duelos aéreos con Borré van a estar picantes. Nosotros no tendremos que darle muchos espacios, porque ahí ellos se hacen muy fuerte.

1 me gusta

Hasta estos roñosos de Lanús tienen más para gastarnos que los bosteros, la verdad que lo de la copa que nos sacaron nos hicieron más daño que la bosta en muchos años, les quiero ganar siempre para ubicarlos en el lugar de equipo de mierda que siempre van a ser

4 Me gusta

Que va a gastar ese equipito del orto,no salieron campeones y eso que yo queria que salieran campeones.solo hicieron daño los microbios

3 Me gusta

Nunca entendí xq los bosteros no lo incluyen entre sus idolos como si a bataglia, ibarra, etc

1 me gusta

Supongo que no era vende humo entonces

1 me gusta

Zubeldia

“River llega con una mentalidad ganadora, muy fuerte y muy bien de ánimo”.

“Hace años que están jugando doble competencia y tienen con qué hacerlo. Nosotros tenemos que ver la manera adecuada de enfrentarlos. Y más allá del resultado, con la humildad del caso, jugar con la convicción de que todo se puede”.

“Para ganar tenemos que hacer un partido muy importante, tenés que ver qué te permite hacer el rival. No es el mejor escenario, pero en el fútbol argentino todo puede pasar”.

Pasquini…

“Sabemos que vamos a ir a una cancha difícil, con un equipo que tiene mucha jerarquía en sus jugadores. Nosotros vamos a tener que hacer un partido inteligente y saber aprovechar nuestros momentos”.

"River es un hueso duro de roer y que va a querer salir a comernos en los primeros minutos e imponer su jerarquía”.

-¿Qué partido imaginás?

-Vamos a tener que tomar recaudos y administrar bien la pelota. Debemos aguantar la presión siendo ordenados para después poder hacer nuestro juego y encontrar los espacios arriba.

-Lo bueno es que en lo que va del semestre, River aún no pudo ganar en los 90 minutos…

-Es un error ponerse a pensar que River aún no ganó en lo que va de la temporada… Han ganado mucho el último tiempo y quizá esa relajación es algo normal. Tienen jugadores que en cualquier momento pueden generar jugadas de gol. Pero nuestro objetivo será traerse los tres puntos.

-¿Se convirtió en un partido especial por los últimos antecedentes entre ambos clubes?

-En último tiempo se ha convertido en un lindo partido para jugar, es cierto. El Monumental es una cancha difícil en donde supimos ser campeones. Sin embargo, lo que pasó ahora no importa: es un partido totalmente diferente.

1 me gusta

Guillermo como jugador esta super inflado por el bosteriodismo, de hecho en la bosta siempre que le llevaron un competidor tipo Delgado o Palacio lo mandaron al banco

3 Me gusta

Que asco me da zubeldia, pésimo dt

Me alegra por pasquini, sand y el golpeador acosta, ni olvido ni perdón del robo de Roldán y Russo en el 17

5 Me gusta

Edwin Cardona @edwincardona10_

Vamos 1 a 1 y vamos a ir con toda a Argentina a dar la vuelta !!! #VamosNacional #Cardonistas ������������������

21:14 - 4 dic 2014

Puta madre… Que sea como la copa pasada…������

perdón, Andrade quise poner. :smiley:

[QUOTE=MojoRisin;7880545]Llantos bolivianos :lol:

[url]River Plate 8 - 0 Wilster, hablan los hinchas en Cochabamba - YouTube

No desvirtues el tread papa, eso va en los años de bulling a bosta, todo lo que sea llanto de bolis va ahi������

Este thread tendría que haber estado estallado desde ayer…